Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

El otro día justo estaba pensando que era de la vida de Sosa.

Buen jugador, sería un muy buen refuerzo para River viendo quien es el hijo de puta que ocupa ese puesto actualmente.

El tipo es lateral, con que aporte 2 o 3 goles por campeonato alcanza. Aparte es un poco mejor en el retroceso, en la marca, bue, en casi todo es mejor que Ferrari. No será Hernán Díaz, pero al loncho le pasa el trapo.

Me parece terrible medio pelo. Me quede con la bronca a este tipo cuando en el Clausura 2008 lesionó a Ortega con Racing en el Monumental lo dejó como 20 días afuera, encima es un monumento a la mala leche.

Franco Sosa es un muerto, asqueroso y vendehumo.

Me gusta. Buen lateral y va muy bien de cabeza.

No es malo como recambio de lateral y central, con tal de no ver a Coronel… Igual sigo esperando un 9 y un volante, soñar no cuesta nada…

Franco Sosa es horrible pero me acuerdo de Ferrari y… no te digo que le doy la cinta de capitán pero al Loncho lo cuelgo for evaaaaa

Asi debe ser una reunión de comisión directiva mas o menos.

Eso será en un club donde se discute. Las reuniones en River son entre DAP y su almohada…y si la almohada responde la echa:mrgreen:

Para el fútbol argentino Franco Sosa está más que bien, más sabiendo que Argentina tiene muy pocos laterales decentes.

Lo gracioso es ver que Srur pregunta “¿Y Ferrari?”, como si le debiéramos algo…

Siempre decimos que cualquier perro seria mejor que Ferrari, y ahora que nos ofrecen a este chabon regalado, se ponen en exquisitos…

¿Que edad tiene? Si no está hecho mierda, firmo de una. Buena posibilidad para tener un buen lateral, que tiene gol, pero principalmente que es duro y sabe defender. Y de paso, nos vemos en Disney, Ferrari.

Confirmo el tema d sosa a river y ahora en 10 minutos sale polo quinteros hablando en am la red 910 para cerrar el circulo

Castle.

Tiene 29 años.

un jugador con huevos limitado pero antes que ferrari cualquier cosa

El Polo es representante o algo de eso ahora?

Castle en la red ahora.

Quinteros ‘Para que pegue la vuelta es dificil por el tema contractual’

‘va a ser dificil pq el 4 titular esta lesionado y esta jugando’

Pongan que dice.

Complicado, me parece que fue una bomba de humo, lo pintaron más fácil de lo que era.

Lo de cerrar el circulo es porque viene Sosa y el polo se pone los cortos de nuevo y vuelve a ser viable??