Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

De qué estás hablando Willis??

Parece que el lunes se haria lo de Mercier a Racing. Cada vez mejores las noticias…

La Juventus sigue de cerca a Cirigliano

El interés de la Juventus en Cirigliano no es nuevo, ya había habido rumores anteriormente, pero ahora la mira en el juvenil de las Inferiores de River estaría más calibrada porque vienen observándolo y elaborando informes sobre su actuación en el desarrollo del Sudamericano Sub-20.
Así como el Sudamericano Sub-20 no viene siendo una buena vidriera para Funes Mori, parece que Cirigliano sí aprovechó sus momentos, por lo cual los ojeadores que la Juventus envío al campeonato en tierra peruana ya realizaron informes sobre él para tener a su disposición. Si bien el volante central perdió la titularidad, comenzó jugando desde el inicio en los primeros tres encuentros. En la última victoria, ante Chile, ingresó en el complemento.
Todavía no se habla de cifras en Italia, pero, según indica Corriere dello Sport, la oferta para llevárselo llegaría en junio próximo. Así mismo, también Pezzella, capitán y de lo más firme del equipo en la defensa, está bajo la lupa del cuadro turinés.

Me imagino que el Kaiser no va a ser tan BOLUDO…

Si Mercier llega a Racing, termina entre los 3 primeros.

Este thread se deberia llamar conociendo a los refuerzos de los demas equipos

Vamos a terminar trayendo al Pampa Sosa o a Gallardo.

Mañana juegan Tigre independiente partido para seguir

UHHH jajaj me hiciste acordar!! hoy soñe que River jugaba contra Huracán me parece, y el Muñe metia un gol de mitad de cancha jajajaj.

Ah y teniamos a Ronaldinho :lol::lol::lol:

de venderlo o de no venderlo???

Quedate tranqui que seguro les van a pedir como 800 millones y los tanos salen disparados como pasa ultimamente…

@Futbol_Mercado Futbol_Mercado

El empresario  norteamericano que intentará comprar a la Roma de Italia señaló a Erik  Lamela y Manuel Lanzini como potenciales refuerzos.

Caselli enojado…

:lol::lol::lol: Si si, el mismo que le dió los 600 votos para que ganara las elecciones.

De venderlo papa…

:lol::lol:

La gente que estuvo en el momento en el que se contaban los votos comenta que fue fundamental la participación del gordo y también durante el día cuando vio que ya no llegaba más y había que frenar a D’Onofrio así que no sé porque reirse de eso o querer boludearlo por ese lado.

Siendo muy generoso, el sudamericano de Cirigliano es de regular tirando a malo.

es una de las pocas veces que opino de oído, a la selección no la vi, pero dicen que no le sobra nada, por el contrario.
Por lo tanto, me parece que no es medida ni para CIRIGLIANO ni para FM9.

Me parece que es hora de cuidar a los juveniles mucahchois, basta de polìtica aguilarista…

Yo creo que si en Diciembre nos hubieran dicho que aún vendiendo alguno, no iba a llegar nadie porque estamos al borde de la quiebra y confían en lo que hay, la llegada de Bordagaray no hubiera producido lo mismo que produjo.

EN cuanto a lo que decís, coincido, de hecho le vi hacer un gol de tijera que no se ni cuanto hace que no veo hacer en River. Ah, y otro tirando combeado al ángulo superior mas lejano al arquero, de izquierda a derecha (con pierna derecha), que recuerdo haberselo visto a Gallardo contra el rojo hace unos años, a Francescoli a Deportivo Español hace unos cuantos más y poco mas. (Espero no salte ningún boludo diciendo que estoy comparando)

Habrá que ver si Bordagaray aporta algo de eso que en los videos lo deja tan bien parado, pero en principio es la cara visible de un mercado de pases decepcionante a lo que se le suma, hasta que demuestre lo contrario con la camiseta de River, el mote de falopa que es consecuencia de que viene rajado de San Lorenzo, de haber venido con el rumor de moneda de cambio para la llegada de algo de mas categoría (que encima no llegó), de mercados de pases decepcionantes del pasado (hace un año llegaba con mote de falopa Canales, y hace 6 meses llegaba sin ese mote Caruso…el mote de falopa se lo ganó con el tiempo que le dió la razón a la primera impresión que causó su voluminoso cementerio de ravioles impropio para un futbolista de alto rendimiento).

Y en su presentación me hizo acordar a los ingresos de Bou por su intrascendencia…y eso hace que te den mas ganas de putearlo, aunque si uno lo analiza tampoco debería hacerlo porque no es culpa de Bordagaray que River sea un asco.