Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Totalmente de acuerdo.
Igual, desglosemos la sangría:

• Ferrari, Caruso, Ballón: no serán ausencias para llorar.
  • Buonanotte: ya fue vendido y a cambio ¡ni uno solo vino!¡Esto era para linchar a DAP mucho antes del cierre del Libro de Pases! Igual, a como viene jugando, otro que no voy a extrañar. Como persona, le deseo lo mejor.
  • Almeyda: el fin de su ciclo es irreversible. Pero le tengo fe ciega a Acevedo.
  • Carrizo, Pavone: las migraciones que más me preocupan.
  • FM9: su venta es la gran apuesta de DAP. Ahí creo que reside el gran error del Kaiser: lo veo muy a todo ó nada con este pibe. Ahora, si finalmente lo vende en 10 millones de Euros, y no trae TODO lo que hace falta (incluido un tirito para tener un año más a JP y al Tanque) con el verso de que “primero hay que tapar las deudas”, realmente va a ser para matarlo.

Los que votaron a DAP sabían que, a partir de su proclamada voluntad de sanear el club, el tipo no se iba a endeudar más para traer más jugadores (ojo que ahí también hay un mensaje al plantel: “a ustedes les debemos guita, pero no es que la gastamos en traer otros jugadores, sino que no tenemos”).
Ahora, yo que no lo voté, veo que se cierra el libro de pases y no puedo evitar ponerme muy nervioso . . . :evil:

mientras q no vendan a “coco”, al “tucu” y a “manu”,todo bien…

No, Palu 14 es el hijo no reconocido por DAP, se puso el mismo nombre pero el ADN no le da, en uno de los cromozomas no esta el eeeeeehh, es el pichiruchi falso del kaiser…

lo banco a muerte al kaiser jaja

Tal cual, una locura no comprar nada, ahora en junio de donde mierda va a sacar plata para retener o comprar tantos jugadores???
INENTENDIBLE lo de Passarella.

eso es no tener gente capacitada para tanto, sino alguno tendria q haber dicho: che compremos algo porq en 6 meses se nos van 10 tipos.

[b]Antonio Caselli
Verguenza es lo que senti en COMISION DIRECTIVA DE AYER!!
Un Presidente desquiciado,hablando 3 horas con frases sin sentido,que piensa que la GENTE DE RIVER quiere ir a escuchar sus anecdotas de DEPORTISTA ,antes de observar su manejo como Presidente de la institucion mas importante de la Argentina.
ESPERO ENTIENDA DE UNA VEZ QUE NO LE …VA A ALCANZAR CON ESCURRIR LA CAMISETA; SE NECESITA CAPACIDAD PARA GESTIONAR RIVER,ESTOY EMPEZANDO A DUDAR QUE SE ENCUENTRE BIEN.
Su preferencia por la confrontacion ,me preocupa,me da asco y RIVER no merece lo que usted esta haciendo.
LA HISTORIA LO VA A JUZGAR!! COMO UN GRAN JUGADOR,UN MEDIOCRE TECNICO Y POR LO QUE DEMUESTRO HASTA HOY COMO UN PESIMO PRESIDENTE!!

On fire el gordito :mrgreen:

[/b]

Comparto eso del “dudo que se encuentre bien”, para mí siempre fue un tipo medio psicótico, ya lo demostraba como DT.

Por mas que las ausencias no se sientan tanto necesitas armar un equipo totalmente nuevo aparte se van todos los referentes

Arquero: Te quedas con los Pibes, Chichizola, Marinelli y Rey

Laterales: No tenes 4, al menos 1 hay que traer, por izquierda si tenes

Centrales: Maidana, Ferrero, Roman, mas los pibes que vienen abajo, es la posicion mas cubierta de todas, aun si se fuera 1 estariamos cubiertos

Volantes Centrales: Acevedo no puede jugar de 5 de marca y Cirigliano es un pibe para esa posicion, necesitas 1 y bueno, traer un mediopelo aca es perder 10 puntos por campeonato minimo

Volantes por Afuera: Si no venden a Pereyra hay que traer 1, sino 2, y si el DT quiere jugar con un solo 5 de marca tiene que ser alguien que ademas de jugar ayude en el medio tipo Guiñazu

Enganches: Si Lamela anda bien se va, Lanzini le faltan 50 partidos en Reserva, hay que traer 1 o un volante creativo y jugar sin enganche, el tema es que no abundan y son caros

Delanteros: Se va Pavone, se va Caruso y Funes, por lo menos 2 hay que traer

A todo esto tenes que agregarle que al menos uno de los volantes y uno de los delanteros tiene que ser de renombre y de liderazgo para tapar la salida de Carrizo y Almeyda

En fin, para tener un equipo competitivo en Junio vamos a necesitar gastar 15 millones de Dolares, como no hay, van a quemar pibes a rolete mezclado con algun mediopelo que juega 1 partido bien y 5 mal

Iba a poner lo mismo, pero sos más rápido que la mierda vos jaja.
Caselli me cae mejor que Passarella ahora :lol:

Habria que juntar plata y pagar las opciones de compra de pavone y carrizo y no vender a nadie pero es jodido

Pavone solo sale 4.5 millones de Euros según leí por ahí.

