Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

es fuerte pasar de la ilusion de dalessandro a la realidad con bordagaray :cry:

q mercado de pases tristisimo, de los peores q recuerdo

Y? A quien compramos? :lol:
Encima no hay ni algun rumor o esperanza de un falopa de ultimo momento. :lol:

No se si en los ultimos 10 años hubo un mercado de pases en el cual River incorporó solamente a un jugador.

Coincido, siempre es mejor el que no está…:roll:

Yo recuerdo una movida importante en el foro a favor de Caselli. Es mas, no recuerdo a mucho q apoyaban al kaiser. Passarella ganó xq donofrio tenia mucho voto negativo q fueron a parar para el kaiser. Pero en un principio, antes q caselli le de su apoyo a passarella mucho estabamos con el…despues si como siempre, la mayoria se colgo del triunfo de passarella, nos inundaron de LTA`s etc etc.

PERDON!!!
incorporamos a dos…
y bonanote?? jaaj
ademas si vamos a la realidad, jugadores no incorporamos…
trajimos a una persona que dice jugar al futbol

[quote=“soylucianno, post:7419, topic:86782”]

Bien ahí por el autobombo !

No importa, ni cuatro jugadores falopa pudimos traer…

Borda metio 2 goles en el entrenamiento.

El nuevo Galván?

Cuando moje y meta el bailecito ese pedorro que hace me voy a cagar de risa

Yo nose porque lo bardean tanto a Bordagaray, no es un perro, el pibe juega bien, en el futbol argentino jugo poco, todavia es joven, y en San Lorenzo mostro cosas muy interesantes, tiene goles de todo tipo ya, aunque no sean muchos, tampoco se caracteriza por ser goleador, pero condiciones tiene para mi, no sera el refuerzo mas esperado, pero es alguien que puede sumar me parece. Ah, y otro detalle, marco goles en partidos chivos y clasicos en San Lorenzo, busquen en youtube, tiene goles de todo tipo, de cabeza, pasandose al arquero, de tiro libre, de picada, en velocidad, gambeteando en el area, no me parece compararlo con Galvan por ejemplo que era un perro, tampoco digo que les va a cerrar el culo a muchos, pero se lo bardea por bardear.

Ves? Camoranesi también y andan llorando todos de que nos perdimos un buen refuerzo… Que son dos goles en un entrenamiento? Es mejor Bordagaray y es más joven.

Hoy me das a elegir entre FB40 y Buonanotte ni la dudo me quedo con Borda

Tiene contrato largo, pero creo que en junio lo van a vender y no debería ser caro por la edad que tiene.

Lo bueno de junio es que de la mayoría que se nos va (Caruso, Arano, Rojas, Ballón, Buonanotte) ninguno es tan necesario. A Carrizo tal vez no haya falta reemplazarlo si Chichi rinde, con Pavone y Funes Mori lo mismo, y el tema es Almeyda.

:mrgreen:
:lol:
:smiley:
X(
:expressionless:
:cry:

Che no hay ni humo aunque sea como para entretenernos?

Alguien tienen que traer

El Turco es experto.

Para mi deberia insistirse en un 5 como mercier. Y un delantero tiene q venir sea farias o moreno. A ballon devuelvanlo a san martin