Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

De donde habrá sacado eso? Tiene razón cuando dice que el tiene poca idea de fútbol :mrgreen:

que traigan un central, yo otra vez a Ferrari de lateral no lo quiero ver.

Sobre las ventas: “A lo mejor no vendemos ni a Funes Mori, ni a Lamela, quien sabe capaz el que vendemos es Ferrero, tiene ofertas desde México… él tiene ganas de irse, de cambiar de aire, y bueno…”

“El fideicomiso va a salir, se va a hacer, todo con tranquilidad”

Que garcha desarmar la defensa justo ahora, aunque lo entiendo a Ferrero porque ahora de grande le están saliendo las cosas, no es un jugador que ya esté hecho.

nooo, por que a ferrero?? entre que es un puesto que no hay que tocar y encima tampoco dejaria mucha guita es al repedo

“Ortega tiene 6 meses mas de contrato, lo vamos a cumplir. Después es cuestión del técnico si decide utilizarlo o no”

No te vayas Ferrero la puta madre!!

VENDALO A FUNES MORI Y NO ROMPAN MAS LAS BOLAS

Tecos de méxico la puta madre, que no lo vendan ahí que no jodan…cuanto pueden ofrecer? igualmente ni que fuera un equipo de renombre (N)

Ay ay ay ay q risa q me da, si lo venden a Aexis que quilombo se va a armar.

Pero si él y el representante quieren aceptar la oferta que podemos hacer, ¿pedir U$S 10.000.000? :roll:

Se va a hacer dupla defensiva con gustavito Cabral.

“Sobre Passarella no es tan como se dice” (sobre lo personalista)

“Para mi es una gran persona. Él lo quiere a River, esta luchando por River, la meta nuestra es sacar a River de donde esta y si Dios nos acompaña en X tiempo River va a dejar de perder plata”

“Aimar se quiere volver, Belluschi no esta jugando, no son apellidos dificiles de traer, buscaremos la forma de traerlos”

“Nosotros si es posible no vendemos ni a Funes ni a Lamela, pero todos los dias hay que luchar por esta situacion economica”

“A lo mejor hay otro jugador que se pueda vender”

“Ferrero se podria ir ,el jugador se querria ir, quiere cambiar de aire”
“El fideicomiso es para ir cubriendo las deudas que tenemos”

“Almeyda va a seguir 6 meses mas, esta contento y quiere seguir”

“Ortega tiene contrato hasta Junio, lo vamos a cumplir, si juega o no juega es cuestion del director tecnico”

“Yo hablo con Passarella no tengo ningun problema, a veces no le gusta salir mucho al aire, quiere esperar, pero el charla con nosotros, es muy abierto”

“Si Dios nos acompaña a fines de 2011 River va a estar balanceado economicamente”

“Estuvo en nuestra carpeta Ramon Diaz, se tiro el nombre cuando se eligio a Cappa, y mientras este Daniel tiene las mismas chances que cualquier tecnico”

Omar Solassi.

Sale Ferrero, entra Micho?

Cuánta guita pueden darnos por Ferrero ? y tenemos la mitad del pase.

Vamos a tener que ir a buscar un reemplazante, nos va a costar más y con la incógnita de ver como rinde.

Va a ser un cagadón desprenderse de Ferrero, si es que el tipo si o si se quiere ir, que lo convenzan de que sea en junio.

mucho humo-mucho humo. de lo que no se habla es que si Falcioni va a Boca. Ervitti y Lopéz terminan en la bosta.

Belluschi jugo 12 partidos en el campeonato de portugal, no se cuantas fechas van alla.

13 :lol:

Ahh entonces Solassi esta menos informado que OLE.