yo en el FIFA 12 en Napoli lo usaba bastante a Santana, no sé si tiene que ver (?). podia jugar de ambas bandas, doble cinco y a veces lo ponia de enganche. lo que si, era lento y se cansaba bastante. pero tenia calidad.
hablando en serio, me gusta, puede sumar. aunque hay que ver como está fisicamente
Si, porque aca lo va a disfrutar mucho jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que la chupe toda
Lo que mas me acuerdo de santana es que jugo la copa confederaciones con pekerman. Tuvo un buen torneo, era bien habilidoso y vertical.
Lo de Santana a Portugal está confirmado. Sitio oficial del Genoa: SANTANA CEDUTO A SC OLHANENSE « Genoa Cfc – Official Website
Que cagada era un jugador de buen pie q nos venia bien
Es capaz de ir a vivir a una aldea en la selva amazonica con tal de no venir a jugar aca el hijo de puta este.
Que poco dura la ilusion por un buen jugador la puta madre…
al Olhanense va a jugar? mercenario!
Mariano Pavon @pavonmariano 2 min
Lito: “En junio vuelve Aimar a River”
El Superclasico - Radio 9 AM 950
Lito: “Aimar viene en junio, no se adapta al futbol de Malasia, Enzo se encargo de convencerlo, Ramón lo quiere…viene para jugar de doble 5”
Mariano Pavon @pavonmariano 2 min
Lito: “En junio viene Aimar a River, va a jugar de doble 5”
PD: Lito bostafebre hace honor al thread
Parece que te escucho…
De doble 5? menos marca que la salada.
Y Enzo tmb lo está convenciendo a Leo para venir después del mundial, le dijo que necesitamos urgente un 3…:roll:, ¿será pòr eso que no trajeron un 10 ahora o esperan que Lanzini explote?
Veo con buenos ojos Junio.
El Superclasico - Radio 9 AM 950
Lito: “Aimar viene en junio, no se adapta al futbol de Malasia, Enzo se encargo de convencerlo, Ramón lo quiere…viene para jugar de doble 5”
JAJAJAJA
J
AJ
AJ
AJ
A
J
AJAJ
A
JJ
AJ
AJ
AJJA
JAJ
A
J
JAJ
A
JAJ
JA
JA
JAJ
JA
J
A
JAJ
JAJ
A
JAJ
JAJ
A
JAJ
AJ
J
AJ
A
JA
JJA
JA
JA
JAJJAJJAJAJAJA
TOMATELA CAGON!!!.
Largá el Gin Tonic Lito…
Si viene Aimar, Saviola por ahí tambien se prende, y oooootra vezz la rueda de humo vuelve a girar…
Es increibme como ya nos hacen sufrir tirando humo 6 meses antes, no entienden que mi salud esta en juego? Entramos a la Sudaca Aimar Kranevitter Vangioni D’alessandro Cave Teo me vuelvo loco.