Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

hay algo que no entiendo, mucho pedian al paragua que se llevo CASLA (no recuerdo el nombre ahora) y no quieren a Bogosian ???
que es lo que esta pasando muchachos?

Bogosian en NOB andubo muy bien. Los partidos que le vi en todos y absolutamente todos, era un peligro el tipo. Mas alla de convertir o no, estaba en todas las jugadas, es un delantero muy peligroso, no es un negado, es potetente, grandote…

Es buen jugador y es de los terrenales para nuestro futbol. O prefieren al Tecla ?

PD: ni Cavenagui, ni Saviola, ni Mouras, ni Silva van a venir. Bajemos a la tierra.

Si Funes Mori se va ya, River tiene que traer un delantero de jerarquía sí o sí, además de un volante con gol.

Por ahora, imposible por el tema cupo.

Es algo parecido a lo que dije ; volante por las bandas o carrilero y bueno, el delantero ( no se si de jerarquía ) pero boghossian me interesa .

Alguna forma de llenarle la casilla de correo a passarella para qe se fije en él? :mrgreen:

Ah , el tema del cupo , tenes razon insider ; pero decian qe si acercaban a formica ( el empresario ) se podría llevar a rojas a newell’s , ya qe el qe acercará a formica es el qe acercó a rojas en river no?

saviola y bertolo :stuck_out_tongue:

Puso el gancho

Diego Buonanotte, que ayer había pasado satisfactoriamente la revisión médica, ya puso la firma y a partir de junio jugará en el Málaga. El Enano pegará la vuelta para jugar los últimos seis meses en River.

Puso el gancho | Olé | Diario Deportivo

LTA Malaga…

:mrgreen:

El sudamericano sub 20 está repleto de scouts de equipos europeos. Bueno, por colegas argentinos y chilenos que están allá, me entero que uno de los jugadores que despertó interés es Cazares. Ojo, River.

Pero lo más importante es lo siguiente: un scout italiano está siguiendo a Araujo, el pibe de Boca. Un amigo le preguntó por Funes Mori. La definición fue: la oferta del Benfica fue una locura y de eso se aprovecha River para pedir más. El chico no vale ni la mitad y en Europa sabemos que es suplente y tiene pocos goles. No somos tontos.

Ya veo que Benfica o Fiorentina compran a Araujo y nos tenemos que meter al tontin en el culo.

El pendejo ese es casi tan morfon como Iturbe

Ya hay que empezar a darle minutos a Cazares. No puede ser que estemos perdiendo el tiempo y que su lugar lo ocupe Rojas o Ballon.

innnnfelíiiiizzzz (se acuerdan de Gianni?)

ajaja hasta parece alto en la foto el energumeno este

para colmo se hace el “grosso”… se traba todo en la foto como si fuera una maza de puro musculo

Pregunta, Leo, y espero que entiendas que es con la mejor ¿Sabés que el tipo que tenés en tu avatar le c… un campeonato a River por intereses personales, no?

bueno parece q esto va a estar bastante tranqui hasta la semana previa q arranque el torneo, esa ultima semana va a ser insoportable el humo q van a tirar

¿ Vos te referís al que se considera pseudo-idólo ( Comizzo) ?. Es verdad, sino pregúntele a Passarella.

Lo de los rumores respecto a lo que paso, no soy necio para no saber que existen. Creo que nunca me intereso exactamente saber que fue y creo que como muchas cosas que pasan y pasaron en el futbol, son cuestion de creer o no creer en la fuente. Eso de si no lo veo no lo creo.
Para mi el flaco es un idolo. Y por donde pasa este feeling respecto a algunos de estos personajes, porque todavia lo veo en entrevistas y es un tipo que me hace emocionar, asi de sencillo.
Yo me acuerdo la entrevista en el programa ese que solia hacer Fantino, y me doy cuenta que cuantas alegrias que a mi me dio Comizzo. Es un tipo diferente, de los que dejan marca. Mas alla de lo que haya pasado o no, yo al flaco le tengo aprecio y me parece un fenomeno. Coincidio con mi primer ciclo como hincha fervoroso de River con lo cual te imaginas que eso potencia un poco la cuestion (como calculo les pasa a los pendex con Ortega).
Respecto al tema de los intereses. Un amigo con el que vamos a la cancha, tiene flia en Uruguay, el tio jugo con alguien de la flia del Enzo (padre o tio no recuerdo). Paco Casal le cago la carrera a este tipo. Y lo conoce muy bien. Tan bien que dice que el Enzo y su entorno son una lacra…
A lo que voy, a mi el Enzo me dio las alegria mas grandes de mi vida como hincha, con lo cual el resto prefiero avitarlo. No se si se entiende… es tal vez como un primer amor que se yo.
Es mi opinion y esta todo bien que preguntes :wink:

Que bronca lo de Funes Mori:evil:. Cazares no habia firmado contrato con River? si es asi no hay de qué preocuparse, sino ya nos tenemos que ir despidiendo de él.

Perfecta la respuesta.

Cazares dijo que tiene contrato hasta junio de 2011, pero debe ser un convenio privado no presentado ante la AFA, porque River ya tiene 4 extranjeros anotados.

Bueno ahora cuenten como es la historia de Comizzo para los que nunca escuchamos sobre eso. ¿Cuál sería el rumor?

Por lo que se Comizzo acá en Banfield entregaba un partido cada tanto, por un tema de apuestas, por eso se termino yendo de acá, según me contó un hijo de un ex dirigente de Banfield, que tuvo una fuertísima discusión con el.