Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

jugador de Peñarol de uruguay…era delantero que se transformo en lateral volante tanto por derecha como por izquierda…lo meten a jugar donde precisen gente, es derecho…no es gran cosa…es mas muchos hinchas de Peñarol se están cagando de la risa de que lo vendieron…dicen q es terriple persona y estudia agronomia :mrgreen:

fue titular los primeros dos partidos en los jeugos olimpicos como lateral.
primero sobre la izquierda, despues sobre la derecha,al tercer partido lo sacaron xq no paraba ni el 60 a las 4 de la tarde…solo tabarez lo puede poner de titular y dejar afuera a diego polenta…
como dice hugol en peñarol estan descorchando, 600 mil verdes le quedan…
ojala sea titular en boca algunos partidos…

Gunino 2.0 por lo que dicen ese Albin :mrgreen:

gunino al lado de albin es maicon…lo mas parecido a albin es j.m.diaz sin juego aereo…para mi qyue le debian un favor al representante,sino no entiendo como viene a boca.

jajjaa, tan malo es? No lo conoce ni el loro. Y por lo visto, medio pelo.

Para mi Lautaro Acosta nunca fue gran cosa. Y ahora se rompio cada dos por tres, y jugo poco, con muy poco gol.

Burdisso es mas que Caruso. Sobre todo porque aporta gol y altura. Pero por abajo tiene los pies cambiados tambien.

Boca va a tener el mismo drama que River. El medio. Sin Riquelme no tienen futbol. Chavez va a ser eternamente una promesa y un medianamente buen suplente. Tampoco tiene 5, Somoza es un espanto, esta lento, fuera de distancia, horrible. Equipo mediocre.

Por donde seguis los partidos de Peñarol? Te fumas el programa de TyC que esta a la 1 de la matina con Tschuneider o como se escriba?

Claro q sin Riquelme pierde mucho, pero Boca tiene en Erviti un jugador q tiene 2" la pelota. El enganche o que genere desequilibrio puede darlo Chavez, aunque rachero, o bajando el Ladri; tambien perdió mucho con Mouche. Mepa q estan mucho mejor armados q nosotros. Lanzini es al unico q otorga desequilibrio, pero ninguno pausa, bajar el ritmo, tocar…

Creo que Boca mas que nosotros tiene. Bastante.
Burdisso es el defensor que necesitaban. La puta que te parió Passarella.

Yo creo que la sociedad Rojas Lanzini puede aportarlo si Rojas anda como en Godoy Cruz. No hubiera sido lo que yo hubiera querido, logicamente, te hablo con lo que hay ahora en River. Pero para eso tiene que sacar a Lanzini del carril.

Vtv online.la corpo y su cable no tienen la señal ( directv si)…igual se ve de 10 online x 10 miseros gringos a precio oficial via paypal…

Mira vos. Y te tira Peñarol o te da basicamente lo mismo? Que te tira mas, River o Peñarol?

despues de 29 años de vivir aca,me tira la seleccion nada mas…tenia cierta pasion cuando vivia alla xq iba a verlo incluso solo xq en esa epoca los menores entraban gratis…pero cuando vi en 1981 una seleccion juvenil donde jugaba un flaquito llamado enzo,empece a seguir al montevideo wanderers…y cuandoe enzo vino para aca,ahi me hice de river, casi abandone el futbol uruguayo,veia los partidos de domingo a la noche relatados x mauro o esperaba los informes de baffa en la radio…creo que lo que mas me emociono de venir a la argentina fue poder ver al enzo e la cancha…y encima no jugaba con cuilla y me acuerdo que le decia a mis amigos que era un fenomeno…ahi tenia razon victor hugo cuando escribio: si este no triunfa aca yo dejo el relato…

Mira lo grande que es River que te acerco a Victor Hugo¡¡¡¡ :mrgreen::mrgreen:

cuando tenga tiempo lo voy a escanear de un grafico que tengo donde esta la columna que escribio en la epoca de cubilla, que no lo ponia y despues lo ponia de 8 y a enrique d e9…cosas de borracho…en esa epoca de poca comunicacion la gente conocia tanto a enzo como ahora a albin ,pero enzo ya habia sido campeon juvenil y mayor de america,victor hugo lo conocia como yo,el podia escribirlo…es como cuando vino el tano gutierrez, yo le decia a mis amigos de river,este es crack, con ruggeri no pasa ni rambo…claro, yo lo conocia, el tipo tenia 25 años y habia sido campeon juvenil y de america con uruguay,campeon de la copa y en japon con peñarol,otra final de copa perdida en el 83 ,habia jugado el mundial 86…imaginate un 2 asi hoy en dia…x eso cuando dicen lugano yo me rio…imposible…y lugano al lado del tano es como comprar a ameli con rugegri.

A Lautaro Acosta se los regalo, no le hace un gol a nadie…

Hay otros jugadores de San Lorenzo que se fueron:
Gabriel Méndez a Atlético Tucumán, Gonzalo Bazán a Instituto y Gonzalo Rovira a Douglas Haig.

Almerares de Belgrano a Atlético. El Cuqui Silvera a Banfield.

San lorenzo va por franco vazquez porque se lesiono Romagnoli, la unica manera de que piense que SL tiene mejor plantel que nosotros, es que lo traigan…

No existió el Mudo Vázquez en el Palermo, no?

Sergio Escudero dejó Argentinos y pasó al Coritiba.

Bueno señores Piatti pasó a San Lorenzo. Ta loco Tinelli, hace 20 días lo veía condenado a la desgracia a San Lorenzo, no llegaba ni a juntar 11. Ojalá les vaya pésimo.

les va a ir bien a los lacras de sl. la chance de irse a la b era directo, una vez que zafaron tomaron conciencia de que estuvieron muy cerca y reaccionaron a tiempo.:confused: