Mensajes subliminales

El siguiente video admito q hizo q me agarre chuchi. Ustedes piensan q hayan en realidad mensajes subliminales en los dibujitos animados y en las canciones??

Les dejo una muestra:

//youtu.be/- YouTube

Y a este tipo le hizo efecto:

//youtu.be/- YouTube

No, lo del tipo es joda pero me qdo bueno agregandolo:D:cool:

El siguiente video admito q hizo q me agarre chuchi. Ustedes piensan q hayan en realidad mensajes subliminales en los dibujitos animados y en las canciones??

Les dejo una muestra:

//youtu.be/- YouTube

Y a este tipo le hizo efecto:

//youtu.be/- YouTube

No, lo del tipo es joda pero me qdo bueno agregandolo:D:cool:

JAJA QUE LE PASO AL DEL SEGUNDO VIDEO LE AGARRO LA CHIRIPIORCA, O ESTA POSEIDO POR EL :evil:

malisimo:S

fuera de joda yo hice la prueba con un casette…

algun imbecil le busco frases parecidas y le invento los subtitulos con parecidos foneticos

Mejor lo veo a la mañana.

pienso lo mismo… para mi es chamuyo puro…

YVAN EHT NIOJ

y al final se supo qe fue lo qe le paso al del segundo video ? :stuck_out_tongue:

Viste cuando hacen el pasito Matrix? jajaja esta mortal esa parte.

PD: Asereje.

a la p…que lo p…el segundo video te da una cosa!!!..bue…yo tambien solo en mi casa y todas las luces apagadas y encima de noche como no me voy a cag…!!!8|8|8|

Supuestamente estaba poseido;)

Es buenisimo ese capitulo…! Luxo se llamaba la banda.?

aguante el de obedece a la morsa!!!

Se copiaron de Xuxa

Tal cual.
Xuxa fue pionera.
Igual es un bolazo lo de subliminal.Bah, yo al menos no creo en eso.

Los mensajes subliminales existir, existen pero me parece que no canciones infantiles o esas cosas.
Los mensajes subliminales por lo que me enseñaron en psicologia xD, se dan mas con las imagenes y videos, algunas canciones tambien pero no creo que justo en las infantiles que tienen un sentido “infantil”, si no cada vez que hablamos de manera infantil o asi estariamos tirando mensajes subliminales constantemente eso es un ganzada.

Pero bueno que se yo

Saludos

jajaja me gusto el segundo video.
Y yo pienso lo mismo que el que hizo el video esta todo armado

Puro chamuyo…