Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

Mierda, este Cachete Morales. Siendo de los mejorcitos del torneo anterior, te tiene que importar bastante más la guita para irte por 3 palos a Arabia eh… O sea, esperá un cacho más y te vas a Europa capaz a uno de mitad de tabla pero con competencia o no sé, hubieras mandado a que te oferten en Brasil o México por 2 palos, pero te cotizas mas o igual, jugas copas, etc.

Y bueno, yo digo, pero el pibe y Tigre chochos por la guita, porque en lo deportivo se perjudican los ambos a priori, club y jugador. Salvo que haga la gran Pisculichi de 5 años en Qatar… a dónde anda ese, en Japón, China, a dónde mierda anda facturando ahora?

Que plantel horrible le quedo a Tigre

Son varios los equipos que ya van perdiendo entre 4-5 jugadores titulares o que jugaron mas de la mitad de los partidos, no?

Boca, CASLA, Vélez, Tigre, Estudiantes, Belgrano, All Boys… y todavía no terminó el mercado de pases.

Se fué a Arabia Morales?

Como arruinó el fútbol la plata…ahora se suma China.

No es la plata el tema sino los jugadores sin hambre de gloria.

el futbol es un trabajo, donde mas te paguen siempre es mejor

el tema no es la transferencia, sino lo que cobra, el sueldo.

buen jugador aguiar.

[b]César Luis Merlo[/b] ‏@[b]CLMerlo[/b] Prósperi ya acordó su salida de #[b]Argentinos[/b] y firmará con #[b]SanLorenzo[/b] por 3 años. Hoy llamaron de #[b]Racing[/b], pero ya dio la palabra en #[b]CASLA[/b].

No aprendió nada CASLA con lo que le paso hace un par de años y donde terminaron, siguen apostando a la plata de Tinelli como paso con Dalessandro, Solari, Placente, etc. pensando que este la va a poner sin esperar nada a cambio. A este ritmo en 2 o 3 años CASLA termina fundido y en la B.

se va insaurralde parece, se quedan en bolas

4M de dolares por Insaurralde, se asemeja al asalto de River al Barcelona con Maxi Lopez.

Para donde se va ? Que buen equipo salio de ese Chaca , Insaurralde 4 palos , Diego Morales 4 palos , Parra 2 palos , Lisandro Lopez mas de 5 palos , Mariano Echeverria 1 palo sale capaz

despues sumale a alustiza cuando venga a river :mrgreen:

Tigre piensa en Leguizamón para reforzar

En TW todos ponen que Cavenaghi estaría MUY cerca de CASLA. Jara también.

Tula firma esta tarde con Independiente.

Copete nuevo jugador de Velez. El equipo de Liniers compró el 50 % del pase.

Prosperi nuevo jugador de San Lorenzo.

Aver si interpretamos más los textos muchachos.Decime donde yo dije “FM es mejor que Cavenaghi” , buscala y decime.

Yo hablo de la mala forma fisica de Cavenaghi en este momento. Lo comparo con Funes Mori para tener un punto de vista nomas.

Está bien que sea un gran goleador que volvió,y bla bla bla. Pero ami me importa lo que haga ahora,no lo que hizo. No estoy de acuerdo de que se vaya de la manera que se fue (lo rajaron) pero de todos modos yo creo que se tenía que ir.

“A mi me importa lo que haga ahora, no lo que hizo”, que contradictorio. A un jugador que te metió 19 goles en una temporada, no lo podés no renovar. Un jugador que fue clave en varios partidos no le podes no renovar. Cavenaghi en “ese” estado físico clavó 19 goles. Ese “ahora” que vos decís no lo va a vivir en River Cavenaghi.

No viste los ultimos partidos de River? era una sombra el tipo,se arrastraba por toda la cancha.

Ariel Gancedo ‏@PipaGancedoESPN
Emanuel Mas quiere jugar en San Lorenzo. Si no lo liberan dejara hoy mismo la concentración de San Juan. 600.000 dolares por el 50.

Ay ay ay…