Mensaje privado de Nahomi =S

Me llego esto por mp…

<TABLE class=tborder id=post style=“BACKGROUND-COLOR: #f5f5f5” cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD align=middle width=175>
nahomi10<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register(“postmenu_”, true); </SCRIPT>
Amateur


[LEFT]
Miembro desde: Apr 2008
Mensajes: 0
[/LEFT]

</TD><TD id=td_post_ style=“BORDER-RIGHT: #efefef 1px solid”><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=datavt align=left>Publicado Hoy, 11:04 </TD><TD class=datavt align=right></TD></TR></TBODY></TABLE>

Email: [u]nahomi_udum04@yahoo.ca[/u]

Holla,

Es un placer y un honor ponerse en contacto con usted.
Permítaseme introducir: I Señorit Nahomi Udum. Mi padre había dejado el gobierno del Presidente Houphouet Boigny fuego antes de su muerte aquí a costa de marfil.

Después de la celebración de uno de este escóndete en Kossou, hemos de oro, que el gobierno es la compra de la decisión de adjudicación de 4.500.000 de euros (cuatro millones de cinciente mil euros).

Esta cantidad fue en el sitio web de un banco en mi nombre o no puedo estar en posesión sólo cuando se tienen 25 años, ya que actualmente tiene 19 años.

Mi padre fue muerto por su hermano, que quería tener una parte de la venta del terreno.

También está reduciendo, me gustaría que me ayuden a la transferencia de esa cantidad en su cuenta y me ayude a investirlo en su país. También garantizará mi propiedad. Después de la transferencia de los fondos por su cuenta se reunirles con el fin de lograr mis estudios.
También quería por mi tío porque quiero mi vida, porque la herencia de mi necesidad de mantener este asunto confidencial.

Escribir en mi correo electrónico: [u]nahomi_udum04@yahoo.ca[/u]

Saludos Open.

Miss Nahomi Udum
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Es un bot de mensajes privados?? o solo me llego a mi esto? quiero creer q no.

PD: Aparece parte del leocinto en la barra del titulo.

Me llego esto por mp…

<TABLE class=tborder id=post style=“BACKGROUND-COLOR: #f5f5f5” cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD align=middle width=175>
nahomi10<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register(“postmenu_”, true); </SCRIPT>
Amateur


[LEFT]
Miembro desde: Apr 2008
Mensajes: 0
[/LEFT]

</TD><TD id=td_post_ style=“BORDER-RIGHT: #efefef 1px solid”><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=datavt align=left>Publicado Hoy, 11:04 </TD><TD class=datavt align=right></TD></TR></TBODY></TABLE>

Email: [u]nahomi_udum04@yahoo.ca[/u]

Holla,

Es un placer y un honor ponerse en contacto con usted.
Permítaseme introducir: I Señorit Nahomi Udum. Mi padre había dejado el gobierno del Presidente Houphouet Boigny fuego antes de su muerte aquí a costa de marfil.

Después de la celebración de uno de este escóndete en Kossou, hemos de oro, que el gobierno es la compra de la decisión de adjudicación de 4.500.000 de euros (cuatro millones de cinciente mil euros).

Esta cantidad fue en el sitio web de un banco en mi nombre o no puedo estar en posesión sólo cuando se tienen 25 años, ya que actualmente tiene 19 años.

Mi padre fue muerto por su hermano, que quería tener una parte de la venta del terreno.

También está reduciendo, me gustaría que me ayuden a la transferencia de esa cantidad en su cuenta y me ayude a investirlo en su país. También garantizará mi propiedad. Después de la transferencia de los fondos por su cuenta se reunirles con el fin de lograr mis estudios.
También quería por mi tío porque quiero mi vida, porque la herencia de mi necesidad de mantener este asunto confidencial.

Escribir en mi correo electrónico: [u]nahomi_udum04@yahoo.ca[/u]

Saludos Open.

Miss Nahomi Udum
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Es un bot de mensajes privados?? o solo me llego a mi esto? quiero creer q no.

