Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

jajaja qué periodismo de mierda

4 palos por el enano es muy poca guita…
Me tengo fé que va a recuperar el nivel que tuvo con el ‘cholo’ en el 2008.

Quizas entre esa plata pero no por el 100% del pase y quede un porcentaje para una futura transferencia.
A el personalmente le conviene salir de un ambiente tan agresivo como lo es el futbol donde le gritan asesino 2 x 3.
Es buen pibe y necesita paz interior para andar bien.

yo lo alrgo sin dudarlo

Teniendo en cuenta que necesitamos dinero y que a el le vendria bien un cambio de aire por todo este tema de que le griten en todas las canchas yo lo venderia.
Pero la verdad que yo todavia le tengo fe al enano de que pueda recuperar el nivel que tuvo en el torneo que ganamos y venderlo mejor llegado el caso.

No puede ser que Funes Mori “valga” el doble de lo que vale Buonanotte.

Con menos de 10 goles en primera, dejate de joder.

22 años tiene nada mas. Prestamo por 1 año o 6 meses y una opción de compra de 7,5 M.

[u][i][b]No hay interés de América por Buonanotte

[/b][/i][/u]
De Luisa desmintió el rumor. (Foto: Mexsport)

[ul]
[li]AUMENTAR[/li][li]DISMINUIR[/li][/ul]

Share

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 26 de Diciembre del 2010

[ul]
[li]América tiene el cupo de extranjeros completo[/li][li]La única posibilidad de un refuerzo para las Águilas sería repatriar a un mexicano[/li][/ul]
Aunque el diario Olé de Argentina, publicó que Diego Buonanotte, jugador de River Plate, podría ser uno de los objetivos del América para el nuevo torneo, la Directiva del conjunto azulcrema descartó que esto pueda darse, debido a que tienen ya copado el cupo de extranjeros para el Clausura 2011.

Yon de Luisa desmintió esta versión para ESPN, con el argumento de que el equipo está completo y no darían de baja a ninguno de los cinco foráneos que ahora poseen, ya que todos entran en planes del técnico Manuel Lapuente para el Torneo Clausura 2011: Aquivaldo Mosquera, Adolfo Rosinei, Daniel Montenegro, Vicente Sánchez y Nicolás Olivera.

El defensor colombiano Mosquera ha sido un fundamental en la zaga americanista; mientras que Rosinei Adolfo, junto con Pardo ha cubierto la contención del América, y ha sido un hombre fundamental en el equipo.

En lo que respecta a Vicente Sánchez, el jugador arribó apenas la temporada anterior a Coapa por lo que su salida no era factible, aunado a la gran cantidad de dinero que costó el traspado; mismo caso de Daniel Montenegro.

Por último, está Nicolás Olivera, fichado apenas hace unos días, quien llega proveniente del Puebla, por lo que el fichaje de un extranjero como refuerzo bomba de las Águilas es casi imposible.

La única posibilidad de que América pueda tener un refuerzo de lujo en los próximos días, antes de que el 30 de diciembre venza el plazo de registros de la Primera División del futbol mexicano sería repatriar a alguno de los aztecas que militan en el exterior.

No puede ser, si salio en Ole debe ser cierto

Yo creeria todo lo contrario, si salio en Ole es muy probable que no sea cierto.

Entonces la bandera de la peor dirigencia de la historia nunca existio??:twisted:

Desde México dicen no estar interesados en Buonanotte - MuyRiver.com

No le creo nada a Olé.

Que paja lo de Buonanotte!! Nos hubiera venido bárbaro!!

Por otro lado, me molesta la operación de prensa por Scocco.

Tan dificil es encajarselo a algun equipo de Qatar? si a ellos les encantan estas estrellitas.

En el partido contra Lanus , Buonanotte realmente jugo bien … y yo le tengo fe , no se tiene que ir , puede ser muy importante para el clausura , acuerdense .

igual yo digo una cosa no, uds se acuerdan que antes de que se vaya el sopapa estaba el rumor de que iba a vender a buonanotte a 5.5 palos? y salio el kaiser a decir q era una barbaridad q lo ultimo que faltase era q vendiesen al enano y por tan poco.
las contradicciones de este tipo son una cosa de locos.
recuerdo tambien que dijo que no le habian dejado absolutamente nada , nada para vender. pereyra , lamela, lanzini, affrancchino, cirigliano que son???

loco me indigna como todos los equipo se comen los mocos cdo tienen q negociar con boca, ahora parece q somoza esta cerca de boca cdo velez siempre dice q no vende al futbol local, no solo eso si queres algun otro jugador de algun equipo para boca vale 2 pesos y para river 10…nose pero algo anda mal

No se si Somoza es de Velez o está a préstamo.

Con respecto a Buonanotte, creo que pasaron un par de cosas entre la oferta de 5.5 palos en la era Aguilar y los 4 palos que se rumoreaban ahora. No es lo mismo.
Con respecto a lo otro, cuanto valia Lamela a fines de 2009? Y cuanto vale ahora? Durante este semestre sobretodo se revalorizaron mucho algunos jugadores.