Coincido con martin , tendriamos que retener a alexis . Para mi hay que vender a dos pibes funes bobi y buonanotte o el maruo diaz.
Creo que poca, va a cumplir 32 años en marzo. El tema es que la mitad de la plata va para el jugador (y el representante también) así que a ellos les conviene una transferencia, debe pensar que si no se le da ahora con la edad que tiene no le van a quedar muchas posibilidades más :roll:
Como una locura, 1,5 M de dólares por Ferrero se podría pedir. Y si a River le queda la mitad… Negocio nefasto por donde se lo mire.
Si se va Ferrero y no viene otro central, creo q tendriamos q armar una linea de 4 con Maidana-Roman-JM Diaz, para lateral derecho me encantaria ver en el verano a Abecasis o Espinoza, ojala Ferrari se rompa una pierna, Coronel el partido q jugo cumplio, la defensa esta mas solida, no creo q complique mucho su salida del equipo, recordemos q con Cappa jugaban las mierdas de Arano y Ferrari juntos, asi es imposible
Edito: Espinoza
Esta bueno eso, pero yo compraria otro central si se va Alexis.
Aclaro es una cagada su venta, pero el mismo se quiere ir, no es q River lo quiere vender
Solassi le dijo en la nota a Diarioshow: “MIENTRAS ESTE PASSARELLA NO CREO QUE RAMON DIAZ DIRIJA A RIVER”
Que pachooooooooo, o Solassi es pinocho o le pegaron una puteada y cambio el discurso…
3 millones de doláres por Ferrero…el jugador no esta convencido de irse pero le ofrecen el triple del sueldo que gana actualmente…Castillo en la Red
Srur dice que se quiere ir, Castillo que no está convencido, Solassi que tiene ganas de cambiar de aires, en que quedamos ?
Y si le ofrecen el triple yo creo que se quiere ir ya.
Me parece que Solassi respondio muchisimo “con el Ole bajo el brazo”. Dijo que no empezaron gestiones por nadie pero que Aimar y Belluschi no son dificiles. Se que es el vice pero no le creo en lo referente a lo futbolistico.
Y despues se desdijo con respecto a lo de Ramon. Igual la pregunta de Closs fue claramente buscando la misma declaracion de la semana pasada.
Lo q mas me gustaria q se cumpla es, q en dic del anio q viene la situacion economica va a ser otra (para bien)
Belluschi esta jugando, es cualquiera que no lo hace.
3 millones de dólares por Ferrero es una muy buena cifra. Igual, ni loco lo vendo, sobre todo teniendo en cuenta que son sólo 4 los cupos disponibles. Estás obligado a usar dos en centrales si es que se va a jugar con línea de 3, salvo que se tenga como recambio a Pezzella, F. Mori o Díaz, que sería muy arriesgado.
Ayer Belluschi fue titular contra el CSKA y la rompio … Tiene el doble de pegada que cuando se fue de River, es crack.
Si no es Belluschi, que traigan a Ferreyra.
Si se va Ferrero y no pueden traer a Micho, que hagan el intento por Angeleri que tranquilamente puede jugar de líbero.
Que Ferreyra? el malevo? MAMADERA
Los goles que metio en River! a Velez, a Lanus, a Godoy Cruz… cuando estaba iluminado te ganaba el partido solo porque metia, corria, asistia, hacia goles… qué jugador.
OJALA el campeonato que viene tengamos a un figura como Aimar o D’alessandro y se queden Lamela y Pereyra, futbol champagne:mrgreen:.
Con Ferrero la situacion es clara, 3 palos por un jugador de 32 años esta barbaro, ahora hay que ver si se privelegia lo deportivo o lo economico, y si se va a buscar un reemplazante, quien es y cuando sale.
Me parece arriesgado, prefiero que River venda solamente a Funes Mori, convenza a Benfica que largue a Aimar facil, y con la plata de Funes traer un buen volantes aunque sea a prestamo y un delantero idem. Con eso me conformo.
Bercovich con su nuevo look
Ferrero tiene 32 años , un central maximo llega a los 35 en forma y con 3 millones , no creo que piense en river en este momento !!!
se va … agarra viaje y no le calienta nada …
Es asi … Ahora lastimosamente ,… a buscar un central o bien levantar a los pibes …
Adalberto y Maidana tienen 23 años Ferrero = 32 años
Si raja Ferrero que vayan por…Zelmar Garcia del tomba, o alguno de los defensores de bancien.