alguien tuvo inconvenientes hoy para mandar msj??
alguien tuvo inconvenientes hoy para mandar msj??
Tengo personal… y nop !!
nadie tuvo inconvenientes con movistar para enviar msj?
No…
Tengo Movistar,
No CTI
yo si!!!
tengo movistar y hasta las dos de la tarde no podía mandar ningún mensaje, una poronga.
por fin unooo jaja yo tampoco
Para nada… , hoy mande banda de mensajes y no tuve ningun problema.
Ahh…tengo Movistar.
dichoso eres jaja
mi vieja tiene movistar y no pudo mandar todo el dia
dichoso eres jaj
[/QUOTE]
no tuve problemas… CTI
Movistar, chupala!
Tengo Movistar y no pude mandar msjs en todo el día. Ahora mismo tampoco puedo. Empresa de mierda ( y ya voy a contar la hermosa tarde que me hizo pasar Cablevisión cortandome el cable e Internet en el medio de…Pumas-Francia!!!. Me tuvieron que separar de los chabones que vinieron a arreglar en la esquina)
yo igual, hasta ahora no puedo enviar msj. Esperemos q para mañana este solucionado
y pegue y pegue y pegue gaby pege!! ![]()
tmb tuve problemas, a eso de las 6 pudo mandar
Yo tengo Movistar y mis mensajes enviados de hoy son: 53. No tuve inconvenientes.
53? :shock:
Me mando dos veces el mismo mensaje mi ex. 6 mensajes de ella en el dia de hoy de los cuales respondi solo uno. :oops:
La concha de la lora.
:evil:
MOVISTAR DE MIERDA !!
yo tampoco pude mandar en todo el dia
sisi hoy anuduvo muy mal…solo me llego uno del 611 q mandan ellos con la promo para recargar por $20 y se te duplica…y ademas me llegaron varios mensajes equivocados…
en uno me avisaban q llego la tia juanita…si alguno de ustedes por casualidad tiene una tia q se llame juanita y estaba esperando un mensaje como ese…bueno quedate tranquilo q llego… :lol: