A mí Castillo me respondió por twitter el domingo que la opción es de 1 palo y medio de dolares, después queda en cada uno creerle o no a este tipo. Igualmente, le creo más a él que a la página oficial, un sitio que ya tiene varias metidas de pata a cuestas…
Tema Ortega: Mañana no firmaria el contrato con All Boys porque River le ofreceria mañana un nuevo contrato a Ortega por 3 años para dejarlo ir a otro club a prestamo y asi seguir teniendo el pase en su poder.
Me parece que Sabella es tecnico de river desde junio, lo debe tener todo cocinado y no le dijo a nadie, ni a los directivos mas cercanos, por eso no vino Ramon ahora…
Es muy relativo.. Si JJ anda mal en los primeros 5 partidos y se va, no podemos tener un DT interino por 14 fechas, seria una locura en la situacion que estamos. Y si JJ hace un campeonato peleando el torneo hasta el final, no creo que sea facil sacarlo del cargo.
Ya ni me acuerdo de tu comentario. Yo no sé si hay opción o no, todo muy raro, eso sí hay tantas cosas que no tienen lógica en River. Me parece ingenuo creer que los empresarios amigo$ trajeron a Borda a cambio de traer a jugador de primer nivel, ellos ya hicieron lo suyo. Nosotros ya la tenemos adentro, Bordagaray entrena, es el único refuerzo y por más que hayan prometido a D`Alessandro y después no traigan nada a Bordagaray no lo van a colgar porque tenemos un plantel limitado, entonces la maniobra ya esta hecha, ya la tenemos adentro.
Ahhh bueno, llega a pasar eso y cerramos el foro. El burro se estaría retirando en el 2014 jugando para River jajaja, jugando es un decir.
Eso es lo que me cuesta creer. Es una forma de calmar las aguas, total D`alessandro es imposible y todo el mundo se va a olvidar de esto. O Passarella es muy pelotudo, debe algun favor o esta metidísimo en esto, pero creer una boludez atómica como esa, ja
agree
además lo de D’Alessandro es inviable de cualquier manera; es decir:
River (tampoco otro club de Argentina) NO lo puede pagar, ni lo va a pagar USD 6 palos por más que ahora vendan a Funes, Abelairas, Ferrari y a Archubi por un total de € 50 palos
los empresarios ponen la guita para invertir, para ganar mucha más. y D’Alessandro a los 30 años y adquiriéndolo en ese monto, es prácticamente imposible que algún club pague por él más q los usd 6 palos invertidos.
es más probable que obtengas un muy buen rédito poniendo hoy usd 500, 800 mil… o usd 1 palo??? por un delantero con ciertas condiciones, joven y que tendrá la vidriera por 18 meses en un equipo como River (con lo q cuesta llegar ahí).
cualquier coincidencia con el caso Bordagaray-Ranucci-River es pura coincidoencia:cool: