O médio argentino Mario Bolatti, associado nos últimos dias ao interesse do Sporting, pode estar de saída da Fiorentina para representar o River Plate.
«O River está muito perto de contratar Bolatti. É provável que ele regresse à Argentina. Há um acordo de princípio e só falta decidir a assinatura do contrato», disse o consultor de mercado do River Plate, Barend Krausz.
O médio argentino de 25 anos, pouco utilizado na Fiorentina, foi colocado na órbita do Sporting pela imprensa italiana, que deu conta de uma «tímida sondagem» do clube de Alvalade ao jogador que já representou o FC Porto.
no digo que no, pero el activo estaba, no es que lamela era un choto y ahora es un crack entendes?? tambien tenes que tener en cuenta los procesos de maduracion de los jugadores.
y con respecto al enano, me parece que si bien lo que paso fue un bajon, a nivel futbol puede recuperar su nivel, y 4 palos es poco, sobre todo porque con un river campeon puede valer mucho mas. yo venderia a funes mori (para mi es un choto), y despues sacarse de encima contratos como el de ferrari, si se puede el de abelairas, y los ballon, rojas, arano etc (encima te liberan cupo de extranjero)
pero sobre todo MANTENER ESTE PLANTEL.
para mi este mismo equipo con dalessandro puede pelear el toreno, mas alla que necesite alguna que otra cosita mas.
Y no sé… nos agarró un equipo EN SERIO y nos metió 4… así no vamos a pelear nunca un torneo… yo veo bien a la defensa, pero bue… hay que ver porque cuando jugamos con un buen equipo nos cojen.
obviamente no, pero con d’alessandro siguen faltando volantes por afuera, uno al menos, confiando en que los pendejos agarren regularidad, y un delantero
y si quieren confíen en acevedo, a mi me parece que haría falta otro 5 por lo menos para cuando almeyda no juegue
Alguno leyó la nota a Scocco en el Olé de hoy?? No la encontré en internet, pero es terrible de la manera desesperada en la que se regala por venir… Igualmente puede haber exageración en el que le hizo la nota, pero se mostró mucho más optimista y con ganas que en la nota anterior que le había hecho Closs por radio…
si decías lo del arquero y la defensa porque dije que nos metieron 4, primero que fue un ejemplo, agarrá cualquier otro partido malo en vez de ese, y segundo que no te golean únicamente por culpa de defensa y arquero
por las dudas
Cubierto? Ballon, Acevedo? Cirigliano que todavia es un pibe y no rinde como tendria que rendir el supuesto futuro mascherano? Yo creo que habria que rajar a Ballon, jugar con Bolatti y Almeyda y tener a Cirigliano y a Acevedo esperando.
No, pregunté porque cuando leí tu comentario pensé que tus prioridades pasaban por la defensa, nada más. Para mí el partido con estudiantes fue un partido aparte, pero es cierto que con Banfield y Godoy Cruz también se notó lo mismo la falta de seguridad en la defensa.
En la parte de Solo Info hay una nota a Scocco donde habla como vos decís, no se si será de Olé. A mí ya me está convenciendo de que lo traigan, por lo que me acuerdo no era un negado con la pelota, hay que ver como está jugando ahora :mrgreen:
Hace no muchos días, Mati/Insider decía que lo de Scocco era puro humo, ayudado por su amigo Dasso desde el departamento de prensa de River. Habrá que ver.
¿Tenemos un consultor de mercado? Mirá vos, qué nivel:lol: ¿este no es el mismo que, según Insider, tenía mala fama en Europa y por eso se cayó alguna negociación?
A lo mejor se confundieron con el América de Cali, qué se yo:mrgreen:
Si, es esa la nota, me la había salteado cuando lei el thread…
Seguramente, cuando se venden tanto y tienen tantas notas es porque el jugador quiere que su nombre sea escuchado. Difícilmente estaba en los planes nuestros de antemano, pero ante tanta movida de prensa queda estampado en el oido de todos y parece tener más posibilidades que el resto cuando en realidad ni siquiera lo han llamado. Yo creo que es una buena característica de delantero para incorporar, porque nos hace falta uno que tenga un poco más de noción para caminar el area…
Don Barend fue de los protagonistas principales del escándalo por los pasaportes truchos, especialmente el vinculado a Recoba. No lo digo yo, sino expedientes judiciales. :mrgreen:
Insisto, lo de Scocco, hasta hoy, tiene que ver pura y exclusivamente con el deseo del jugador y con una campaña organizada por el jefe de prensa del plantel.