MERCA DE PASES!!!

Mercado de pases
bRoberto Ayala[/b]: Se pospuso una reunión entre Aguilar y Mascardi, su representante. “Muy difícil, pero…”, cuentan. En Núñez se resisten a bajar los brazos por el Ratón.

bSebastián Sciorilli[/b]: Se va a Colón, sin cargo ni opción, para tener continuidad.

bDamián Lizio[/b]: Podría ser cedido a Central.

bOmar Merlo[/b]: Vino de Colón por un año, no jugó y cortó el vínculo. Se va a Estudiantes.

bCristian Nasuti[/b]: Con permiso, otra vez no se entrenó a la espera de la definición de su futuro.

bAugusto Fernández[/b]: Mientras continúa con los trámites por su pasaporte comunitario, su representante viaja el fin de semana a Italia.

Mercado de pases
bRoberto Ayala[/b]: Se pospuso una reunión entre Aguilar y Mascardi, su representante. “Muy difícil, pero…”, cuentan. En Núñez se resisten a bajar los brazos por el Ratón.

bSebastián Sciorilli[/b]: Se va a Colón, sin cargo ni opción, para tener continuidad.

bDamián Lizio[/b]: Podría ser cedido a Central.

bOmar Merlo[/b]: Vino de Colón por un año, no jugó y cortó el vínculo. Se va a Estudiantes.

bCristian Nasuti[/b]: Con permiso, otra vez no se entrenó a la espera de la definición de su futuro.

bAugusto Fernández[/b]: Mientras continúa con los trámites por su pasaporte comunitario, su representante viaja el fin de semana a Italia.

Qué gran negocio este con el Locarno. :evil:

Abrazos, Martín.

fuente olé

todos se van…X(

alguien va a venir???

y quien va a venir??

Lo de merlo es venta al final? lo deberian dar a prestamo y q gane minutos y vuelva

Que hijos de puta para que trajimos a Merlo

Refuerzos 2008/2009 - Foro Monumental - River Plate
:locked::locked::locked:

esto ya lo lei!

Yo quiero saber que 9 nuevo vamos a tener,

y la gente se va y nadie llega, cuenten los jugadores q se fueron y cuantos llegaron

augusto dudo q se valla…los nombres q mencionas q se van no jugaron nada en el semestre (nasuti poquisimo) asi q para mi se fueron 3 jugadores importantes (carrizo, alexis y abreu) por lo q no hay q traer muchos refuerzos ( ya se trajo al tal flores y seguro dejan a barrado y sambueza), con un 9 me parece q estamos listos para pelear torneo y copa el semestre q sigue…