Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Yo pienso igual 4 millones por el enano es una miseria y seria seguir el cfamino de Aguilar. Sabemso que el vale mucho más que eso. Lo que estoy segura es que en river es dificil que levante en lo corto plazo y lo smismo apra el futbol argentino. Y se que tambien por su poco juego que tubo este año y su bajo rendimiento en sus pocos partidos jugados debido al accidente, no fueron los mejores para que un club nos ofrezca ahora los 8 millones limpios que nos ofrecia en athetico madrid a diciembre pasado(y la mayortia queria que se quede)… lo mejor apra Diego y mucho más para river seria darlo a prestamo al futbol mexicano o brasilero , estoy segura que volvera aser el de antes y se cotixzaria… deberiamos darlo a prestamo con un opción de venta mucho mayor a los 4 millones pero el vale mucho más. De esta forma no lo regalos con 4 millones como aguilar haria.

Dudo mucho que algun dia el enano vuelva a tener el nivel que alguna vez supo mostrar y el dinero lo necesitamos con urgencia, por lo cual me parece una decision acertada la de venderlo.
Vendiendo a Funes, al enano estariamos en condiciones de ir por Dalesandro y tal vez podamos soplarle Cvitanich a la bosta.

Es un gol de chilena de arco a arco

Un gol de Gerlo de Chilena.

todavía creen en Papa Noel o Santa Claus???
D’Alessandor NO va a venir. imposible.

al final hay algo claro?..yo ya no entiendo nada

pregunto, cuanto vale buonanotte para el kaiser? lo dejara ir por 4 millones?

Buonanotte, andando mal, vale bastante mas que 4 palos dolar.

Ya se pero que tiene que ver?. A lo que apunto yo es que por esa cantidad de dinero sean dolares o euros River podria saldar las deudas más urgentes y comprar algo y no tener que vender a nadie más en este mercado.

Creo que en el actual contexto futbolístico de Buonanotte, esta oferta de 4 palos es tan o igual de sorprendente/generosa que la de los 8 europalos y pico por Funes Mori. Sabiendo que las puertas del mercado europeo son muy dificiles de abrirse a un jugador de las condiciones físicas del enano (sobre todo de las 3 o 4 ligas más importantes de alla), el torneo mexicano pasa a ser de los mejores destinos.

Tuvimos la suerte de que sea el America quien esta tentado por el jugador, un club que le sobra la guita por todos lados y que no se fija demasiado en las cifras que ofrece. Para mí, es un negoción de pies a cabeza, porque además el jugador necesita ya cambiar de aire…

Ojalá, estaría bueno que con la plata de una posible venta de Funes Mori se puedan acomodar un poco las cuentas del club, pagar algo de lo que se debe, un poco a los jugadores y conseguir préstamos de un par de jugadores de buen nivel y por otro lado vender al enano en U$S 6.000.000 para traer a D’alessandro. Total soñar no cuesta nada :mrgreen:

Bueno, no te calentes :mrgreen:

Me refería a que tiraste los valores mezclados en la unidad “palos” y por ahí puede llegar a confundir a los que no están al tanto de las ofertas, para ellos va la aclaración, para que cuando lean sepan de que unidad se trata en cada caso.

Lo que pretende Passarella por Funes Mori son €10.000.000 de euros (+/- U$S13.100.000) libres de impuestos y la oferta que llegaría del América por Buonanotte dicen sería de U$S4.000.000 (+/- €3.050.100), supongo que esta incluye todo concepto así que habría que descontar los impuestos.

estaria bueno que se estiren un poco, onda sacarles entre 5 y 6 palos.
igual la veo dificil. en el actual contexto buonanotte es fija para emigrar.

vendiendo a el y a funes mori, sumado a la posibilidad (espero) de sacarnos un par de contratos pesados de encima como ferrari y el mismo enano, adhiriendo la posibilidad de dar a ballon , etc. (acuerdense que SOLO jugamos un torneo) creo factible la chance de incorporar almenos a un jugador de renombre.

hay que ver si sale el fondo fiduciario o no.

para mi aca la CLAVE es mantener este plantel. despues si viene o no alguien se vera.

pienso igual, pero dado la situación del jugador y el club no es para nada mala la oferta. Además tenés a Villalva que en si son de característcas parecidas.

Buonanotte al Futbol Mexicano por esa plata siempre fue a lo que se podia aspirar, por tema fisico. 1.61 mas cuerpo flaquito.

mmm, para mí tienen de parecido la estatura nomás :P.

Buonanotte es de los jugadores de este plantel que más goles debe tener desde afuera del área además de ser uno de los pocos que prueba, en cambio el keko es más escurridizo y definidor en el mano a mano.

el tema es que Buonanotte hace cuanto no mete un remate de media distancia, salvo el partido último con Lanus hace mucho que no logra sacarse uno o dos jugadores para poder patear. Villalva es parecido en cuanto a lo que es desequilibrio individual…
A mi modo de ver es lo mejor para el como para el club, eso no quita que quedándose meta en un torneo 8 goles y se lo venda por mas, porque condiciones tiene el tema es ver que lugar le da en el equipo JJ y como le funca la cabeza.

Hoy escuché que al América le llamó la atención la relación: monto de la operación-contrato del jugador y algo no le cerraba. Es decir, que el sueldo del jugador a lo largo del contrato, iba a ser casi lo mismo del valor del traspaso y eso no les cerraba.

Yo solamente aclaré que no me parecen jugadores de características similares, con esto no quiero decir que se tenga que quedar, me parece que habría que pedir un poquito más y aceptar la contraoferta que hagan.

Con respecto a los remates de media distancia, como bien decís vos, que yo me acuerde contra Lanús probó dos veces y estuvo bastante cerca en ambas, y contra Vélez creo que fue la última vez que la clavó desde afuera del área.

Un saviola cualquiera cuando estaba en el real :twisted: era mas caro el sueldo que el pase