Pensa que es una nota que le esta dando a un medio partidario y que transcribe un medio partidario. Puede ser que le interese venir, seguro, pero ese “sin perder la cautela” que ponen al final me dice que no lo dijo con tanto enfasis como se podria entender leyendo la nota
Desconozco, pero lei la misma nota de otra pagina que tiene partes que esta no pone, incluso tambien dijo que “River no esta en la posicion que uno quiere pero este año viene levantando”, eso lo lei en otra pagina que esta la misma nota.
Aparte con eso de ser hincha me la chupa, no me olvido cuando Beluschi (antes de venir a River) tiro que de chiquito era hincha de Bosta, sabes lo que le duro el sentimiento ?? creo que era la diferencia de guita que puso River en ese momento que, automaticamente, le cambio el corazoncito :roll:…bueno contra la bosta la rompia el flaco, esta bien que no jugo en bosta, pero me refiero a lo de ser hincha del club de enfrente
Una pregunta para todos que me surgio hoy: Alcanzaria con traer y gastarnos la PLATA por D’alessandro y no traer a nadie mas ??? No da para hacer esa unica jugada ?? lo digo por que se habla de nombres imposibles, por lo menos traigamos un unico imposible y despues arreglarnos con lo que tenemos
Prefiero a Boselli diciendome que es fana de bosta y que no se piensa limpiar el culo cuando salga de baño, me la sigue chupando. Si hace goles es mi idolo
Me cansaron los “soy hincha desde la cuna…”. Yo quiero los “juego, me la banco y me chupa un huevo donde juegue o jugue, dame la camiseta y poneme que vas a ver lo que hago…”
no jodamos gente con imposibles. no va a venir D’Alesandro. está fuera de nuestras posibilidades. para que se pajean con esto? arman equipos con él y Saviola, o Aimar… ninguno puede venir
y solo nos quedará que DAP acierte con esos nombres que nadie imagina, q vienen medio baratitos y nadie imagina… en el verano 2010 salió para el tujes (salvo Ferrero) y en julio bastante bien
Todos los mercado de pases son iguales para River, empezamos con nombres como Belluschi,el cabezon,Saviola y terminamos con goleadores o volantes desconocidos de algun pais sudamericano
Boca compró la mitad del pase de Belluschi o tenía una prioridad, no se bien como era, pero cuando lo quisieron llevar se negó. No es que en un momento le dieron a elegir entre River y Boca, lo de Boca fue unos meses antes y después terminó viniendo a River.
Porque vino a River y no quería ir a bosta no lo se, hincha de River para mí no es, a lo mejor por familiares hinchas de River.