Que abran un fondo común y mantengan el equipo… .el campeonato que viene lo dejamos de lado y nos dedicamos a la sudaca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que abran un fondo común y mantengan el equipo… .el campeonato que viene lo dejamos de lado y nos dedicamos a la sudaca.
En indirecto tiraron un enigmático y dijeron de un jugador que jugó en un equipo grande quizá vuelva pero no a un equipo de bs as.
Aimar mas vale que no seas vos, la concha de tu madre
Pérez García tiene 30 años y jugó bien recién este año con Tigre. Para mi es de esos jugadores tipo Rolle o Martín Morel que la dejan chiquita un año en un club de mierda y después se vienen a pique, ni loco lo traería, es arriesgarse al pedo. Nunca más en su vida va a jugar como jugó este año en Tigre, lo firmo ya.
Justo agarré el programa del cometravas de Diego Díaz y dijeron que por el tema Scocco la prioridad la tiene Newell’s, él quiere volver a la lepra y por eso River y los otros clubes corren de atrás.
lugano a river, un clasico de todos los anios
Chances de que Cambiasso quiera jugar en Argentinos ?
Si no nos enteramos de nada es porque Enzo está haciendo las cosas bien 
Yo a Cambiasso lo veo muy cerca de que venga, que no se filtre información es un buen indicio, tiene 33, no creo que se vaya a otro club europeo.
Me acaba de caer la ficha de algo. Tengo como un leve recuerdo, de un sueño hace muchisimos años, donde Cambiasso jugaba en Argentinos. Me la corto con criollitas. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Esto de Piscu alguien lo vio ?
http://www.riverinstante.com.ar/2014/05/pisculichi-se-engancha.html
Me gusta Pisculichi. Me parece mejor antes que traer a Perez García.
El 8 de colon? fue una de las cartas ofensivas de ese equipo pedorro.
A videla ni lo veria; con equipos defensivos los 5 tienen una tarea mas facil; en river el 5 se tiene q comer la cancha no es un lugar para cualquiera y sino revisen la era papada, cuando trajo un monton de muertos para ese puesto pq rindieron en equipos chicos.
Yo tambien pero en dos años.
Lei hasta el 2 y me agarro una depresion.
Menos mal que no sos Donofrio
Prefiero que se gaste plata en mantener el equipo antes que en refuerzos
Parece que Lucas Barrios quedo libre en Mosku y en junio se reúne con dirigentes de Colo-Colo, debe pedir fortuna en su contrato supongo igual.
América & Closs @AmericanCloss 15 h
A #Boca le ofrecieron a Diego Lugano. La misma persona también acercó el nombre de Diego Forlán. Ambos por 1 año.
Pero me dijeron que Bianchi no los quiere
Y las renovaciones se empiezan a negociar meses antes, con Chichizola por lo que dijo D’onofrio empezaron a intensificar despues de los penales, y era un jugador que habia que renovar independientemente de si este semestre jugaba o no, lo mismo para Solari. No me queda muy clara la funcion de la secretaria de futbol si no es encargarse de estas cuestiones con cierta anticipacion.
Encima el torneo local vuelve a agosto, tenemos mas de dos meses a puro humo, el 90% de lo que diga va a ser inventado porque no van a tener informacion pero hay que cubrir la hora de programa, asi que vamos a terminar podridos de escuchar boludeces.
Es probable de que como hay mucho tiempo los refuerzos lleguen recien a fin de junio o en todo julio, asi que tenemos para rato, una negociacion va a durar un mes hasta que se pongan de acuerdo.
los agarro a ambos, independientemente de quienes se vayan, especialmente Forlan
Forlán tiene mil años,no lo quisieron en el Inter de Porto Alegre, no va a rendir acá. Para eso prefiero a Trezeguet.
Forlán es un jubilado… tenemos que tener cuidado de no llenarnos de buenos jugadores pero que sean viejos, o nos pasa la gran Milan después y se nos desarma todo sin dejar un peso
Un par de referentes de edad + pibes…