Si el q jugaba de volante creativo, una lastima lo de defederico, la verdad q tirar nombres no sirve de mucho, si lo traen a moura seria excelente, pero ya no creo nada
De moura escuche en la tele que felipao Scolari Esta loco que venga para el palmeiras aparte es mas que seguro que se lo venda ya que se fueron a la B los del Goias
Habria q ver q pasa con ese zeballos de cerro o el velazques de libertad. Boghosian en donde anda jugando??? Hace poco se nombro al tecla, fuer como casi todo puro humo???
A Moura ya lo había pedido Passarella en el 2006. A mi no me termina de convencer, es algo parecido a los casos de Sand y Silva, venía teniendo pasos mediocres con no muchos goles por varios equipos y se destacó en este ultimo.
Hay que ver si es una tendencia que va a continuar, o sólo se trató de un oasis en medio del desierto como ocurrió con Denis, Salcedo, Fabbiani, etc…
Que increíble es pensar que con la enorme deuda que tiene River, vendiendo a Funes Mori y Pereyra o Lamela, juntás más o menos 20 millones de Euros. Alcanzarían para utilizar, por ejemplo, 10M en refuerzos de primer nivel, formando un equipo que en los papeles podría pelear tranquilamente un campeonato, pagando deudas a los jugadores que ya están, a entrenadores que se fueron, a todos los empleados del club, e incluso te puede quedar un puchito. Con los otros 10M, achicás la deuda pagándole a empresarios y bancos, para así reducir 1/4 parte de la deuda total, lo que significaría recuperar la credibilidad de distintos acredores e inversionistas que el día de mañana, en caso de que se necesite, puedan darte una mano. No es fácil, las ventas deben ir de la mano de la toma de buenas decisiones, pero la situación cambiaría deportiva y económicamente, de forma notable.
Al margen, ojalá que esa guita llegue por parte de Funes Mori y lo que se pueda juntar por un Affranchino y Buonanotte. A Pereyra y Lamela los tenemos que disfrutar más tiempo porque, potencialmente, tienen mucho más por dar que los otros dos.
Bueno bien! Igual no lo veo al City llevandose a FM9… me suena raro.
De cualquier manera, para traer a alguien, tenemos que vender a alguien. Creo que FM9 es el que menos nos dolería porque mezclar después a Marianito con Lamela y el cabezón… MAMITA
Guarda que los jeques son bastantes boludazos, al manchester city es al unico equipo que le esta yendo bien de la mano de un jeque, compran cualquier cosa y si se encamprichan son capaces de comprar a Abelairas en 30 millones…:lol:
ya está loco, cada vez ofertan mas dinero por funes mori!!!, el manchester city tiene guita a cagar…de última si FM no les rinde mucho problema no se hacen! vendamoslo ya!
Cualquier buen monto de guita tiene que ser recibido porque? porque con guita en mano pagás mucho menos de lo que debes… es decir Te debo 50 palos… o te quedas con ese derecho de cobro o AHORA te pago 35… y 15 los safaste.