Mensajes subliminales

Lo de Xuxa son suposiciones que digamos adquieren algo de logica si pensas en que si queres ponerle un mensaje subliminal “supuestamente para dominar conciencias” a que mejor interlocutor que a niños que tienen el subconciente limpito.

PD: No te pense que Xuxa es tan buenita, independientemente de los mensajes subliminales eh ! ejejej:twisted:

Prefiero que escuche Xuxa mi hija/o antes que esas bandas pesadas nose de donde que se escuchan griterios y que en realidad hablan de temas terribles de personas muertas o temas asi… creo que una era esa Slipnock o algo asi… va un amigo me hizo escuchar otras que no les se el nombre pero bue.

Otra, prefiero que escuche Xuxa antes que se me calze los chupines se piene para el costado y empieze a zapatear :lol:

Mira con respecto a lo de Slipknot, me parecen unos boludos barbaros que se hacen los satanicos pero son unos nenes de pecho, lo mismo que Marylin Manson segun hasta donde yo se de rock el unico que era de verdad satanico es King Diamond.
Pero de ultima pasa por como lo cries, no podes pretender que si lo criaste para el culo y no le enseñaste nada y no le diste valores por mas que escuche Hosanna todo el dia nada bueno va a salir de ahi.
Pero si te empieza a zapatear no hay educacion ni Xuxa que valga jajajjaa.

el segundo video chabon qe carajo le pasaaaaaaaaaaaaa?

ahora q opinan de la morsa?

El que lo vea desperdicia 3 minutos de su vida.

al reves pierde la vida en 3 minutos jajajaja

Yo apenas lo vi 30 segundos…capaz que hoy junto valor y me animo a verlo…pero qe carajo es lo que aparece al principio? un trabesti?

Un transexual que tiene polio aca te dejo mas o menos la historia:
El video con el que se produjo todo el mito de Obedece a La Morsa en realidad data desde hace mucho tiempo(1998), pero ha causado tal furor que ya existe el baile.
El personaje en el video es Goddes Bunny, travesti que monta su espectáculo en clubs nocturnos de Estados Unidos. El video formó parte de un documental que se realizó en Los Angeles acerca de los grupos de contra-cultura, que incluía imagenes oscuras, misteriosas y de rareza.
El productor Nick Bougas buscó demostrar cómo la mayoría de la gente no acepta que una persona con problemas físicos y cero agraciada físicamente realice algo que podría ser bello como un baile de tap.
Pero alguien listo le puso efectos de sonido, lo tituló con una orden: Obedece a la Morsa y lo subió a la red, conmocionando al público. La desinformación creo el mito de que se trata de una secta formada por travestis que buscan dominar las mentes con mensajes ocultos.
Sin embargo, esta persona solo baila tap, luego lo siguen grabando al terminar su acto, pero por su problema de poliomelitis camina despacio, el video ya sin efectos de sonido y edición ni da tanto miedo, ni es tan terrorífico.

Saludos!

jajjajajaja es cualquiera eso me cague en todo el videoo

che alguien sabe de q se trata el de “obedece a la morsa version terrorifica”
x las dudas no pongan el video en el foro porfas

solo quiero q me cuenten los q saben

claro hemano

vos tenes esta version por ej

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=pKhg3HgCOf0

y mira esta version mucho miedo no creo que de

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=6o438kwhNcM&feature=related

la musica sigue siendo la clave fundamental en todo tipo de videos y peliculas
no hay con que darle

Sisi, yo puse la historia de como nacio ese video nomas. Hay millones de versiones desde mas “comicas” si se les puede llamar asi, esta la del documental y esta “satanica” por asi decirlo.

Pobre cancion de la arañita nunca mas va volver a ser la de antes.

Saludos!

si habre recibido cargadas cuando les dije a mis amigos, que habia un video satanico de un transexual en internet:P

como una semana estuvieron masomenso

como puedo hacer para ver los vidos que estan en el link de youtube, porque me abre la pagina pero no me pasa el video

Seguro que no tenés instalado el plugin de flash para poder reproducir los videos.

Jajajajaja…Malisimo!!!

Recien acabo de ver ese video de la tal morza, la verdad no fue nada, y ni me dio para burlarme ni cagarme del pobre tipo. El video del futbolista fue peor. Y el video ese q pusieron del auto…pegue un saltito y despues me empece a reir como un pelotudo porq ya me esperaba q apareciera algo de repente y me cague igual jajajjajaaj

Q impreción me da esa mina, tipo o cosa.
QUE ASCO!!!

jaja te qdaste pensando lo hermosa q es
jajajaja q asco(churrasco)