Siendo benévolo, son…22.500.000 pesos.

Respecto a lo que plantea Angel (en buena parte concuerdo) me gustaría remarcar que Passarella sí se endeudó trayendo jugadores, ya sea en cuanto a lo contractual con los futbolistas o en lo relacionado al pago de los pases para con los clubes. Todo lo que se abonó a otras instituciones, salvo lo último de Román, salió de aportes empresarios. También recordemos que Solassi levantó el muerto por Ferrero.

En el último balance figuran casi 1 millón de pesos que miembros de la CD le prestaron al club. No se aclaran nombres, intereses, nada. Una paparruchada.

Hoy estaba repasando la última entrada al blog. Es de noviembre de 2010. Me había olvidado que ya en ese momento alertaba sobre el aumento de la cuota social, y que también está previsto un aumento en el precio de las entradas.

Todo forma parte del mágico presupuesto que se aprobó creyendo que River iba a ganar el torneo local y a llegar a instancias importantes de la Libertadores. Tic aguilarista si los hay. He visto presupuestos de otros clubes, caso Lanús o Godoy Cruz, con expectativas hasta negativas, diría.

Yo entiendo que Aguilar, que es un tipo inteligentísimo y con gran parla, haya sabido engañar al socio y al hincha, a pesar de que después de los primeros años, mirando un poco debajo de la alfombra, se veía venir que tenía todo para ser el peor presidente de la historia. Pero… Passarella…

Mi balance final sobre Passarella será en 2013. Mientras tanto, por estos casi 14 meses, no tengo otra alternativa que decir que su gestión es muy mala, y que me sorprende que muchos crean que todo es una campaña de prensa de Closs y cía. Hay números deficitarios, actitudes dictatoriales, reestructuraciones sin sentido, comunicados de equipos extranjeros, errores irrisorios como el caso Buonanotte, peleas cada dos por tres, negocios con empresarios y puedo poner muchos ejemplos más. Por eso me sorprende que haya posturas tan radicales a su favor, y no solamente en el recipiente para cabezas de termo y pichiruchis, akka lpm (no todos, claro está).

El otro día me preguntaron que le veía de positivo a la gestión Passarella y detallé 7 aciertos. El tema es que muchos más no se me ocurren, y que si me preguntan lo negativo, creo que puedo llegar a 100.

Abrazos.-

hay alguien que esté radicalmente a favor de Passarella? creo que jamás lei un mensaje que lo apoye 100%… Al menos, no en los ultimos 2 meses.

A mí también la puta madre, la inutilidad de Pasarella me hace ver con ojos cariñosos al hombre del Vaticano.:evil:

Si por lo menos no fuera tan pelotudo de no aceptar la ayuda del gordo que tiene muuucha papota…

Insider yo si no soy tan radical como vos en cuanto a la negativa es por como tomo el club, en esos momentos es imposible hacer todo bien sobretodo al menos para gusto del que lo mira de afuera comodamente, diciendo es River no podemos no traer a nadie y apuntar a los 30 puntos. Seguramente esta no es la idea que tiene para el club ni mucho menos y la deben ver hasta con verguenza, pero es la que toca hoy e intentan asumirla de la mejor manera posible. El otro camino hubiese sido votar a gente con mucha plata o endeudarnos por varios millones mas y rezar hasta el dia que alguien los reclame.
Por ejemplo en Racing ahora seguramente los quieren un monton a los dirigentes, pero les llevo un par de torneos complicados, plata de grupos inversores, papelones onda el de Matthaus etc, para poder salir de la promocion y del quilombo financiero, y nuestro Club es inmensamente mas grande y a su vez complicado.
De todo gobierno nos vamos a quejar, salvo el dia que ganemos 3 libertadores seguidas, yendose un poco de tema es nuestra manera de vivir en el pais tambien.

Yo no soy radical en cuanto a la negativa. De hecho, destaqué varias cosas de Passarella, sobre todo al inicio. Si fuera radical, no le hubiese aplaudido las llegadas de Carrizo y Pavone, ahorros en inferiores, la disolución del contrato con Sinteplast, etc.

Lamentablemente, trasladar algunas noticias y datos de manera accesible y con poder de síntesis no es una tarea sencilla, pero, aquí y en el blog, he argumentado y citado con pruebas todo lo que me parece mal de la gestiión Passarella.

Respeto tu punto de vista, pero conociendo lo que pasa en el club, no puedo estar de acuerdo. Espero que sepas comprenderme y que, aunque te parezca lo contrario, mi postura está lejos de ser radical.

Abrazo.-

Lo banco a muerte a Caselli!

En turiver ha bajado el porcentaje de fanatismo. Quizás no me expresé bien. En el otro foro aún lo ven como a un presidente de lujo.

Se quejan de todo loco,encima que nos facilitan un sponsor para que nos cortemos los huevos…