Mercado a la selección (??)

yo creo que despues de esto, ya vi TODO.

yo creo que despues de esto, ya vi TODO.

Sabella viejo borracho

Olé
Martes 08.10.2013, 23:20hs
Twitter
Facebook
Google +
Pinterest
RSS
Mail

MULTIMEDIAFUERA DE JUEGOBLOGSESTADISTICASDIOSASEDIC ANTTIENDAJUEGOSJUEGOS
Buscar
INICIO
PRIMERA
ASCENSO
SELECCION
MESSI
INTERNACIONAL
TENIS
BASQUET
AUTOS
RUGBY
BOXEO
RUNNING
POLI
RADIOLE
OLETEVE
INGRESA
REGISTRATE

_DE FRENTE DE RIVER
¿Hola Bianchi?
Leo Farinella - lfarinella@ole.com.ar
Todas las noticias
Inicio
Fútbol
Fixture
Goles
Resúmenes de los partidos
Inferiores
Plantel
Históricos
Sociales
Poli
RIVER
¿Y ahora quién me defiende?
Fotos
Maidana y Mercado en un pasado entrenamiento.
Maidana y Mercado en un pasado entrenamiento.

Pensado en Newell’s, Mercado será baja por su convocatoria a la Selección y Maidana está descartado por una lesión muscular. ¿La buena? Vangioni seguramente seguirá en el equipo por el 225.

De cara al próximo partido con Newell’s, en donde River deberá reponerse rápidamente desde lo anímico tras la caída en el Súper, Ramón Díaz no sólo debe pensar en cómo armar la delantera con la ausencia de Teo. También tiene que poner la lupa en la última línea, con otras dos bajas.

El primero que no será de la partida es Gabriel Mercado, afectado a la Selección para los próximos partidos por Eliminatorias. Así, el DT deberá buscar un marcador de punta derecho. Todas las fichas le caen a Leonardo Ponzio, quien jugó en esa zona durante el segundo tiempo contra Boca.

En tanto, el que tampoco estará es Jonathan Maidana, quien padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. “Tiene casi una distensión. Le van a practicar más estudios para confirmar el tiempo de recuperación”, afirmó Ramón. Así, el que cuenta con chances de jugar es Germán Pezzella, dos natural que tiene el entrenador millonario como relevo.

¿La buena? Leonel Vangioni, que llegó a la quinta amarilla, podrá ser de la partida, siempre y cuando River solicite el artículo 225 por alguno de los jugadores afectados a las Eliminatorias.

ya hay thread

Jugó en Estudiantes, ahí está la respuesta.

Verguenza.

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/78946-mercado-a-la-sseleccion.html

Seguimos ahí, cierro.