PD: Aparece parte del leocinto en la barra del titulo.

Jajajajaj ami tambien me lo mando…

a mi no ni los bots me qieren

¿QUE?

Pense que era una nueva del foro que habia visto mi foto y se habia enamorado y queria saber mi msn , pero no

Es para los que ven lost :S

Che ni idea esto, va a haber que averiguar, pero un bot no es seguro.

Si, ya me puse en contacto y quedamos en que me iba a mandar 1.000.000 de Euros a mi cuenta bancaria… Igual que esto quede entre nosotros, minga que se los devuelvo.

aa me pintaba un virus eso.

WHATS THE FUCK???

Noo ni me llego

Estafa nigeriana - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como carajo llego acá, supuestamente era mejor que turiver y eso alla no pasaba…

A ver amigo, esto no es un “bot”, es un usuario que se registra EL MISMO y manda MP´s a mucha gente a la vez.

Eso no pasaba porque a “Nahomi” le pintó venir ahora y antes no…

Estafa nigeriana
La estafa nigeriana, o timo nigeriano, también conocida como timo 419 (por el número de artículo del código penal de Nigeria que viola), es un fraude. Consiste en que el estafador obtiene dinero de la víctima en concepto de adelanto a cuenta de una supuesta cantidad millonaria de dinero que se le ha prometido.
Existen muchísimos argumentos y variantes de la estafa, pero todos ellos tienen en común la promesa de participar en una gran fortuna, en realidad inexistente, así como también los diversos trucos para que la víctima pague una suma por adelantado como condición para acceder a tal fortuna.
Generalmente se usa como justificación de la suma millonaria una herencia vacante que la víctima adquirirá, una cuenta bancaria abandonada, una lotería millonaria que la víctima ha ganado, un contrato de obra pública, o simplemente de una gigantesca fortuna que alguien desea donar generosamente antes de morir. Aunque las anteriores son las justificaciones más famosas, existen un enorme número de diferentes argumentos que dan origen a la existencia y donación de la suma millonaria. Algunos sostienen que la excusa de la lotería es la más común de todas

Este fraude está hoy especialmente extendido a través del correo electrónico no solicitado. Por ejemplo, la víctima podría recibir un mensaje del tipo “soy una persona muy rica que reside en Nigeria y necesito trasladar una suma importante al extranjero con discreción, ¿sería posible utilizar su cuenta bancaria?
La sumas normalmente suelen rondar las decenas de millones de dólares y al inversionista se le promete un determinado porcentaje, como el 10% o el 20%. El trato propuesto se suele presentar como un delito de guante blanco inocuo con el fin de disuadir a los inversores de llamar a las autoridades.
La operaciones está organizadas con gran profesionalidad en países como Nigeria, Sierra Leona, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Benín y Sudáfrica con oficinas, números de fax y teléfonos celulares y a veces sitios fraudulentos en Internet.
Últimamente gran cantidad de estafadores provenientes del África Occidental se han establecido en diversas ciudades europeas (especialmente Ámsterdam, Londres y Madrid, entre otras), como también en Dubai (Emiratos Árabes Unidos); a menudo se dice a las víctimas que deben viajar allí para cobrar sus millones, para lo cual deben primero pagar una elevada suma, que parece sin embargo insignificante si se la compara con la fortuna que los incautos esperan recibir.
A quien acepte la oferta, los timadores le enviarán algunos documentos (casi siempre archivos gráficos adjuntados a mensajes de correo electrónico) con sellos y firmas de aspecto oficial. A medida que prosiga el intercambio, pronto se le pedirá que envíe dinero o viaje al exterior para entregarlo personalmente, para hacer frente a supuestos honorarios, gastos, sobornos, impuestos o comisiones. Se van sucediendo excusas de todo tipo, pero siempre se mantiene viva la promesa del traspaso de una cantidad millonaria. A menudo se ejerce presión psicológica, por ejemplo alegando que la parte nigeriana, para poder pagar algunos gastos y sobornos, tendría que vender todas sus pertenencias y pedir un préstamo. A veces se invita a la víctima a viajar a determinados países africanos, entre ellos Nigeria y Sudáfrica. Esto es especialmente peligroso, porque en ocasiones el inversor puede acabar secuestrado o incluso muerto por el timador. En cualquier caso, la transferencia nunca llega, pues los millones jamás han existido.
El timo debe su nombre a que buena parte del correo electrónico no solicitado conteniendo este tipo de ofertas fraudulentas proviene de Nigeria.

<table style=“width: 107px; height: 24px;” id=“toc” class=“toc” summary=“Tabla de contenidos”><tbody><tr><td>
</td> </tr> </tbody></table> <script type=“text/javascript”> //<![CDATA[ if (window.showTocToggle) { var tocShowText = “mostrar”; var tocHideText = “ocultar”; s</script>Tipos de estafa o timo nigeriano
De entre las infinitas variantes de los argumentos de este tipo de fraudes cabe por su difusión destacar cinco:
1. La clásica estafa nigeriana o africana, en la que una supuesta autoridad gubernamental, bancaria o petrolera africana solicita al destinatario los datos de su cuenta bancaria con el objeto de transferir a ella grandes sumas de dinero que desean sacar del país, por supuesto a cambio de una sustanciosa comisión. Caso de aceptar y tras una serie de contactos por correo electrónico e incluso por fax o teléfono, en un momento dado se solicita al incauto algún desembolso con el que poder hacer frente a gastos inesperados e incluso sobornos. Por supuesto ni las cantidades adelantadas serán nunca restituidas, ni se recibirán jamás los beneficios prometidos.
2. En el timo de la lotería, el mensaje indica que el destinatario ha obtenido un premio de la lotería, aún cuando no haya participado en sorteo alguno. A partir de aquí la mecánica es similar al caso anterior, tras sucesivos contactos se acaba solicitando algún tipo de desembolso al efecto de sufragar los gastos ocasionados por algún ineludible trámite. Es de señalar que la gran difusión de este fenómeno en España ha producido que el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado haya publicado un aviso al respecto en su página web
3. El Tío de América, consiste en un mensaje de correo electrónico en el que los supuestos albaceas de un desconocido y adinerado pariente anuncian su fallecimiento y notifican al destinatario su inclusión entre los beneficiarios del testamento. Como en los otros casos, en algún momento del proceso los timadores acabarán solicitando que el incauto afronte algún tipo de gasto. Es de reseñar que en este caso se utilizan técnicas de ingeniería social, ya que el apellido del difunto se hace coincidir con el del destinatario.
4. El prisionero español. Este timo tiene un origen muy anterior a los previos, a comienzos del siglo XX. En esta versión, uno de los timadores, el confidente, contacta con la víctima para explicarle que está en contacto con una persona muy famosa e influyente que está encerrada en una cárcel española (o según versiones mas modernas, de algún país africano) bajo una identidad falsa. No puede revelar su identidad para obtener su libertad, ya que esa acción tendría repercusiones muy graves, y le ha pedido al confidente que consiga suficiente dinero para pagar su defensa o fianza. El confidente ofrece a la victima la oportunidad de aportar parte del dinero, a cambio de una recompensa extremadamente generosa cuando el prisionero salga libre. Sin embargo, una vez entregado el dinero, surgen mas complicaciones que requieren mas dinero, hasta que la victima ya no puede o quiere aportar mas. En ese momento se acaba el timo y el confidente desaparece.
5. La venta del teléfono móvil (celular) en eBay. En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que tengan a la venta teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. A continuación se ponen en contacto con el vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que está trabajando como misionero en Nigeria pero que el pago se efectuará mediante Paypal, por lo que necesitan conocer la cuenta del vendedor para depositar el dinero. A continuación envían un falso mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca que proviene de Paypal, confirmando que el pago se ha realizado. Si el vendedor intenta comprobarlo desde el enlace que se da en el mensaje será reenviado a una web falsa con la apariencia de ser de Paypal, donde se les explica que, por motivos de seguridad, el pago, aunque ha sido realizado, no será transferido a su cuenta hasta que no se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.

La jerga de los estafadores nigerianos
Los timadores, muchos de los cuales son de nacionalidad nigeriana, han adoptado un argot criminal con palabras provenientes del Pidgin English (variedad de inglés coloquial hablado en Nigeria), del igbo y del yoruba. Algunas de las palabras claves de esta jerga o argot son las siguientes:[ul]
[li]Akwukwo: cheque falsificado.[/li][li]Come and carry: modalidad en la cual se requiere a la víctima que viaje al exterior para recibir sus millones, oportunidad en que deberá desembolsar una suma en efectivo como paso previo. La otra variante consiste en exigir a la víctima que envíe el dinero por transferencia bancaria o medio similar.[/li][li]Guyman o guy: individuo dedicado a la estafa comentada en el presente artículo.[/li][li]Mugu, maga, mahi o mayi: literalmente tonto, víctima de la estafa.[/li][li]Oga: jefe, timador que tiene varios estafadores de menor nivel trabajando para él, generalmente dedicados a las tareas pesadas y repetitivas, como enviar continuamente el spam, recoger las respuestas de víctimas potenciales separándolas de las respuestas automáticas, etc. El oga se encarga de tomar contacto con víctimas que ya han pasado los primeros filtros.[/li][li]Wash wash: ardid consistente en exhibir al incauto una gran cantidad de papeles negros pretendiendo que son billetes protegidos por una película, lo que permitiría su paso a través de las aduanas sin despertar sospechas. El timador toma uno de los papeles y tras aplicarle unas gotas de cierto líquido, el papel parece recuperar el aspecto de un billete de cien dólares (en realidad es reemplazado por un billete verdadero sin que la víctima lo advierta, mediante una maniobra de ilusionista). Luego se exigirá a la víctima que pague una cantidad para comprar costosos productos químicos y poder restaurar todos los billetes.[/ul] Scam baiting (anzuelos para timadores)[/li]Artículo principal: 419 scam baiting
Algunos internautas practican el hobby de tender trampas para los timadores y hacer que “muerdan el anzuelo” invirtiendo los papeles de engañador y engañado, lo que en inglés se conoce como scam baiting. La expresión deriva de las voces inglesas scam (estafa) y bait (carnada, cebo). Este pasatiempo consiste en adoptar un nombre supuesto (a menudo con resonancias cómicas, para mayor burla del estafador) y una dirección de correo electrónico gratuita, y pretender que se tiene interés en el asunto para luego convencer al timador de que pierda tiempo y dinero cumpliendo condiciones ridículas, viajando de un lugar a otro (safari) con la esperanza de percibir el dinero, etc.
Esta práctica no solo es un hobby o una forma de burlarse de los supuestos timadores. Los practicantes del scam baiting afirman que el tiempo que les hacen perder con sus falsos mensajes es un tiempo que no pueden dedicar a estafar a víctimas auténticas.

hu ni ganas d leerlo (?) muy largo

para hinchar las pelotas le respondi el mail, como bien dice el articulo “voy a joderlo” con que cai en su trampa…

y “Nahomi” me respondio esto…

[b]Buenas tardes,

Le agradezco por su correo. Querría que usted supiera que es un asunto auténtico y legal le pido justo el tiempo de probártela.
En primer lugar vi en costa de marfil en una ciudad pequeña no lejos de la capital Abidján por razones de las que voy a enumerar con tiempo.

Querría decirle que muchísimo necesito su ayuda y que pienso que usted puede hacer algo para mí.

También tengo la convicción íntima que usted puede ayudarme pero no puedo explicarme por qué estoy convencido de eso.

Querría que usted supiera que no es una broma es un asunto auténtico y legal le pido justo el tiempo de probárselo. Porque actualmente aquí soy única sin parientes porque soy huérfana de padre y de madre y estoy actualmente en un pequeño hotel no lejos de la capital Abidján es tiene decir en una palabra que la vida es muy dura para mí aquí y no sé hacia el que dirigirme es para esto que tengo decide buscar a alguien fuera de la costa de marfil para ayudarme porque las personas que viven aquí son tiene la causa de la muerte de mi padre tiene causa de su fortuna y de todo lo que poseía entonces querría que ayudarle a mí y esta ayuda no sería gratuito porque usted recibirá un cierto porcentaje de la suma total que trasladaba sobre su cuenta bancaria.

Me presento tiene usted yo soy Nahomi Udum, estoy en costa de marfil en africa del oeste la chica de Daniel Udum y mi padre antes de su muerte era un comerciante muy roci de cacao en Costa de Marfil.

Soy visto oponerse tiene mis tíos y tías que se apoderaron de todos estos bienes y no deje entregar hasta tiene yo pero fui tiene el banco ver al director de esta institución, que conoce bien mi padre difunto como que es uno de los clientes ejemplares y es él quien me tiene revela la existencia de fuerte cantidades de dinero de las que mi padre dispuse en esta institución y resultado me explicó que el solo medio de disponer de estos fondos era trasladarlo sobre una cuenta de un compañero fuera de la costa de marfil porque la cuenta ha estado bloqueada hasta tiene lo que tengo 25 años.

Para conseguir esto querría transmitirle toda la documentación en mi posesión en el proximo correo para que usted vuelva en contacto con banco en cuestión con el fin de tener todas las informaciones que usted necesitaría para la factibilidad de esta transferenciaLa transferencia de los fondos será efectuada sobre su cuenta y luego le reuniré, ya que usted sería mi fiador con el fin de ayudarme a acabar mis estudios o a investir en dominios que podrán producirnos.

Cuento con su buena comprensión con el fin de salir de esta situación.
Quedo en espera de vuestro urgente respuesta porque actualmente el tiempo no disponemos de eso más.

Srta. Nahomi Udum[/b]

La sigo… ajajajaj

Buenas tardes,

Muy sinceramente gracias por su atención en mi persona; es el más importante.
Mi atención se le llevó sin que sepa por qué, pero sé en el fondo de mí que usted es una persona de buena voluntad y que usted puede ayudarme.

El más importante es efectuar transferencia de los fondos a su cuenta que usted va a indicar y luego le reuniré porque actualmente vi discretamente. No me conozco allí en gestión y tampoco en transferencia de fondo .Razon para la cual yo usted se pone en contacto para que usted me preste asistencia.

Para venir de allí al contenido de mi mensaje, desearía que usted me leyera con una comprensión muy grande. Es por eso que hasta estoy dispuesto a aceptar tenerle en cuenta el 15 % total de la suma de los fondos; teniendo en cuenta que la importancia y de la urgencia de la situación de mi nivel.

Sin embargo, sería deseable que usted entre en contacto lo más rápidamente posible con banco para saber sobre eso sobre ventaja. Usted los llamará o todavía les escribirá un mensaje que pedirá que usted desee saber más sobre eso a petición de transferencia de fondo introducida por Senorita Nahomi Udum cerca de su banco.

Tengo hablado de usted al banco en un mensaje al director del banco pues no habrá ningún problema.

He aquí los contactos del banco:

Mr Papou Athanase
Directeur Des Opérations Internationales
Versus Bank Agence II Plateaux-Abidjan Cote D’Ivoire
Tel directo : +22504421077
Email:papou.athanase@africamail.com
Email : v.bci@africamail.com

Muy gracias por todo lo que hace por mi. El meyor es que la transferencia se hace muy rapidamente para que salir de este pais. No estoy en seguridad aqui. Gracias por la opportunidad que darme porvenir una persona nueva en tu ayudar en mi modesta persona. Gracias para dar un espero a una huerfana que estoy. Dios te benito.
Quedo muy impaciente en leerle.
<o:p></o:p>
Srta Nahomi Udum<o:p></o:p>

JUAJUA
<o:p></o:p>

jajajajajajajaja