lamentablemente guita no hay, se fumaron toda en forma irresponsable a traves de años y años… se gastó mas de la cuenta y asi estamos… ahora estamos condicionados que el que quiera venir, va a tener que ponerle muchisima onda, como el cave, el chori, treze o teo…
Pisculichi queda libre de su club en China y ya dijo que quiere volver a Argentina. Fija que va a sonar.
Q tridente dale el cabegol y teo
Sent from my XT915 using tuRiver mobile app
Mi intriga con el caso de Lucho Gonzalez…
-vendria ahora o en julio?
-Si viene ahora, libre no esta. Rescindiria o habria que comprarlo?
A mi lo que me intriga es el nivel de Lucho Gonzalez.
Alguien lo vio como esta?
La verdad es que yo no tengo noticias de el hace bastante… y me da desconfianza que este agitanto por twitter tanto para venir.
Senti un cierto olor a “no tengo donde caer muerto, voy a tirar un tirito a River a ver que onda…”
Lo ultimo que vi, era titular en Porto y en buen nivel, hasta es el capitan del equipo
Cuando fue eso?
Titular y capitan y quiere pegar la vuelta???
mmmmmmmmm
Cual es el twitter de lucho gonzalez?
Fines de la ultima temporada, y creo que principios de esta. Igual puede que haya bajado el nivel, la verdad solo sigo el futbol de afuera por los noticieros y en el ultimo tiempo no estuve viendo mucho
Lucho Gonzalez es titular y capitan en su equipo, ademas hace poco anoto un gol en la Champions League, y no esta agitando para volver, ese twitter que pusieron es falso
Y bueno… Esperemos que lo mantenga y que realmente quiera venir por el simple hecho de pegar la vuelta…
Sin dudas que seria una gran incorporacion para este equipo…
---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
Bueno… ahi me cierra mas.
ZEN 1-1 POR | Zenit St. Petersburg - FC Porto
Link a la cronica del ultimo partido por Champions del Porto
Agrego, jugo en Liga de Portugal esta temporada los 9 partidos hasta ahora, metio un gol y segun los puntajes de Abola, tiene un promedio de 6,11. Si, en todos los partidos fue capitan
Por lo menos ya quedo claro que no vienen ni Conca ni D’Alessandro. Es cuestion de tiempo hasta que suenen Perez Garcia o Pisculichi.
Triplicamos el pasivo y trajimos Perros. QUE LO QUINTUPLIQUEN Y TRAIGAN NUMEROS PUESTOS.
Entonces que el dirigente que gane la ponga de su bolsillo si tan comprometido esta con sacar a River adelante. Plata no les debe faltar.
pero cuanta guita de su bolsillo puede poner un dirigente por mas que esté comprometido en sacar a River adelante? ademas, si alguien pone guita, no te quepan dudas que los acreedores van a hacer cola para cobrar lo suyo al otro dia… son temas muy complejos
No es humo, pero yo tengo el delantero que me encantaría de no ser Cavenaghi: Jefferson Duque, de Atlético Nacional.
Habría que liberar un cupo (Carbonero). Haría una dupla hermosa con Teo arriba (más si atrás hay un enganche que los siga). Muy potente el negro.
Uyy diste en el palo, ese es mi segundo equipo desde que vivo en locombia, ese 9 me parece uno de los mejores 9, como hace tiempo no veia,lo prefiero mil veces a este que a teo, una explosión terrible, sabe aguantar la bocha como pocos, en el pique te mata, y lo mejor es que siempre aparece en los partidos importantes no le pesa para nada la presión y la camiseta, pero lamentablemente nocreo que lo lleven a river, no digo que es imposible, pero por un lado se debe recuperar totalmente de una lesión medio jodida que tiene por eso no lo ponen siempre de titular, y por otro lado nacional juega libertadores y sudaca el año que viene y creo que se quiere quedar ,además esta siendo dirigido para el que mi es un ode los tecnicos que ams sabe en la ctualidad de sudamerica, te da una paliza tactica cada ve que habla, desde que fue ayudante de campo en inglaterra y se certifico como tecnico fifa ha dado una revolución al futbol colombiano por algos su efectividad es de 74% en 2 años algo de locos.
Por otro lado de ese equipo si quisiera que algun dia la dirigencia fuera de duque se fijara es sebastian perez (que lo queria el arsenal de inglaterra y no pudo por probelmas de papeles) volante mixto (de creacion y recuperacion ) como pocos y a Murillo, es el reemplazante si algun dia sev a balanta, ese murillo es una bestia, no le pasa nadie, y sabe salir jugando con el balon como pocos, y casi nunca falla en los pases, ese si me gustaria a mitad de año que viene para central de river. o digo aunque pueda haber otros mejores, si digo que pueden jugar en river es porq la razon ppal es q no le pesa las camiseta ni la presión , hay otros mejores en nacional pero se q irian a river y se cagan, estos q mencione son tipo Yepes, o Angelito que podrian demorar en adapatarse mas no se va a esconder nunca y se la bancan como pocos.
Mariano Pavon @pavonmariano 4min
Bomba de Lito recién en el @superclasicor9: “Buonannotte es el jugador que quiere volver a River ahora”
:roll: