La cosa es asi: Argentinos quiere 2 millones mas prestamo de acevedo. River ofrece la plata que quiere Argentinos mas el préstamo de Mauro Díaz o Ballón.
En MuyRiver tiraron el nombre de Acevedo pero al toque dijeron que los dirigentes no lo cederian. En caso de hacerlo ya se irian al re carajo, aunque no me sorprenderia.
Está bien, lo leí así de primera y estaba por explotar. Después miré las páginas anteriores y era todo humo… por un momento estaba armando mi chalequito de dinamita para pasear por una oficina en Nuñez…
Lamento insistir pero bueno, para eso esta un presidente, para tomar decisiones.
Camoranesi no le parecio una buena idea(en San Lorenzo reconocieron que tambien se lo habian ofrecido y habia pedido un contrato alto, en Lanus seguramente le van a dar uno asi, tenian guardado uno para la venida de Sand)
Buonanotte la unica manera de venderlo(y que nos perdone la enorme deuda) era haciendo esa maniobra, igualmente los 4 cupos no se iban a usar.
M.Diaz no va a jugar ni un minuto, y si viene Ortigoza, Ballon casi que tampoco.
No estoy tan favor de la decisiones, nomas digo que las tomo, veremos como les sale y el sabra porque las estara tomando, alguna logica en cada una hay tampoco esta robando o algo asi, es pronto para definirse tan locamente como estamos todos. En Diciembre la mayoria deciamos que lo mejor era mantener lo que hay, la ansiedad nos esta matando.
Lo de que se nombre a Acevedo ya es una clara muestra de periodistas reencorosos, tanto con DAP, como quiza con lo de Nassarala, capaz que Castillo esta un poquiito envidioso.
Mateja, coincido con vos… de ahora en más hay que tener fe (?) y paciencia…
Ya está, putear a los inoperantes que dirigen al club es al pedo… ojalá que este equipo me cierre el orto de manera olímpica y salgamos de una puta vez de la zona del descenso.
Esto va a aparecer dia por medio durante las 2 semanas qeu quedan para el campeonato, y si Ortigoza viene a River, les juego lo que quieran que va a ser justo el día que el periodismo no lo nombre
No hay que volverse loco con todas las cosas que salen del periodismo,se sabe que son la mayoria inventos de los mismos periodistas para vender algo cuando no tienen que.
Pero aunque Daniel tenga como parametro su slogan “hacer mucho y hablar poco”
por lo menos que tenga la capacidad de salir y decir el porque de ciertas decisiones…como por ejemplo lo de Camoranessi.
¿Era inviable? ¿Le quita vidriera a alguien? ¿No esta en condiciones fisicas?
Todo muy lindo, pero callado no podes vivir. Esto es como el truco, podemos jugar callados pero por lo menos tirame una seña, sino te voy a putear.
Casi el 90% de la gente queria que se abroche el pase de Mauro y lo vamos a tener que ver con la camiseta granate… hay una razon logica, coherente y entendible?
Yo soy uno de los que no queria ningun refuerzo. Pero camoranesi estaba REGALADO. Me gustaria que al menos le responda a la gente, Daniel.
Si yo me la pase puteando por lo de Camoranesi sabelo.
Habran contratado a Nasarala para esto supongo yo?veremos, es claro que a DAP te dan ganas de cachetearlo cuando habla 1 vez cada semestre, Turnes hace raato que anda desaparecido y los demas quien sabe…
concuerdo que deberian salir a poner la jeta estos ineptos.
De todas maneras lo que puedan decir me lo paso por las pelotas y lo que diga JJ tambien.
A mi me defraudaron y cero confianza me inspiran. Desde DAP, pasando por Turnes, hasta JJ que es un monigote funcional a DAP.
Lastima lo de JJ porque parece que esta muy convencido que DAP es un gran dirigente y mejor ser humano.
Por mi que se vayan a la re puta madre que los re pario y si nos vamos a la B se pudre todo X( a los primeros que hay que fajar son a ellos, despues al resto