Que me chupe la pija aimar
Que no vuelva un carajo, ahora que se quede en Malasia y se muera de aburrimiento. Encima de doble 5? :lol:
Que venga.
No va a venir. Siempre tiran esa los periodistas porque no tienen un choto que hablar y porque a lo largo de los 6 meses inventan una excusa de que no puede venir…
Y uno tiro Dalessandro, no viene hasta junio de 2015! Ya lo dijo el.
Que se haga cojer por un orangután sidoso Aimar, ya fue; lo rechazó no sé cuantas veces a River, ahora se acuerda porque sabe que en ningún otro lado lo van a querer, es un ex jugador. Pero somos tan pelotudos que lo vamos a dejar entrar al club, le vamos a pagar el sueldo más alto del plantel y lo vamos a tener en la enfermería tomando mate todo el tiempo. Y la gilada pondrá banderas tipo “Aimar ídolo, gracias por volver y por tu amor a la camiseta”, mientras el tipo está en puerto madero comiendo un lemon pie con Riquelme mirando el partido por tv.
Si el Enzo quiere convencer a Aimar de venir y jugar de doble 5 está en pedo, con todo el respeto del mundo al Enzo.
De doble 5 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
de doble 5 :lol:
Porque de doble 5?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
todo para dentro de 6 meses?
vayanse a la puta que los pario, metanse los 6 meses en el orto
De doble 5 ?
Se cree Matthäus. Termina como central subido a un banquito.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Exacto, total dentro de 6 meses quien se acuerda que carajo prometieron ? ![]()
AAAAAAAH, AHORA QUERES VOLVER AIMAR?
PORQUE NO TE TIRAS DE UN DECIMOSEPTIMO PISO?
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
y de doble 5??? para eso pruebenme a mi, si arranco mañana a entrenar a Junio llego joya… dejo el cigarro y listo.
Ya no debe tener capacidad de desequilibrio… debe estar hecho un ledesma cualquiera
Me imagino lo que le dijo enzo: “veni pablo, si estas hecho mierda no importa, te ponemos de doble 5, la pasas para los costados y listo, no marcás, no corrés, no haces pases arriegados y listo”
Ahora no lo quiero, si vos priorizas Malasia a River, no mereces respeto de parte mía. Pero si quiere venir, es lógico que termina llegando, ningún dirigente se perdería la chance de traerlo y decir que de su mano volvió un idolo a River.
POR FAVOR QUE NO VENGA.
A mi no me importaria que venga despues de que hace unos meses prefirió malasia… el tema es que pareciera ser que ya no es el jugador que tenemos en nuestra memoria
:lol:
Claro… Mientras el costo económico sea accesible sirve muchisimo un jugador de su categoría.
Aunque tampoco hay que armar un equipo en función de él.
Que juegue si está en condiciones y si no, que coma banco. Menos que Fabbro no va a ser.
Naaaaaa, se nos están cagando de risa en la cara… Si Aimar viene a River para jugar de doble 5, hasta con Ponzio perdería el puesto. Te amo Payasito, pero con todo respeto andate a la concha bien puta de tu hermana. A River lo plantaste.