Quedan 14 días hábiles para que arranque el torneo. Por estas épocas las dirigencias se escudan en que esperar hasta último momento es bueno porque bajan las cotizaciones pero obvian el detalle de que es triplemente difícil que un equipo se desprenda de un jugador una o dos semanas antes de la competencia, y más si es del fútbol argentino. Para ir a buscar alguno a las ligas sudamericanas primero hay que desprenderse de un extranjero.
Plata no hay, o es insuficiente, porque con la excusa de que podíamos recibir algunos billetes más dejamos pasar la chance de empezar el año con por lo menos el dinero sufuciente para traer uno o dos préstamos de jugadores buenos que puedan acoplarse tanto a la pretemporada como con el engranaje del equipo. Trato de no estar cagado, pero sinceramente no puedo. Lo mejor es rezar y mentalizarse y resignarse a que el equipo va a ser este y punto, a lo sumo con un refuerzo Canalesco que pueda surgir de la noche a la mañana.
Así como en el mercado de pases pasado las cosas se hicieron fantásticamente bien en el compendio incorporaciones/desvinculaciones, considero que la puesta a punto para preparar el semestre más difícil ha dejado bastante que desear, por lo menos hasta el día de hoy a esta hora…
Me parece Turco que hay un poco de relax por los puntos alcanzados y hay quienes creen que ya es suficiente.
Para mi NO. Estamos obligados a hacer otro campeonato al menos igual…o rezar.
Yo no creo que haya relax. Tanto López como Passarella son tipos que curtieron fútbol toda la vida. Ellos saben y son conscientes de lo que le falta a este equipo, y si hubiesen contado con las herramientas económicas el equipo titular hoy estaría reforzado con al menos dos nombres que garanticen rendimientos. Lo que evidentemente falló fue la ingeniería desde las decisiones para no seguir tan en bolas desde lo financiero a esta altura del calendario. Se entiende que lo heredado es devastador, pero no se ha contribuido a buscarle soluciones sólidas y convincentes para solucionar los problemas. Igual, la esperanza de alguna reacción o milagro de último momento nunca se pìerde…
Castle tiró en la red hace un toque que passarella hablo con ferrari por que lo quiere en otro club por el alto sueldo que se le paga, como ?? no le dijo tambien que por que es horripilante y sarrapastroso en la marca ?? que por eso no lo quiere en river ??
Y si siempre dijeron que habia que vender para comprar. Y no vendieron a nadie,porque lo de Buonanotte no lo contaban para los refuerzos sino para saldar cuentas. No creo que venga nadie. Habrá que jugar con estos jugadores,que ya demostraron que pueden ganar varios partidos como estar varios sin ganar.
Buen laburo Yomaxx, pero yo dejaría vacío abajo de Almeyda, los que pusiste abajo parecen ser más similares a Acevedo. No tenemos un 5 metedor y raspador entre los suplentes.