Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

[b]InfiernoRojo.com[/b] ‏@[b]InfiernoRojo[/b] “Piatti es hincha de Boca” @[b]VJavierCantero[/b] #[b]IRRADIO[/b] AM970 http://www.infiernorojo.com ESCUCHALO EN VIVO

[b]InfiernoRojo.com[/b] ‏@[b]InfiernoRojo[/b]
“Lo que duele es la falta de palabra, no le puedo desear suerte, pero ya esta” #[b]IRRADIO[/b] @[b]VJavierCantero[/b] en vivo.

“Vargas y Zapata ya lo van a agarrar a Piatti en la mitad de la cancha” @[b]VJavierCantero[/b] en #[b]IRRADIO[/b]

“Veo la tabla de promedios y me pongo loco, quiero empezar a ganar ya” @[b]VJavierCantero[/b] en #[b]IRRADIO[/b]

“La prioridad son los puntos y lo deportivo, ya va a haber otras oportunidades para hacer negocios” @[b]VJavierCantero[/b] en #[b]IRRADIO[/b]

:lol::lol:

Se acuerdan del Pulpo Gonzalez ? Ex Arsenal y Lanus entre otros es refuerzo de Tigre igual que el defensor Malagueño

Jajajaj re caliente Cantero con Piatti.

Lo banco a morir a Cantero pero a veces lo escucho declarar y noto como si se pasara de rosca mal. Ojalá no se lo morfe el personaje.

Silvio González?? Nuuu, debe tener 48 años ya, lo hacía laburando en un videoclub de Constitución.

JAJAJAJJAJAJAJA lo que me rei con esa declaración

Se va de tema Cantero ya, re caliente. Como siga asi lo van a destrozar desde la prensa.

Es el MatíasC de Independiente.

le tengo fe a ferreyra