estos van a estar esta noche 
estos van a estar esta noche en el partido dice que hicieron 1000 camisetas con los colores del “fla” y de la bosta. con frases apoyando a los bolivianos.
despues dicen que no hacen amistades…
estos van a estar esta noche en el partido dice que hicieron 1000 camisetas con los colores del “fla” y de la bosta. con frases apoyando a los bolivianos.
Que zarpado… pero esto iría en tribuna creo :roll:
Te lo movi a Tribuna.
No tienen verguenza–
che menduco agregame y charlamo si te pinta…
chicho.mza@hotmail.com
Saludos!
esos pibes son hinchas de flamengo y van a estar en la vuelta en rio, no hoy, son los archirrivales de fluminense y se ponen la de Boca para hacer la contra
si le decimos que son amigos entonces river es amigo de: palmeiras, cruz azul, real madrid, milan, santos, bayern, estudiantes, gremio, etc, etc,… mamita!!
No entiendo como pueden tocar esos colores horribles, que asco me das voka.
que asquerosos el olor a mierda que les habra quedado
puajjjj!
PALMEIRAS HIZO LO MISMO CON RIVER CUANDO LO DEJAMOS AFUERA A CORINTHIANS EN EL 2003 Y 2006
q brasileros pelotudos ahora el olor a mierda no se va a ir de rio de janeiro nunca
Que mal fotoshop.
Que al pedo este tema
Ni siquiera es Photoshop. Muy al pedo.
Con paint lo hicieron?
jjajaaj eso no es amistad,
por la cara son brasileros
y no los podemos culpar por eso
jje
:twisted:horrendos, feisimos, q asco me dan!!! :twisted: bosteros puajjjjjjjjjjj
pobres brazucas el olor a Mierda que les quedo , es Impresionante :exclaim:
hay q meterles un matafuegos por el culo a c/u
das asco
No me importa que me tilden de mufa, ya que con éstos NADA funcionó hasta ahora, me enteré el otro día cómo mufan los de Estudiantes a los de Gimnasia y mal no les fue…
QUIRICOCHO PARA LA BOSTA!!! JAJAJAJA!!! si no funciona, no importa, más de lo mismo!!!