Mensaje para la gente... La unica Fiel

Como siempre dije toda la vida lo unico que me mantiene vivo es la hinchada que siempre esta y como quedo demostrado en las buenas y en las malas, es lo que mantiene mi pasion hace mas de 22 años yendo a la cancha y esperando domingo a domingo para volver a ir con las mismas ganas que cuando empece.-

Porque comento todo esto???

Porque estoy cansado de los politicos inutiles que tenemos, de jugadores que no dejan la vida por river y juegan casi con desgano y cuando van a otro club se hacen los SAMURAI como sand que en river casi ni gritaba los goles y ahora parece un Gladiador.-

Jugadores como Lima que patean un penal como si estuvieran en el patio de la casa.-

Y tambien tremendamente desilusionado CON RAMON, ya que yo le acepto que se quede en San Descenso pero no de la manera que lo hizo, que es JUGANDO CON EL SENTIMIENTO DE LA GENTE, por supuestos pases de factura a Aguilar.-

Entonces me pregunto aquellos que dicen que aman a River SIEMPRE PONEN SUS PORBLEMAS PERSONALES Y NUNCA SE FIJAN EN LOS MILLONES DE HINCHAS QUE AMAMOS Y SUFRIMOS POR RIVER.-

Como dice la cancion:
Los tecnicos se van, los jugadores pasaran, LA BANDA O HINCHADA QUEDARA Y NUNCA TE VA ABANDONAR.-

Asi que saquemonos la venda de los ojos.-

Lo unico que nunca se extinguira es la gente, la que a pesar se tantas frustraciones mueve multitudes domingo a domingo, EL RESTO SE PUEDEN IR BIEN A LA MIERDA.

El sabado como siempre alentando a los colores.-

Saludos

Como siempre dije toda la vida lo unico que me mantiene vivo es la hinchada que siempre esta y como quedo demostrado en las buenas y en las malas, es lo que mantiene mi pasion hace mas de 22 años yendo a la cancha y esperando domingo a domingo para volver a ir con las mismas ganas que cuando empece.-

Porque comento todo esto???

Porque estoy cansado de los politicos inutiles que tenemos, de jugadores que no dejan la vida por river y juegan casi con desgano y cuando van a otro club se hacen los SAMURAI como sand que en river casi ni gritaba los goles y ahora parece un Gladiador.-

Jugadores como Lima que patean un penal como si estuvieran en el patio de la casa.-

Y tambien tremendamente desilusionado CON RAMON, ya que yo le acepto que se quede en San Descenso pero no de la manera que lo hizo, que es JUGANDO CON EL SENTIMIENTO DE LA GENTE, por supuestos pases de factura a Aguilar.-

Entonces me pregunto aquellos que dicen que aman a River SIEMPRE PONEN SUS PORBLEMAS PERSONALES Y NUNCA SE FIJAN EN LOS MILLONES DE HINCHAS QUE AMAMOS Y SUFRIMOS POR RIVER.-

Como dice la cancion:
Los tecnicos se van, los jugadores pasaran, LA BANDA O HINCHADA QUEDARA Y NUNCA TE VA ABANDONAR.-

Asi que saquemonos la venda de los ojos.-

Lo unico que nunca se extinguira es la gente, la que a pesar se tantas frustraciones mueve multitudes domingo a domingo, EL RESTO SE PUEDEN IR BIEN A LA MIERDA.

El sabado como siempre alentando a los colores.-

Saludos

guacho a ramon no se lo discute…

te fuiste un poko

lo primero esta bien!!

nunka abandonamos como hace bostita!!

Sabes que pasa no se pero supongo que vos sos joven.-

Yo como dije hace mas de 20 años que voy a la cancha y me canso el verso de jugadores diregentes y tecnico, QUE DICEN AMAR A RIVER pero cuando lo tienen que demostrar no lo hacen.-

Yo a Ramon lo quiero porsupuesto, pero me defraudo y no puedo evitar estar re caliente, y como dije antes me defraudo por la manera que jugueteo.-

SI EL HUBIERA DICHO DE ENTRADA YO NO PUEDO IR A RIVER PORQUE EMPEÑE LA PALABRA CON SAN LORENZO, TE ASEGURO QUE LO APLAUDO, pero de la palabra empeñada se acordo un poco tarde despues de jugar con la ilusion de nuestros hinchas.-

Ya cada vez son menos los que se juegan por River.-

Hoy en dia casi no existe mas el amor por la camiseta, solo nosotros los hinchas sentimos ESE AMOR, el resto ya te vas a ir dando cuenta es puro chamuyo.-

Mercenario e ilusionador al pedo…

Traidor…

Te pusieron guita y te prometieron dos jugadores y te bajas los lompa…

Y mientras tanto a la gente que hicistes ilusionar (no a mi, que no te quiero, ni te quise ver en figurita) les metistes el dedito en el opi!

Saludos
diego

en algun momenot Ramon llamo a River para ver si podía ser Técnico? En aglun momento Ramon salio a decir que volvia a River? Bombas de humo de OLE para vender, de Aguilar y el forro de Cuiña para que la gente crea en ellos, pero que paso? se les esta hunidedno el barco, ahora van a ir por los otros dos que hecharon (astrada y Tolo) ojala que le digan que no, y traigan algun muerto que no haga nada. Los únicos responsables de river son ellos maestros, no hay otro. hagamos una bandera que diga “Aguilar: toma el ejemplo de Daniel y andate”

saludos

bien ahi… esa es la posta… ramon es river… vos pistola no sos river… vos sos un pejerrey

ke puteen a ramon no va ni en pedo, ahi se fueron a la mierda
porq se ke estamos todos kalientes
porq se ke todos nos ilusionamos
i todo lo ke kieras
porq hasta llore! cuando me entere ke iba a volver…
pero a el no hay q putearlo
el UNICO responsable es el gordo hijo de remil puta de aguilar
ke se komio toda la guita i ke sigue desstruyendo a NUESTRO CLUB…
no podemos permitir ke siga representandonos…
ahi hay ke enfokarse gente … no en putear a ramon… el se la hizo MUY bien i es la unica persona k se la re aplico a aguilar, porq si nosotros siendo hinchas nos ilusionamos, imaginenese el gordo papudo… se sintio un heroe despues de la reunion con el pelado…
ahora tenemos ke sakarlo nosotros… durante el partido i despues del partido…
o akaso van a soportar otroaño con este pelotudo ? o akaso vamos a resignar 4 campeonatos mas…? o akaso vamos a seguir frakasando x kulpa de este mercenario ke lo uniko ke buska es sstisfacer sus propias necesidads? gente… aguilar no piensa en river… piensa en su bolsillo i en su campaña nada mas.

asi ke aflojenle con la bronka a ramon… ke ramon se la hizo mas ke bien… i el mismo lo dijo… va a volver a river… pero antes vaa kumplir su palabra

un abrazo
=)

el sabado habria q dedicarless varios temas al papudoo je …

gordo chorroo asqueroso,

Tenes toda la razon entodo pero a ramon no se lo discute por nada en el mundo salvo q traicione a river y no lo traiciono lo q hizo fue para aguilar le pago con la misma moneda.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Tenes toda la razon entodo pero a ramon no se lo discute por nada en el mundo salvo q traicione a river y no lo traiciono lo q hizo fue para aguilar le pago con la misma moneda.
AGUANTE RAMON.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Éste Sábado hay que expresar sí o sí nuestro disconformismo con la actual dirigencia que nos está vaciando. Los hinchas de River vamos a tener que ponernos firmes de una vez por todas.

Sabiamos todos!
que con Aguilar no viene!!

:mad: