MENSEGUEZ O A.SANCHEZ??

Ver resultados de la encuesta: A QUIEN PREFERIS?

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Menseguez: 27 (56%)
  • A. Sanchez: 21 (44%)

Si como se dice viene uno u otro, queria saber a quien prefieren teniendo en cuenta que Alexis Sanchez es crack y si no lo traemos nosotros quien sabe a donde puede ir (no se olviden que Boca busca un delantero de esas caracteristicas…) o Menseguez que lo comprariamos nosotros, el apse seria nuestro y no se lo regalariamos a ningun otro club argentino.
Yo la verdad no se, me gusta cualquiera.

A sanchez, no lo tengo ehh, pero escuche de muchos q es crack el pibe…

no va a venir ninguno a River, apuesto lo que quieran.

Menseguez. Me habia resignado a que venga Sanchez pero ahora que puede llegar Juan Carlos lo prefiero. Fuera chilenos de River.

No quiero chilenos

A. Sanchez… no me gustó el coqueteo de menseguez con la bosta

Sanchez es mejor jugador. Nos vendria muy bien para la Copa Sudamericana, alguien que le haga goles a los equipos mediocres que nos complicaron anteriormente por la falta de definicion de farias.

MENSEGUEZ NUNCA COQUETEO CON BOCA. BOCA LO FUE A BUSCAR Y EL MISMO DIJO QUE NO LE COSTARIA JUGAR EN BOCA.
A MI ME GUSTA MENSEGUEZ SI SAN LORENZO LO IBA A PAGAR 1.000.000 Y EL 50% ES NUESTRO ASI QUE CON POCA GUITA LO TENEMOS Y NO REFORZAMOS A RAMON QUE TIENE EL DON DE HACER FIGURA A TODOS LOS QUE EN RIVER NUNCA BRILLARON.

Menseguez. Vidriera no somos de nadie.

cuando resurgio la posibilidad de Menseguez, y que porcentaje de posibilidades tiene?

alexis sanchez

Ahi estoy de acuerdo. Me cayo como el orto cuando lei que al jugador este chileno le interesaba River porque le serviria como “trampolin” para Europa. Trampolin de quien? River no es trampolin de nadie la puta que te pario. Hacen falta jugadores que vengan con hambre de gloria, con ganas de conseguir cosas, no jugadores como este Sanchez que si vienen solo les importaria jugar bien ellos y el equipo que se joda. Me gustan las delcaraciones de jugadores como Ponzio que se nota que tienen hambre y que no estan de paseo.

BASTA DE USAR A RIVER COMO VIDRIERA

Me quedo con Menseguez , igual ni en pedo va a venir .

No me gusta jugar a las adivinanzas, no vi jugar a ninguno de los dos. Que vengan los dos.

Saludos.

Ahi estoy de acuerdo. Me cayo como el orto cuando lei que al jugador este chileno le interesaba River porque le serviria como “trampolin” para Europa. Trampolin de quien? River no es trampolin de nadie la puta que te pario. Hacen falta jugadores que vengan con hambre de gloria, con ganas de conseguir cosas, no jugadores como este Sanchez que si vienen solo les importaria jugar bien ellos y el equipo que se joda. Me gustan las delcaraciones de jugadores como Ponzio que se nota que tienen hambre y que no estan de paseo.

BASTA DE USAR A RIVER COMO VIDRIER
[/QUOTE]

Aunque aquí me parece que el tema no pasa mayormente por el jugador, sino por el club (Udinese). No quieren poner opción de compra, ok, listo, ya fue… porque para “foguear” a un jugador gratis, encima en River… aceptar es de locos.

Alexis sanchez.

No me gusta menseguez,elijo Sanchez, me chupa un huevo que se quieran ir despues y usen a river de vidriera con tal de que la rompa estoy satisfecho