Mensajes de apoyo de ex jugadores al plantel
APOYO. Es lo que expresan todos los jugadores y ex-jugadores consultados.
La Página Millonaria habló con viejos referentes y ex jugadores del Club que también sufren este presente como hinchas. Todos ellos enviaron sus mensajes de ánimo y fuerza para el grupo.
River sufre por estas horas el momento más difícil de su historia, y el plantel actual paga las consecuencias de varios años de malas decisiones y peores resultados. Por eso, a poco de afrontar el partido más trascendental de los 110 años de La Banda, diferentes ex River le enviaron su mensaje de apoyo a los jugadores que se concentran en Hindú Club.
La Página Millonaria habló con Diego Buonanotte, Leonardo Astrada, Chacho Coudet, Gabriel Amato y Cristian Villagra, y esto fue lo que dijo cada uno:
[b]DIEGO BUONANOTTE[/b]
En este momento de desesperación y tristeza, estemos todos juntos y apoyemos el domingo al equipo. Todos juntos vamos a salir adelante. Tengamos mucha fe, confiemos en los jugadores que están dejando todo por sacar a River de este infierno
LEONARDO ASTRADA
[SPOILER]“Es un momento en el que tienen que estar tranquilos. Confío en los jugadores y les digo que pongan fuerza que van a salir a adelante”.
[/SPOILER]
CHACHO COUDET
"Es un momento duro, que primero viví con Central y ahora sufro con River, no lo puedo creer. Está difícil, pero que los jugadores sientan que somos River y que, sin desmerecer, enfrente tenemos a un equipo de Segunda. Y River no sólo es de Primera, sino que es el más grande del país. Tirando buena onda y energía cada uno desde su lugar, podemos zafar.
GABRIEL AMATO
“Voy a pasar a saludar al grupo, tengo amigos como Almeyda. Principalmente, estoy convencido de que van a dar vuelta el resultado. En condiciones normales, si Belgrano tuviera que venir a jugar al Monumental, le meterían dos goles sin problemas. Así que tienen que salir con ese ánimo. Confío en la personalidad de este plantel”.
CRISTIAN VILLAGRA
“No hay palabras para este momento, porque soy hincha de River. Entonces esta situación me afecta más que la de Central el año pasado. Cuando me fui del club, no me imaginé este presente, pero en este último tiempo sí por cómo venía la mano. Me da por las pelotas, pero estos jugadores no tienen la culpa”.