Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Está bien vender a todos los perros que están a préstamo, el tema es que vender a muchos de los del plantel actual también influye en el grupo. Quieras o no por más que haya perros este es un plantel unido y si vender a 6 por ejemplo, estás desarmando al “grupo”.
Ojalá se puedan traer realidades, no falopas que tengan un buen torneo y después se pinchen como ya nos pasó mil veces…
Carbonero no se había puesto en muy puto antes de venir a River? Pretendiendo un sueldo alto flashando europeo? Hay que fijarse en esas cosas… igual creo que ya bajó un poco los humos.

TEO NO SE VA VIEJO, TEO VINO A SER CAMPEÓN.

lo que dijeron en el programa de closs.

arafue carbonegro, vangioni, y lanzini es el tipo para vender.
teo depende del mundial.

con carbonero y teo river ni pincha ni corta

nos van a desarmar todo

El problema de Peñalba y ese estilo de jugadores es que te obligan a jugar con dos volantes centrales prácticamente. Rojas aunque no tenga mucho desborde puede aparecer por izquierda con más frecuencia.

Carbonero: “Disfruto cada día y quiero quedarme en River”
24/04/14 - 12:05
Carlos Carbonero es una de las mejores apariciones del River líder. Se adaptó rápidamente al esquema de Ramón Díaz y, por eso, no tardaron en aparecer los rumores de una posible futura venta. Sin embargo, el colombiano desestimó una salida inmediata del club: “Disfruto cada día en River y quiero quedarme”, afirmó.
“El reconocimiento de la gente hace que asuma todo con mas compromiso. Pero lo que respecta a mi futuro lo va a decidir mi representante y River, donde estoy a préstamo. Siempre soñé con jugar en el fútbol italiano. También me gusta mucho el inglés. Pero disfruto cada día de estar en River y quiero quedarme”, dijo el volante, cuyo pase pertenece a un grupo inversor
Sobre su rendimiento, contó: “El periodo de adaptación ya pasó, estoy en mi mejor momento”. Todo jugador siempre quiere estar desde la pretemporada y esta vez pude hacerlo. La pretemporada hace que uno pueda alcanzar el nivel que uno quiere. Pero todavía no me siento importante, soy uno más", agregó en el programa “Esto es River”, de AM770 Radio Cooperativa.
Por último, en cuanto a lo que respecta a las chances de River de ser campeón, Carbonero expresó que “quedan cuatro finales”. “Estamos preparando los partidos que quedan de la mejor manera. Queremos traernos los tres puntos de Bahía Blanca”, expresó en relación al partido de este domingo a las 21.30, en el cierre de la fecha 16.

Nota: Carbonero: “Disfruto cada dÃ*a y quiero quedarme en River”

Alguien me puede sacar una duda ? Porq esta en duda la continuidad de Teo ? River no tiene una parte del pase ? Hasta ahora no escuche ningun rumor de equipo que lo quiera.

en “El dia” salio que la opcion por carbonero es de 1.750.000 dolares. No confio mucho en el diario este pero si es esa la opcion seria una locura no pagarla, en un futuro le sacas 3 millones minimo a carbonero

hoy salieron a decir que si bien River tiene la opcion de compra, que al grupo inversor y al negro les interesa mucho lo de europa. Y creo que Srur dijo que si se lo compra, hay que re-negociar el contrato… yo no me haría muchos rulos al respecto…

Si Colombia sale campeon de mundo lo mas lógico es que lo compre el Villarreal por lo menos

Teo es titular de la seleccion de Colombia, que para mi va a ser revelacion y una de las mas miradas del mundo y con la técnica que tiene este tipo si no lo miran de Europa se queda a vivir acá. Ojala pase esto ultimo.

tengo la sensación que nos van a desarmar todo el plantel y la re putísima madre que lo pario. Cerrame el orto viejo ratón.

Vender a Lanzini y comprar a Carbonero debería ser la primera medida a tomar. El grupo inversor que haga lo que quiera, la opción es nuestra.

Vos te pensas que Pasarella va a ser tan inteligente de hacer esa movida??

Alto quilombo armó Teo para venir, se peleó con todos, desde el presidente del Cruz Azúl hasta el chapo Guzmán, sería muy extraño que se fuera así tan rápido. No sé de dónde viene ese rumor, pero para mi es humo.

lo de teo … pasa por si el tipo hace un mundial de la puta madre . ahi puede ser que llegue alguina oferta buena … ofertas siempre va a tener . hay que ver de donde vienen . no se olviden que tampoco es un pibito . ya es un jugador maduro . asi que no van a venir a poner 10 palos euros . vamos a ver… va a estar muy movidito este mercado de pases …va a hacer la primera prueba para esta dirigencia .

hipotequen el monumental y traigan a mauro zarate

Para hipotecar al club traelo a este que es hincha.
Cristiano Ronaldo se declaró hincha de River Plate | LA F.m. - RCN Radio

No nos olvidemos de que en este mercado de invierno o en el próximo de verano probablemente tengamos que comprar a Matías Sánchez.

PD, hagámonos a la idea de que, salvo excepciones, comprar buenos jugadores “con valor de reventa” es casi imposible. O los comprás muy jóvenes, antes de que debuten en Primera (como Matías Sánchez), o los comprás ya veteranos, de 26 o 27 años para arriba. La juventud es el principal atributo que infla el valor de un jugador, sobre todo porque los europeos vienen acá a buscar jugadores jóvenes.

Los que nos quedan a nosotros son los veteranos que explotan tarde tipo Pérez García, los casos raros tipo Carbonero, los que hicieron toda una carrera en las sombras, los que se volvieron rápido de Europa y los que se vuelven de allá ya viejos. Y por ahí rinden mejor en River que los jóvenes prometedores que valen millones. Para pibes con buen valor de reventa tenemos a los que salen de nuestras inferiores.

Galatasaray se anota en la lucha por Balanta - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El grone se nos va si o si, ojala que entren por lo menos 10 millones que es lo minimo que vale.

30 palos o nada.