mensajes celu

alguien tuvo inconvenientes hoy para mandar msj??

alguien tuvo inconvenientes hoy para mandar msj??

Tengo personal… y nop !!

nadie tuvo inconvenientes con movistar para enviar msj?

No…

Tengo Movistar,

No CTI

yo si!!!
tengo movistar y hasta las dos de la tarde no podía mandar ningún mensaje, una poronga.

por fin unooo jaja yo tampoco

Para nada… , hoy mande banda de mensajes y no tuve ningun problema.

Ahh…tengo Movistar.

dichoso eres jaja

mi vieja tiene movistar y no pudo mandar todo el dia

dichoso eres jaj
[/QUOTE]

no tuve problemas… CTI

Movistar, chupala!

Tengo Movistar y no pude mandar msjs en todo el día. Ahora mismo tampoco puedo. Empresa de mierda ( y ya voy a contar la hermosa tarde que me hizo pasar Cablevisión cortandome el cable e Internet en el medio de…Pumas-Francia!!!. Me tuvieron que separar de los chabones que vinieron a arreglar en la esquina)

yo igual, hasta ahora no puedo enviar msj. Esperemos q para mañana este solucionado

y pegue y pegue y pegue gaby pege!! :smiley:

tmb tuve problemas, a eso de las 6 pudo mandar

Yo tengo Movistar y mis mensajes enviados de hoy son: 53. No tuve inconvenientes.

53? :shock:

Me mando dos veces el mismo mensaje mi ex. 6 mensajes de ella en el dia de hoy de los cuales respondi solo uno. :oops:

La concha de la lora. :frowning: :evil:

MOVISTAR DE MIERDA !!

yo tampoco pude mandar en todo el dia

sisi hoy anuduvo muy mal…solo me llego uno del 611 q mandan ellos con la promo para recargar por $20 y se te duplica…y ademas me llegaron varios mensajes equivocados…

en uno me avisaban q llego la tia juanita…si alguno de ustedes por casualidad tiene una tia q se llame juanita y estaba esperando un mensaje como ese…bueno quedate tranquilo q llego… :lol: