Totalmente de acuerdo.
Igual, desglosemos la sangría:
- Ferrari, Caruso, Ballón: no serán ausencias para llorar.
- Buonanotte: ya fue vendido y a cambio ¡ni uno solo vino!¡Esto era para linchar a DAP mucho antes del cierre del Libro de Pases! Igual, a como viene jugando, otro que no voy a extrañar. Como persona, le deseo lo mejor.
- Almeyda: el fin de su ciclo es irreversible. Pero le tengo fe ciega a Acevedo.
- Carrizo, Pavone: las migraciones que más me preocupan.
- FM9: su venta es la gran apuesta de DAP. Ahí creo que reside el gran error del Kaiser: lo veo muy a todo ó nada con este pibe. Ahora, si finalmente lo vende en 10 millones de Euros, y no trae TODO lo que hace falta (incluido un tirito para tener un año más a JP y al Tanque) con el verso de que “primero hay que tapar las deudas”, realmente va a ser para matarlo.
Los que votaron a DAP sabían que, a partir de su proclamada voluntad de sanear el club, el tipo no se iba a endeudar más para traer más jugadores (ojo que ahí también hay un mensaje al plantel: “a ustedes les debemos guita, pero no es que la gastamos en traer otros jugadores, sino que no tenemos”).
Ahora, yo que no lo voté, veo que se cierra el libro de pases y no puedo evitar ponerme muy nervioso . . . :evil: