MENTIROSO!!

Perdon q habra tema devuelta pero me da demasiada bronka lo de este gordo puto hijo puta mentiroso del orto… en una nota q hizo clarin dijo que… “no hay ofertas, ni tenemos ningun pedido de agentes de la fifa. la idea es q se mucho tiempo en river, pero no podemos dar una palabra definitiva” hablaba de augusto fernandez… ya lo tenes re vendido gordo choto y salis a decir eso??? no podes ser tan cararrota

que no me lo llegue a cruzar en la calle porq sino… :evil:

yo lo mataria pero primero q sufra ustedes? XD

Perdon q habra tema devuelta pero me da demasiada bronka lo de este gordo puto hijo puta mentiroso del orto… en una nota q hizo clarin dijo que… “no hay ofertas, ni tenemos ningun pedido de agentes de la fifa. la idea es q se mucho tiempo en river, pero no podemos dar una palabra definitiva” hablaba de augusto fernandez… ya lo tenes re vendido gordo choto y salis a decir eso??? no podes ser tan cararrota

que no me lo llegue a cruzar en la calle porq sino… :evil:

yo lo mataria pero primero q sufra ustedes? XD

Para mi no tenes huevos para matarlo… Estos comentarios son como cuando en los simpsons el señor burns se quiere robar el sol y todos se hacen los malos pero cuando les muestra el arma se apichonan todos…

Es asi… No lo harias…

Igual uno fantasea con eso jaja…

Te lo digo con cariño… no es para bardear jejeje… De todas formas a mi Augusto Fernandez no me gusta…

ajaja ese capitulo es terrible xD… opuede ser una nunca sabe lo q va a hacer… pero te juro q me dan ganas de matarlo con todo lo mal q le hace river =S

Hasta que Maggie le tira un tiro.

Hasta que Maggie le tira un tiro
[/QUOTE]

Busquemos un bebé que le tenga bronca a papadaman entonces :twisted:

" No hay ofertas "

Eso si que no le creo :lol:

No hay ofertas porque ya esta vendido :frowning:

Hasta cuanod este pelícano hijo de tres millones de puta va a seguir haciendo loque le pinta con River
es una tristeza infinita esta que tenemos que soportar hoy x hoy, porque no estan destruyendo el club.Eso es peor que no ganar nada, NOS ESTAN DESTRUYENDO EL CLUB HERMANO! QUE GORDO HIJO DE RE MIL PUTA!

se acuerdan cuando a augusto se lo querian llevar al barcelona .

era todo humo o al final no se dio?

se lo querian llevar para despues darselo en parte de pago al villarreal porque querian a Forlan, no era humo, pero no se dio

Hasta que Maggie le tira un tiro
[/QUOTE]Busquemos un bebé que le tenga bronca a papadaman entonces :twisted
[/QUOTE]un bebe con una paleta (?) …

Je… yo le dije: “no tenes huevos” y resulto que era una piba… que pancho jeje… igual el lenguaje de la chica me parecio un poco elevadito asi que no creo que se enoje jeje

Hasta que Maggie le tira un tiro
[/QUOTE]

Busquemos un bebé que le tenga bronca a papadaman entonces :twisted
[/QUOTE]

En Mayo nace mi primer hijo, ¿Quieren que lo entrenemos? :lol:

GORDO CHAMUYERO DEL ORTO :evil: :evil: :evil:

No quiero que le pase lo mismo que a Lucho Gonzalez; 6 meses jugando con la cabeza en Europa.

Hasta que Maggie le tira un tiro
[/QUOTE]

Busquemos un bebé que le tenga bronca a papadaman entonces :twisted
[/QUOTE]

En Mayo nace mi primer hijo, ¿Quieren que lo entrenemos? :lol
[/QUOTE]

Felicitaciones capo!!!

De corazón te lo digo.

Manteneme al tanto

Hasta que Maggie le tira un tiro
[/QUOTE]

Busquemos un bebé que le tenga bronca a papadaman entonces :twisted
[/QUOTE]

En Mayo nace mi primer hijo, ¿Quieren que lo entrenemos? :lol
[/QUOTE]

Que se llame Marcelo :slight_smile:

FELICITACIONES MAXX

Hasta que Maggie le tira un tiro
[/QUOTE]

Busquemos un bebé que le tenga bronca a papadaman entonces :twisted
[/QUOTE]

En Mayo nace mi primer hijo, ¿Quieren que lo entrenemos? :lol
[/QUOTE]

Que se llame Marcelo :
[/QUOTE]

Primer regalo de maxx a su hijo una pizarra con flechitas para crear tacticas y explicarle el 3-3-2-2 de bielsa en las olimpiadas :lol:

Felicitaciones maxx, despues de que nazca tu hijo ni te vas a acordar de que existe aguilar, kirchner y todos los mafiosos…

Lo unico que te pido es que no se te ocurra analizar en forma detallada todo el proceso de fecundacion, por favor…

Maxx despues de apoyar a aguilarcha,quedó tan trastocado,que cree que un bebe viene por la cigueña :twisted: