Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

“Mercado de pases primera division”

bardié a Tinelli, no a Cavenaghi.
Y es verdad, si juega en otro equipo argentino a mi me va a doler, pensaba que no era como D’Alessandro.

Si Racing no sale campeon este año no sale campeon nunca mas… creo que es el quinto año consecutivo que digo lo mismo:mrgreen::mrgreen:

No se cuanto pago el prestamo Casla de Jara, pero si la opcion es de 6 millones de euros evidentemente es una negociacion pensando en lo deportivo inmediato, a futuro es un jugador que no te deja un centavo, juegue como juegue.
Cavenaghi esta hace un año libre y no puede arreglar con nadie? raro…

No tiene sentido, gana solamente el Barcelona porque todo pibe bueno de las inferiores de Boca se va al Barcelona corriendo, pero no hay chances que ningun jugador que este en las inferiores del Barcelona quiera venir a las inferiores de Boca.

Un alivio lo de Yacob, si vendiamos a Cirigliano y lo traian para reemplazarlo me suicidaba…

[MENTION=37689]El Gordo Dodoria[/MENTION] El Foro de Racing Club de Avellaneda • Índice

Es increible ,algunos parecen hinchas de Cavenaghi.
Mejor que se vaya este tipo,la agarraba y pateaba,no corria,erraba mano a manos,no hacia un pase. Para eso que se vaya a jugar al ajedrez.

Le dieron 45 minutos a FUNES MORI y jugó mejor que Cavenaghi en la 2da parte del campeonato.

Es entendible tu opinión al no haber vivido la etapa gloriosa de Cavenaghi, informate antes de dar una opinión acerca del goleador de River en la última década.

//youtu.be/9raGPYi8VvQ

Porque River no es San Lorenzo, porque lo que alcanza para los demás en River es insuficiente, primero por eso y segundo no dije ninguna incoherencia, ya tienen a Jara y si traen a Cavenaghi, jugador que quiere Tinelli, tendrían la mejor delantera del futbol argentino, entre las 3 mejores seguro, solo por eso yo no me reiria tanto, nosotros si se nos lesiona Trezeguet cagamos, no tenemos gol ya que habla de recambio RIVER no tiene recambio en sus delanteros, y hablo de recambio confiable no de fiambres, esos sobran.

dodoria le tenes fe a pepe sand?

Me interesa este chico Insaurralde de 21 años. Quiero ver como se desempeña en Quilmes.

Fijate más abajo que subi parte del proyecto de Boca con Barcelona.

A Trezeguet le tengo fe. Sand no juega en River.

Te gusta mas Funes Mori que Cavenaghi?

Bien eh

Lucas Aguiar nuevo jugador de San Lorenzo.

Quien???

Ahora viene el amigo Aramixs a decir que San Lorenzo esta armando un equipazo :lol:

ustari va a fracasar en boca…para mi le inventaron superpoderes como a Sin hands Asmann y a Sinmanos Navarro.

En los últimos años me parece que Falcioni atajó mas que Ustari

laburaban junto con el otro arquero del glorioso ciclo de Jose poroto luz en un bar …atajaban los chops en marbella .

¿a donde estaran las propuestas de transferencia que tenian assman o que inmventaron hace unos años…?? decian que tenia 7456 ofertas…hasta donde se lo mandaron de regalo un año y asi como llego le dijeron "no toques nada flaco "

el futbol argentino esta en caida libre

Si se lesiona Trezeguet no hay nadie… y si se lesiona Jara? A lo que voy es que no medís con la misma vara el análisis de todos los equipos. Para el caso, según tu mirada, ambos arrancan peleando el promedio. Si traen a Cavenagui… La realidad es que no lo trajeron todavía.

Ellos tienen a Jara y nosotros a Trezeguet. Quien es mejor? Claro, pero en River no hay recambio, y en CASLA?

El gran problema de River es el DT, no el plantel. Con un técnico medianamente serio no debería haber ningún problema para llegar y pasar los 50 puntos. En cuanto a nombres somos mejores que la mayoría.

Es luis aguiar, uruguayo pertenece a un cuadro de portugal viene de jugar en peñarol, era uno de los titulares del equipo que llego a la final de la libertadores

[quote=“nachocarp7, post:638, topic:99138”]

Si se lesiona Trezeguet no hay nadie… y si se lesiona Jara? A lo que voy es que no medís con la misma vara el análisis de todos los equipos. Para el caso, según tu mirada, ambos arrancan peleando el promedio. Si traen a Cavenagui… La realidad es que no lo trajeron todavía.

Ellos tienen a Jara y nosotros a Trezeguet. Quien es mejor? Claro, pero en River no hay recambio, y en CASLA?

El gran problema de River es el DT, no el plantel. Con un técnico medianamente serio no debería haber ningún problema para llegar y pasar los 50 puntos. En cuanto a nombres somos mejores que la mayoría
[/QUOTE]No coincido para nada en cuanto a que el problema de river solo es el DT…los jugadores de river que compramos facil 8 años o mas y por lo tanto incluyo a esta gente que esta actualmente Jamas dieron muestras de ser buenos jugadores ni muestras de caracter.

Lo de san descenso no se ,para mi son un desastre ,ahora con 15 matungos se salavaron de irse a la B hace dos semanas,solo tirando centros y mandando a un mono a cabecear y pelarla…eso realmente me dio mas asco de los jugadores nuestros que nos mandaron al descenso…con un poco de sangre no terminabamos en esa divisional.