Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

500 pàginas y solo Bordagaray.
A una semana de comenzar el torneo creo que deberìan ir cerrando esto.
Ya no tiene sentido…:frowning:

“muy viable”: no sólo es barato, sino que nos paga a nosotros por jugar. Debe ser el hijo de Pérez Companc o algo así:mrgreen:

¿Racing recién trajo a Zuculini y va a tener otro 5 más? ¿Yacob, Mercier y los dos Zuculinis? No creo. Y tampoco creo que Argentinos venda a Mercier justo ahora que vendió a Ortigoza.

Si se llama Marco lo pintan de negro y nos dicen que es el colombiano con sponsor.

Ballon para mí que es Paniagua, me vas a decir que alguno se acuerda como mierda era Paniagua?:mrgreen:

coincido, ya no tiene sentido este thread

Ofrecieron en River al ex Racing Franco Sosa

Ojalá. River necesita reforzar ese puesto y este pibe encima hace goles.

Que Dios se apiade de nosotros!!!

Uh ojala… anda buscando laburo Lonchito.

Decididamente, es un lateral derecho (vade retro Loncho) con experiencia que patea muy bien tiros libres. Pero creo que es titular en Francia así que no creo que sea.

no se quien es, pero si es bueno no creo que venga.

Se sabe quien lo ofreció?

Franco Sosa me parece un jugdor muy bueno, tiene una pegada increible y un sacrificio en la marca bastante interesante… me encantaria que llegue a River.

Che…, de verdad califican a Franco Sosa como muy buen jugador???. Muchachos, sin saber como juega lo prefiero a Abecassis.

La situación que está pasando River hace pensar eso :roll:

Si, de verdad califico a Franco Sosa de muy buen jugador, mas precisamente de muy buen lateral o carrilero por derecha…puesto que en River lo ocupan Ferrari o Affranchino lo que hace de Sosa un crack.

Franco Sosa seria un golazo. Porque es un 4 que defiende bien. Teniendo de laterales a Diaz y a Sosa, tendriamos una de las mejores defensas del torneo

Franco Sosa? Naaa.

Justamente cuando el estuvo en Racing, en la epoca que el técnico era Caruso Lombardi, fue una de las mejores defensas de ese torneo.

la verdad seria un golazo pensando en una solucion para esa posicion de la cancha… ni lo pienso…