mensaje para los Moderadores

man que pasa? se supone que si me moves un post lo tendrias que pasar a otra parte y no cerrarlo.que onda? se ortivan por cualquier cosa,no se puede hablar de nada y ademas no por nada cada vez entra menos gente en este foro incluyendome a mi.tendrian que bajar un poquito mas la soberbia.pero bueno este foro esel reflejo de lo que hoy en dia river.

algo que nunca me quedo claro,ustedes son victimas o complices de la barra brava?

en fin que les valla bien

man que pasa? se supone que si me moves un post lo tendrias que pasar a otra parte y no cerrarlo.que onda? se ortivan por cualquier cosa,no se puede hablar de nada y ademas no por nada cada vez entra menos gente en este foro incluyendome a mi.tendrian que bajar un poquito mas la soberbia.pero bueno este foro esel reflejo de lo que hoy en dia river.

algo que nunca me quedo claro,ustedes son victimas o complices de la barra brava?

en fin que les valla bien

Kanaki, no es por venir a defender a los moderadores ni nada por el estilo. Creo que te cerraron el tema (me refiero al del bambino) porque ya se esta hablando en otro tema sobre el proximo tecnico de RIVER. Si uno abre un tema para putear a passarella, otro para defenderlo, otro para putear a los jugadores, otro para decir que los jugadores no tienen la culpa. Seria un quilombo de temas hasta para nosotros los usuarios que queremos opinar.
Como ya habia un thread en donde estabamos discutiendo sobre el proximo entrenador, era mejor poner tu sugerencia ahi que abrir otro thread y hablar sobre lo mismo. En fin, medio complicado pero me parece que fue por eso.
Espero que te haya servido como respuesta aunque yo no sea moderador! jaja
Un saludo grande!!

Hola, soy nuevo en el foro, no se si esta bien que escriba esto aca, pero no se como hacerlo, sepan disculpar si hago algo no debido.
Hace un rato termine de ver y escuchar el partido de la selección, y la verdad que da asco ver jugar a esta selección, no me gusta para nada, pero lo que es muy llamativo y me revienta soberanamente las pe… es el “Riquelmeee, Riquelmee…” que se escucha, yo no tengo la posibilidad de ir al estadio, ya que vivo en uruguay, (fui contra Uruguay y Paraguay en las que eran para el 2002), pero por favor hay que hacer algo para que al menos en el Monumental alienten al pecho frío ese, porque si me dicen se lo merece Ok, pero es horrible, reconozco que hizo dos goles en cada partido, pero la selección no puede jugar tan espantoso y riquelme es responsable directo del mal juego de la selección, tanto como basile, no le hemos ganado a nadie, nos confiamos, despues pasa lo de la copa américa…el mundial 2006 … 2002…etc, etc, etc …
Vamos a pedir por los jugadores que si sirven para la selección como, Saviola, Mascherano, Carrizo, Aimar, y que Basile sepa que hay nueves de área en argentina … tiene a Crespo, Cruz, Figueroa, Cavenaghi, el mismo Denis, no entiendo que metejón de poner a Tevez de 9, que no sirve para el area, aaahh, y que juegue con 3 en el fondo … y listo …
Gracias al que lea este mensaje …no creo que sirva de mucho pero es una forma de sacarse un poco las calenturas… en otra vuelta hablo de River …, es que todavia sigo muuuy caliente

Kanaki, el tema que habías creado lo cerré yo, ya que había un tema respecto a los candidatos para dirigir River. Como dijo FedeCarp, el único motivo por el que lo cerré es mantener el orden en el foro.

Que gente mediocre por dios. Estos moderadores de hoy en dia hacen lo que se le da la gana y no por la prosperidad del foro

QUE BORRAS MI MENSAJE CARA DE PIUJA JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJjajjajJASAJJAJajsdjasdjjasdjasj

esta bien

hay que ordenar