No sólo de volante, también de delantero por derecha. Igual a Fórmica dámelo que yo lo acepto
Mercier cerca de Rasin…q bronca, realmente la teoria de la SIESTA de Insider toma cada dia mas sustento…
Alguien esta mirando TYC ? cortaron la nota de River por estos monchos…

Que nos sigan ignorando, ya vamos a volver y no les vamos a dar nada. Van a terminar chupandonos el culo como en los 90.

Mercier cerca de Rasin…q bronca, realmente la teoria de la SIESTA de Insider toma cada dia mas sustento…
De ESPN:
El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, desmintió hoy que el mediocampista de su club esté cerca de pasar a Racing “porque ni siquiera está iniciada la negociación”, y aseguró que “no hablamos ni una palabra” con los dirigentes del club de Avellaneda.
Humo tiran en todos los cubes.

ELPIBE:
De ESPN:
El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, desmintió hoy que el mediocampista de su club esté cerca de pasar a Racing “porque ni siquiera está iniciada la negociación”, y aseguró que “no hablamos ni una palabra” con los dirigentes del club de Avellaneda.
Humo tiran en todos los cubes
Me parece que Mercier se queda en el Bicho seis meses más…
Que les parece Boghossian para acompañante de Pavone? Es alto, rapido tiene gol de cabesa y con los pies.
Segun lo qe leí el prestamo por un año sale 1 millon de dolares. Barato no? ; me parece interesante.
Que les parece Boghossian para acompañante de Pavone? Es alto, rapido tiene gol de cabesa y con los pies.
Segun lo qe leí el prestamo por un año sale 1 millon de dolares. Barato no? ; me parece interesante
No, a otro Salcedo, paso, gracias.

Maxi Cara:Que les parece Boghossian para acompañante de Pavone? Es alto, rapido tiene gol de cabesa y con los pies.
Segun lo qe leí el prestamo por un año sale 1 millon de dolares. Barato no? ; me parece interesante
No, a otro Salcedo, paso, gracias
sabes como está la situacion en el club? si no vendés no compras; y 1 millon de dolares cualqier empresario se lo puede dar a Passarella para esta compra… ; Voy a ver qe dicen los demás.
PD: Ya vengo, me voy a italia asi te traigo Ibrahimovic aver si te gusta.
Ami me gusta.
Aver, decime qe delantero qeres qe river PUEDA traer.
Fuaa, me cagué olvidando qe habian traido a MiniRonaldo bordagaray.
riverazo:
Maxi Cara:Que les parece Boghossian para acompañante de Pavone? Es alto, rapido tiene gol de cabesa y con los pies.
No, a otro Salcedo, paso, gracias
Hace rato qe te vengo leyendo y no hay pija qe te venga bien boludo? Vos sabes como está la situacion en el club? si no vendés no compras; y 1 millon de dolares cualqier empresario se lo puede dar a Passarella para esta compra… ; Voy a ver qe dicen los demás.
PD: Ya vengo, me voy a italia asi te traigo Ibrahimovic aver si te gusta.
![]()
Ami me gusta.
Aver, decime qe delantero qeres qe river PUEDA traer.
Fuaa, me cagué olvidando qe habian traido a MiniRonaldo bordagaray
bue lo de la pija q te lo resp riverazo; yo a Bogosian lo quiere lejjjjoooos de River. es patetico…
Boghossian ? Si no le tiras un centro no hace un gol ni en pedo.
Quedo medio sarpado lo de pija :lol: ya lo borro :lol: ; para ami es bueno.
Bue, tampoco es tan asi, mirá el video y no todos los goles son de cabesa tirando un centro. Y si es asi? ; en un corner de lamela? boghossian, pavone, roman, maidana y ferrero para cabecear. Lindo recurso.
El gol a Gimnasia es de pedo pero hiso bien amagando.
El gol a Colon, es un golaso.
El primero a nosotros tambien.
El segundo es de cabeza creo.
El gol a estudiantes de cabesa y es un golaso.
El segundo a velez es un golaso.
No se, me parece buena variante ami.
Joaquín Boghossian:
Estadísticas:
En Newells inició como titular: 41 partidos. Hizo 17 goles.
En el último campeonato que estuvo ahí, jugó 16 partidos e hizo 6 goles.
En Cerro de Montevideo: inició como titular: 24 partidos. Hizo 16 goles.
Fuente: Antonio Joaquín Boghossian Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes
Che, lo estamos defenestrando a Funes Mori y pedimos a Boghossian ???. Para fiambre, prefiero lo que tenemos a traer uno nuevo.

SobrioDelHormigon:
Que nos sigan ignorando, ya vamos a volver y no les vamos a dar nada. Van a terminar chupandonos el culo como en los 90.
ELPIBE:
De ESPN:
No es humo de ESPN. Gente de Racing habló con los empresarios dueños del 50% de Mercier. Por estas horas iban a charlar con Argentinos.

Joaquín Boghossian:
Estadísticas:
En Cerro Porteño: inició como titular: 24 partidos. Hizo 16 goles.Fuente: [Antonio Joaquín Boghossian Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes](Joaquín Boghossian - Atacante de Defensor Sporting - ESPN DEPORTES
Boghossian no jugó en Cerro Porteño. Never. Será Cerro de Montevideo.

Joaquín Boghossian:
Estadísticas:
En Cerro Porteño: inició como titular: 24 partidos. Hizo 16 goles.Fuente: [Antonio Joaquín Boghossian Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes](Joaquín Boghossian - Atacante de Defensor Sporting - ESPN DEPORTES
Gracias , no tenia esos datos. Pero parece qe acá si no le traes un ibrahimovic o un klose no aceptan :lol: .
Newell’s hiso una apuesta con “escopeta” y le salio del todo bien, pelearon arriba.
Tiene 23 años y tiene buen fisico, amaga y vá bien de arriba, es rapido.
Si, podrá ser un funes mori, pero es 4 o 5 veces mejor qe el perro FM.
- Es cerro de uruguay ; no es cerro porteño.

Boghossian ? Si no le tiras un centro no hace un gol ni en pedo
Es un jugador raro. Fijate el golazo que le hace a Colón…
El tema es que ya se gastó al pedo un cupo en traer a Bordagaray,que es delantero,pero yo no lo cuento como refuerzo. Haria falta otro 9 pero no se si Boghossian,otro mejor se puede traer si es que vendemos.

Pablo_Riverplatense:
Boghossian ? Si no le tiras un centro no hace un gol ni en pedo
Es un jugador raro. Fijate el golazo que le hace a Colón…
Y a velez con el arquero ensima de él.
A gimnasia le hace otro golaso.

riverazo:
SobrioDelHormigon:
De ESPN:
No es humo de ESPN. Gente de Racing habló con los empresarios dueños del 50% de Mercier. Por estas horas iban a charlar con Argentinos.
river_plate09:
Joaquín Boghossian:
Estadísticas:
Boghossian no jugó en Cerro Porteño. Never. Será Cerro de Montevideo
Ok. Como en la página de Espn decían Cerro, supuse que era Cerro Porteño. Es el Club Atlético Cerro, de Uruguay.

El tema es que ya se gastó al pedo un cupo en traer a Bordagaray,que es delantero,pero yo no lo cuento como refuerzo. Haria falta otro 9 pero no se si Boghossian,otro mejor se puede traer si es que vendemos
Claro, pero con la plata qe entraría si vendemos a funes + la de buonanotte, tendriamos qe traer un carrilero o un jugador qe juegue por las bandas. No?