Menseguez a Boca

Lo dijo el que cubre Boca en 90 minutos de fútbol.
Sería frustante.

Lo dijo el que cubre Boca en 90 minutos de fútbol.
Sería frustante.

Por qué? si este nunca jugó en River, y lo dirigentes lo regalaron al Wolfburgo sin darle la oportunidad de jugar en River…

El pibe no tiene la culpa.

¿Confirmado?

¿Aguilarcha sigue de vaciones?

Salio el pibe al aire y no se lo notaba para nada convencido de jugar en boca, y hasta donde yo vi el que cubre a boca no lo confirmo, y el que cubre a River agrego que seria casi imposible porque River todavia es dueño de la mitad y tiene una buena relacion con el wolfsburg, y no permitiria que se lo vendan a boca. Si a san lorenzo…

Dudo mucho que J.C. Menseguéz se ponga esa camiseta, salvo que le pongan un revólver en la cabeza.

Lo que yo me pregunto es cómo River, siendo titular del 50% de los derechos económicos, y teniendo la prioridad para comprar el otro 50 y el 100% de los federativos, no lo trae en vez de contemplar la chance de Alexis Sánchez. Por si fuera poco, el Wolfsburgo debería haber hecho uso de la opción por la otra mitad en 2006, y todo se pateó para adelante…

Vi jugar mucho a Menseguéz en las inferiores, y creo que es una cruza entre Caniggia y Ortega, sin exagerar. Con continuidad, jugando de delantero por afuera, es más que Rosales o Palacio.

Ojo, esto bien podría ser una maniobra de distracción de boca. El interés real lo tiene San Lorenzo. Si yo fuera dirigente de River, aunque este Rosales, lo traigo a Menseguéz. Es lo mismo que cuando trajeron a Trotta teniendo a Celso Ayala. Jugadores así, mejort tenerlos en casa.

Matías dijo que es casi imposible…

Le pregunto Vignolo si no tendria problemas en jugar en boca, y no le cerro la puerta totalmente, pero no se lo noto para nada convencido y dijo que tendria que pensarlo mucho.

Matías dijo que es casi imposible…
[/QUOTE]

Ademas en 90 minutos de futbol tambien lo dijo Nasarala, y tambien dijo que no tendrian problemas en venderlo a SL

Dijo hizo porque a veces el jugador tiene menos poder de decisión que un títere.

Respecto de lo que puse, corrijo, River tiene la opción para RECOMPRAR el otro 50.

Vignolo le pregunto que si iria a boca, y la verdad por mas que duela es q en ningun momento dijo no, es mas dio toda la sensacion q no dijo si por q no hay nada confirmado todavia, en el momento q lo haya me parece q da el si.
saludos

Quien es Menseguez?? Van Basten??? Dejemonos de joder, juega en un equipo de 4ta de Alemania y ustedes lamentandose como si Saviola o Aimar van a Boca. Si quiere ir a Boca que vaya,es su decisión, a mi no me deja sin dormir.

Aunque nunca haya debutado en la primera de River ojala ke no vaya a Boca , me daria mucha bronca

Matias en q quedo lo de los jugadores ofrecidos por casal, los desestimaron tan rapido? a mi me parecia un combo interesante si es q tenian opcion de compra, es mas viendo q es dificil lo de archubi y montoya.

No creo que Menseguez valla a Boca…

Lo del combo Casal es una alternativa de segunda mano, que todavía no se cayó. Una de las contras que tenía eran las altísimas opciones de dos de los tres jugadores y otra que el arquero no era del gusto de Passarella, y parece que si no vienen los tres, no viene ninguno.

perdon si ya lo confirmaste lo del roly ya esta cocinado?. Que pasa con los chilesnos alexis sanchez e isla, estan cerca o es verso del periodismo

Lo del Roly no lo confirmé yo, lo confirmo t y c sports y el resto de los medios. Yo sólo aporto la data que tengo, si cubriera River competería por la primicia, jaja.

Respecto de los chilenos: A Isla lo compraba un grande de Portugal y se lo daba a préstamo a un equipo argentino. No se que pasará si llega Mendoza.

Lo de Alexis Sánchez es más concreto. Podría llegar a préstamo por un año. River pide una opción de compra. No nos olvidemos que ya se vendió la mitad de Ruben al grupo de Kia, que Falcao vive lesionado y que a Rosales se le paga una prima muy alta y los inversores que acercaron parte de la plata que posibilitó su llegada, pusieron una claúsula que si no era vendido en junio de 2008 habría que pagarles un interés desmesurado.

Abrazo, me voy a casa.

Pero aca hay algo claro, River es el dueño del 50% del pibe y la LOGICA es q a Bosta no se lo va a vender, claro el Presi es Papada y la CD los delincuentes que ya sabemos, aun asi no creo que le reforzemos el equipo a la bosta por que seria el colmo… del colmo.
[Saludos]