Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

por el amor de dios que no le den cabida, desde el dia que se fue se sabia que fracasaba y despues iba a querer volver.

me quiero achurar los dos huevos

Uuu ¿sabes el festín que se haría el enano en éste River?
Igual suena a humo del bueno.

El enano aca con dos patas de palo se caga de risa, nos vendria muy bien

No es enganche. Seguimos en la misma.

Bruja, el enano podria hacer de Iturbe, ser un mediapunta desesquilibrante, con velocidad, eso es lo que nos falto este semestre

si ponen del bolsillo es para arreglar gastos generales del club. river tiene que cortarla con esta locura de comprar cuando no hay en caja; ahora hay que vender, rescatar deuda y empezar a laburar con juveniles sumado a experimentados que quieran venir.

el enano si no viene otro damelo hee . no hay enganches ya , salen fortunas los “10” que estan a la altura de river.

Al enano lo quiero mucho, pero no quiero más jugadores enanos que se caen por un empujon suave, quiero jugadores con fisico, que se la banquen

Perá. Si lo venden como “enganche”, no sirve. Ahora, si lo ofrecen como decís vos, queremos todos, asumiendo su posición natural; sí, obvio. Que lo traigan.

El enano es mas de lo mismo. Traigan soluciones no ilusiones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, ahi aceptamos todos, pero el tema esta en que hay solo dos cupos, uno es para Cavenaghi que tiene que venir si o si, y el otro deberia ser para traer un 10 (D’ALESSANDRO O NADA), si ñuls le saca el campeonato a los cuerbos tenemos uno mas, ahi serian 3, traer al gordo, al cabezon y a el enano creo que seria un mercado de pases ideal pero muy improbable a la vez, casi que imposible, pero soñar es gratis

Enanote!!! crack!

ah, exitosa la carrera de Buonanotte en Europa…

Hola [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; vengo a alegrarte el fin de semana.

El enano ese no se puede pasar en velocidad ni a mi abuela

Gente olvidense de Dalesandro. No viene ni a ganchos.

buenanotte? se acuerdan lo q era, queria hacer todo el, era un desastre, igual se lo quiere… bien lejos… hjajaj

Es muy malo buonanotte jajaa, no entiendo los que lo quieren, fuera de joda.

Es un ex-jugador, pésimo. Un fracaso rotundo y partícipe del torneo donde salimos últimos en el 2008. Paso.

Que ni se gaste en venir