Mensaje esperanzador para este enero 2021

MENSAJE ESPERANZADOR DE ESTE FAMOSO HINCHA DE RIVER

https://www.youtube.com/watch?v=suhvhmlwUOE

1 me gusta

sin laterales para jugar vs Palmeiras y boquita
mas esperanzador no se me ocurrio

9 Me gusta

Por qué en “Campo de juego” ? el 2021 debe ser el año del que MENOS se espera

La famosa orquesta del Titanic…

5 Me gusta

Cuando estoy medio bajón me acuerdo de la canción del Liverpool “You’ll never walk alone” sobre todo cuando dice: “At the end of a storm there’s a golden sky, and the sweet silver song of a lark” (Al final de una tormenta hay un cielo dorado, y el dulce canto plateado de una alondra).
https://www.youtube.com/watch?v=tCJ5uBA3DU4

2 Me gusta

Nada de esto nos va a ayudar sin laterales

2 Me gusta

Esperemos que Paulo llegue a jugar la ida.

me es dificil tenerle fe a moreira y a nahuelito gallardo, muñeco iluminate y saca un conejo de la galera. Otro más de los tantos que ya sacaste

2 Me gusta

Jajaja que es esto? Es bostero?

El otro día un pibe en Coto reponía fenomenalmente el papel higienico en toda la gondola, y eso que cubre todo el pasillo. Quien te dice si en Enero se anima a ponerse la banda con el 3.

1 me gusta

Les traigo esperanza, todos en algún momento de la vida nos vamos a morir

5 Me gusta

Que thread de mierda, no sé por qué le puse “Seguir” :joy:

2 Me gusta

jaja pero esperanza de que si parece que se va Montiel y vamos a jugar la copa con el gordo Moreira y el pelado jubilado de Pinola de laterales.

2 Me gusta

Es que no hay esperanza. El baldazo de agua fría, de esos que te bajan a la realidad, es inminente. Probablemente el sábado mismo haya uno y sea el primero de unos cuantos. Se viene un enero difícil donde vamos a cosechar las malas gestiones en distintos mercados de pases gente. Espero por el bien del club que no sea humillante.

4 Me gusta

Diría Nostradamus si no fuese que era bastante obvio.

Ya podría terminar este año y empezar el 2022. (?)

2 Me gusta

segunda ola de COVID y no vemos a River hasta fin de año, mas esperanzador no encontre

2 Me gusta

Mas mufa no se consigue

1 me gusta

Palito era de River me conto mi viejo.
Y yo tengo fe es la cancion mas famosa… :innocent: :crazy_face: :innocent:

Las elecciones a fin de año

ban

1 me gusta