Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Che es posta que Chichizola se va libre a Europa? No sé si será inoperancia de la dirigencia o si se habrá enculado él, pero es para cortarse los huevos la verdad, por más que sea el arquero suplente no puede ser que se nos vayan los jugadores así y no le quede un mango al club. No es una baja que me duela desde lo futbolístico, pero sí me jode el hecho de que el club lo podría haber vendido bastante bien y se va gratís.

Y es que son apuestas. A Chichizola le podrían haberle ofrecido renovar hace 6 meses, pero bueno, nadie daba ni U$S 1 por su pase. Ahora que se lució, y empezaron a haber ofertas, y bueno, a él le conviene arreglar por su parte con un nuevo club. “No renovas con River, pero firmas con nosotros y en lugar de pagarle a River, te llevás unos $$$$$$$$$$ más vos”. Por eso es realmente valorable el gesto que tienen algunos jugadores de renovar con sus respectivos clubes antes de ser transferidos.

Que lindo seria que vuelva el cuchu seria el mejor refuerzo de los ultimos 10 años o quizás mas

En que andará Jonás Gutierrez?

Vi la primer foto desde el cel y pensé que era Almeyda jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces que ya mismo los dirigentes se olviden de este tipo y busquen a otro.

Cuchu-Lobo-Lucho… después se retira el lobo y viene Masche…

Ya vengo, me voy a llorar un rato.

Ocupa un lugar en la cancha.
De vez en cuando juega…

Igualmente, pienso que, al menos hasta que termine el Mundial, hay que manterner la calmTRAIGAN A ALGUIEN MANGA DE HIJOS DE PUTA Y MUEVAN EL OJETE O LOS VAMOS A SACAR A LAS PATADAS!!!

Obviamente estan esperando a ver quien se va para traer, para mi lo mejor seria tratar de retener lo mas que se pueda y traer un jugador o dos mas. Obviamente no va a pasar y se van a ir 4/3 y van a venir 2.

Creo que prefiero que se quede Carbonero en lugar de Lucho, Lucho esta todo roto y sin hambre de gloria.

Aemas con ese mediocampo tenes que jugar cada 15 dias, tienen todos como 90 años.

Lucho no juega de 8 desde el 2004 mas o menos. No lo compares con Carbonero.

entre Lucho y este Carbonero me quedo con colombia que tiene unas ganas barbaras

Yo me olvidaría, ya nos quemamos varias veces con esa teoría, por ahora si viene alguien va a ser en las mismas condiciones que los últimos que llegaron, o sea libres y que no pretendan un sueldazo…

Aca puede jugar de 8, de 4, de delantero, de enganche de lo que se le antoje. Ademas lo comparo con Carbonero porque arriba tiraron un táctico:

--------Cambiasso—Kranevitter------Carbonero-------

Fíjate el hilo de la conversación.

Y porque nombras a Lucho? Deci que preferis a Cambiasso en todo caso.

Yo no lo nombre a Lucho, lo nombraron arriba de mi post, te repito, lee el hilo si queres participar, no seas pavo…

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Prefiero un 4-4-2 como este campeonato cuando Lanzini se tiraba a la izquierda y Carbonero a la derecha, reemplazando al improductivo de Rojas por Cambiasso, a Ledesma por Kranevitter, Carbonero por Carbonero y traer a alguien con juego por izquierda, seria lo ideal.

Y por si fuera poco, youtubea a Lucho Gonzalez y fijate la cantidad de videos que hay donde aparece por derecha tirando centros o tambien por izquierda a pesar de que se pare en el centro del campo la mayoria de las veces suele aparecer por derecha y tambien por izquierda, no deja de ser un volante y esa posicion no deja de conocerla.

Si retienen a Carbonero y Teo.
Y me traen al Cucho y a un enganche DE VERDAD.

Empeño a Balanta y a Lanzini, y me doy por satisfecho.

Lo digo hoy 05/06. Dos meses antes de que empiece el torneo.

Cambiasso tiene buen ritmo futbolistico, tiene para 3 años tranqui.