Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

JUAN versiculo 9.

Porque antes era ciego y ahora puedo ver… lo digo por todos nosotros! esto es un halago para vos che :D:D:D

Bostarada, Bostarella, Tolobostero, Ramón en San Lorenzo
esto ya no lo entiendo
Dirigentes un paso al costado
respeten a la gente, RESPETEN A LA GENTE.

Mmmm…no me gusta mucho Buonanotte como nuevo refuerzo para River,tuvo un muy buen campeonato en el 2008,pero después de lo que le paso su nivel decayó bastante…

???

Que por ineptitud dirigencial figure como refuerzo no implica que sea tal cosa…

Ponele humor verde

un poco de humor che…:mrgreen:

Eh, si nosotros pagamos 2 palos y medio imagino que el pase debería pertenecernos a nosotros (o en todo caso a Ranucci)

Eso lo explica todo!:mrgreen:

Cada día más bobi estás, ya ni agarrás una ironía. Los años no vienen solos, y los maltratos conyugales, tampoco…

los dirigentes antiguos que hacian para traer refuerzos??: compraban jugadores, endeudando los clubes sin saber si rendirian para el equipo …los dirigentes “modernos” e "inteligentes"que hacen para “reforzar” sus equipos??? venden jugadores , recaudan dinero que nunca sabremos a donde ira y ocupan un lugar de refuerzo en un jugador que ya saben como rendira (mal)… para eso estos dirigentes se prepararon 2 años en “uropa”…

:lol::lol::lol:

Y bueno, tampoco es que los dirigentes europeos sean la gran cosa… los clubes también están endeudados por fortunas, y también pagan millones por jugadores como Buonanotte y Funes Mori:lol: así que muy buenos no son.

en ningun momento me referi a los dirigentes europeos…

Así que la nueva noticia desagaradable del día es que Acevedo sería parte de la negociación por Ortigoza. Que le pasa a Passarella? Pareciera ser que todos los dias se esfuerza para ser peor que Aguilar.

QUÉE???

digo, por lo de “prepararse 2 años en Europa”

[quote=“gianlucca, post:6814, topic:86782”]

Así que la nueva noticia desagaradable del día es que Acevedo sería parte de la negociación por Ortigoza. Que le pasa a Passarella? Pareciera ser que todos los dias se esfuerza para ser peor que Aguilar
[/QUOTE]a bueno…listo.

Che, tampoco se pongan locos al pedo. Lo único que se dijo es que Argentinos quiere meter a Acevedo, nosotros no lo ofrecimos.

La razon por la cual buscan al gordo es porque si se lesiona Almeyda o Acevedo no hay remplazante,no le van a dar a Acevedo porque estariamos en la misma,salvo que vayan a buscar a alguien por si se lesiona Ortigoza y me cago de risa.

Bueno, puse lo que lei un par de paginas atras. Calculo que sera un rumor de mal gusto. Pero el simple hecho que ese tema se haya podido tocar en el transcurso de las negociaciones me puso mal.