Cortese no sabe una chota.
Sánchez según tengo entendido tiene la ciudadanía ya, yo lo dejo a menos que los mexicanos nos paguen bien por su pase.
Cortese no sabe una chota.
Sánchez según tengo entendido tiene la ciudadanía ya, yo lo dejo a menos que los mexicanos nos paguen bien por su pase.
compren al negro sí o sí viejo
El tema con Carbonero es complicado de que quede, si no me equivoco cuando se hace un prestamo con opcion dentro del tiempo que dura el prestamo se debe hacer el uso de esa opcion, o sea si lo tenes de prestamo 1 año dentro de ese periodo lo tenes que comprar, calculo que como todo prestamo el de Carbonero deberia terminar el 30 de junio hasta ahi podemos comprarlo despues de pasada esa fecha vuelve a ser de Estudiantes y lo pueden vender a quien ellos quieran.
Aca estan hablando que con la venta de Lanzini u otro jugador lo compramos pero cuando va a ser esa venta?, tranquilamente puede ser en agosto y ya para esa epoca Carbonero esta jugando en la liga arabe.
Se tiene que quedar Carbonero
Peñalba?? Un tipo de casi 30 años que es suplente en Tigre??
podes pactar antes y pagas después, river le falta un volante izquierdo y el reemplazo de lanzini y listo 6 meses mas con el mismo plantel
Aunque a Carbonero lo quiera el Bayern Munich, hay que comprarlo, tenemos la PRIORIDAD, pone los 2 palos y es nuestro, listo, no competimos con nadie. De ultima, si es verdad que lo quieren de Europa y ponen la plata, lo comprás y lo revendés, tan dificil es viejo?
Hincha de River a la vista, y justo vuelve 13get.
Racing acordó la rescisión del contrato de Mauro Camoranesi. El volante cobrará una gran parte de lo que le adeudaban y ya no tendrá vínculo con el club.
Para suplente no esta mal.
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Es facilisimo…
Merlo no termina en Racing y agarra Camoranesi.
PD: Al negro carbonegro lo compro, la guita entra, si por Cirigliano entra una moneda, a Carlos Sanchez lo podés vender, lo mismo con Ponzio, Botinelli, Mora, etc. La recuperás a la guita en 6 meses, porque lo podés vender en 5 palos tranqui.
Sherman Cardenas es la que va, igual no creo que este a nuestro alcance
Deberia estar pensado que vamos a hacer, si hay algo de plata (inversiones externas, guita nuestra no hay ya sabemos), reforzar el plantel con alguno asi, o un Matias Fernandez, Sebastian Blanco, Diego Gonzalez o que se yo
Si no hay plata para nada, que se centren en mantener todo el equipo y si se va uno reemplazarlo con un pibe
Pero nada de falopas, por favor, empezemos a cambiar las cosas
Mejor así. Que se esfuercen en retener a todos los titulares y a los suplentes que más juegan, y como mucho vender a uno o dos si hace falta.
un REFUERZO tiene que venir a sacarle la titularidad a otro… si un tipo viene directo a comer banco y a entrar cada tanto, NO SIRVE. El refuerzo tiene que generar COMPETITIVIDAD en el plantel viejo!!
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Venta: Botinelli - Mora - Ponzio - Villalba - Marinelli/Servio - G.Pirez - D. Martinez - Bou - C.Sanchez - Aguirre
Prestamos: Andrada/Simeone - Driussi - Kaprof - N.Gomez - T.Martinez
Vuelven a evaluar : Cazares - Affranchino - Espindola - Cirigliano
Dudas: Trezeguet - Ledesma
Ventas Seguras: Lanzini - Balanta - Teo (ojala que no)
Los prestamos los haría a 1 año para que los pibes jueguen en un club de primera y se acostumbren al ritmo… a un club donde se les asegure jugar…
Cazares me parece que es el momento de que tenga su chance, antes que Perez Garcia o cualquier otro que nos guste del futbol argentino. Teo ojala no se vaya, pero es prácticamente imposible.
Caso Carbonero: River se tiene que avivar y comprar esa parte del pase COMO SEA. Si llega una propuesta de afuera, se evalua… ojala no lo vendan, pero si lo venden, que nos quedemos con una buena moneda. IN-VER-SION, viejo !!
Quien carajo te va a comprar a Bottinelli, a Aguirre, a Mora, a Pirez?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Algún peruano o ecuatoriano, seguramente
SIEMPRE hay un DAP dando vueltas, un CANTERO, etc…
Aunque nos parezcan totalmente inutiles para River, siempre los va a querer…sino, ya está… River ya perdió plata con ellos… a Botinelli alguien lo va a querer… a Gonzalez Pirez lo trajo Arsenal desde Belgica y Aguirre buscará club… no se… a mi me gusta como juega, pero ya se nota que está rotisimo, algun club lo va a querer… el mismo Olimpo o alguno que ascienda… eso seguro…
River tiene que fletar s toda la fslopa que anda dando vueltas. La plata esta perdida, si se recupera algo mejor. Pero principalmente hay que retener el equipo, eso va a terminar resultando mejor que vender a todo el mundo.
Cazares no es mas nuestro.
Y espindola ni juega en rafaela
Espindola cada vez que entra es desastrozo. El flaco Peñalba me vuelve loco, tiene una tecnica y calidad increible, pero ya esta grande, tiene caracter encima.
Ahora es titular hace varios partidos. A mi siempre me gusto… Peñalba es mil veces mas jugador que Rojas. Que seria su lugar en el equipo.
Le falta simpleza. Pero tiene 2 dedos de frente para jugar. Aparte lo de la edad para mi es algo productivo no algo en contra.
Es un jugadorazo Peñalba pero no corre, ademas de la lentitud que tiene. En el sistema que tiene hoy River el 5 tiene que ser MUY rápido y estar MUY atento para cortar y ordenar el medio. Peñalba haria agua, a lo mejor seria un buen recambio como doble 5 para cerrar el partido.
PD: Era suplente en Tigre porque Alegre siempre prefirio al muerto de Castaño, no por un tema futbolisitico, en la epoca de Gorosito era el mejor jugador Peñalba junto a P.Garcia y al falopa de Botta