Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

La verdad si hoy me dicen que vienen Camoranesi y Ortigoza ni en pedo me quejo, para mi seria un salto de calidad:

…Carrizo

…Ferrero
…Maidana…Roman

Camoranesi…Acevedo…Ortigoza…Pereyra

…Lamela…

…¿?..Pavone

Yo con un equipo asi agarro viaje, el unico problema seria el que acompaña a Pavone.

Y quien marca?:lol:. El acompañante de Pavone sigue siendo vital…

[quote=“rariver, post:4217, topic:86782”]

No creo que le dé para ser tan exquisito como hace seis meses, Stuttgart no tiene ni un tercio de la chapa de la Juve. El asunto es: ¿lo ponemos de volante derecho? ¿mediapunta derecho? ¿casi delantero?

Se reparten entre Ortigoza y Acevedo, Almeyda en cualquier momento se retira o se lesiona, Ballon es Paniagua y a Cirigliano le falta mucho, o sea si el pelado no esta en su mejor momento este duo seria lo mejor a poner.

Camoranesi echo mier y todo seria un refuerzo TREMENDO! Igual lo mas probable es que sea humo.
Estigarribia tiene mas tecnica que Zapata, me parece un aceptable refuerzo, despues Ortigoza…Me quedo con Mercier, lejos.

¿Se imaginan al representante de Camoranesi negociando OTRA vez con River?

me gustaria el cambio de estigarribia por el rojas,abelairas y bayon…mira los tres te doy…!!!

Ahora,seria bueno que hable algo el viejo conchudo de cappa cuando pidio a este bayon…llevatelo a gimnasia la concha de tu madre!!!

Camoranesi es un GRAN refuerzo che !

Mercier es un buen refuerzo y Ortigoza no me desvela pero antes que nada…
Necesitamos de hombres con mucho huevo y experiencia para bancar a los pendejos y creo que Camora y Mercier los tienen.

DAP sali del letargo la re puta que te pario move las cachas :evil:

¿En dónde está jugando Camoranesi?

En ningun lado, estaba en Alemania, pero quedo libre.

Ponen “acompañante de Pavone” como si fuera el primer nombre en la lista.

Quiero ver como juega Bordagaray. No me extrañaria que sea mejor que el caballo tosco de Pavone.

Club Atlético River Plate
Arqueros:
-Juan Pablo Carrizo
-Daniel Vega.
-Chichizola.
-Marinelli.
Defensores centrales:
-Alexis Ferrero.
-Jonathan Maidana.
-Adalberto Roman.
-Gustavo Coronel.
-Germán Pezzella.
-Ramiro Funes.
Lateral derecho:
-Paulo Ferrari.
-Luciano Abecasis.
-Espinoza.
Lateral Izquierdo:
-Juan Manuel Díaz.
-Carlos Arano
-Lucas Orban.
Mediocapistas centrales:
-Matias Almeyda.
-Acevedo.
-Ballon
-Cirigliano.
-Quignon.
Mediocampistas por izquierda:
-Pereyra.
-Abelairas.
Mediocampistas por derecha:
-Affranchino.
Enganches:
-Erik Lamela.
-Manuel Lanzini.
-Mauro Díaz.
-Rodrigo Rojas.
Delanteros asistidores (media punta):
-Mariano Pavone
-Diego Buonanotte
-Leandro Caruso.
-Fabián Bordagaray
-Daniel Villalva.
Delanteros 9 de área:
-Rogelio Funes.
-Gustavo Bou.

Teniendo en cuenta que este es el plantel actual de River para pelear un torneo súper importante en el tema de promedios, yo buscaría un 9 de área, un volante por derecha (en caso de jugar con 3-4-3) y un medio campista central.

Me lo imagino entrando por una puerta mas chiquita y de rodillas como la que tiene mr burns

Largas vacaciones???
Como estas Hernan, de verdad crees que Bordagaray es mas jugador que Pavones??? o sera que a Pavone no le llega la pelota, ademas de jugar solo arriba.

Nunca lo vi jugar a Bordagaray.

Pero como Pavone es malo malo, no seria nada extraño que Bordagaray funcione mejor.
Eso de que no le llega la pelota y que juega solo son excusas baratas, que ya se repitieron demasiadas veces. Para que le llegue la pelota tiene que saber mostrarse. Y jugar solo adelante, no es impedimento para nada. Hay una cantidad interminable de equipos que juegan con un solo delantero.

pero son distintos tipos de jugador.

El tema es que un buen 9 sabe hacer movimientos para desmarcarse y aparecer solo (sino mira goles viejos de crespo). Espacios no hay en el area rival, hay que fabricarlos (fijense el movimiento de Palermo en el 2do gol para sacarse a Roman de encima). Ademas necesita del asistidor que con la cabeza levantada lee el movimiento y pone la pelota en el lugar y momento apropiado. En river no hay ninguna de esas 2 cosas, por eso da la sensación que si no hay una gambeteada de 3 o 4 jugadores (Lanzini Lamela) o un cabezazo (Roman Maidana) no se puede hacer un gol.

sabes que para mi lo que hace Pavone de fajarse con los centrales pero 0 desmarque y situaciones de gol generadas, es lo mismo que hace ferrari: corre para la foto pero no marca ni ataca un carajo.

No me RE convence pero podria andar, ya que hay que traer un 5 yo elegiria uno que meta como Mercier, pero llegado el caso puede andar (incluso Acevedo ha sido unico 5 en Independiente y era el mejor). Pero en ese caso me gustaria mas un Estigarribia por izquierda que es mas metedor y Pereyra por derecha, Camoranesi me da PANICO, no quiero tener otro abonado al desgarro con un contrato millonario…
Igual a este equipo le falta gol, necesitamos un delantero URGENTE.

Castillo tirandole flores a Matías :mrgreen: