Mensaje del oeste/Nuevas internas en la barra.

Quien se esta quejando de la inseguridad , estoy diciendo las cosas como son , si uno sabe que pueden haber posibles enfrentamientos entre estos inutiles , es mejor prevenir y no ir a la cancha o dejar de ir de visitante , por lo menos.

Ni que fuese tan complicado lo que estoy planteando.

pero ese no es el punto, porque la idea no es no ir por si se pelean, la idea es ir y que nadie se pelee. es comparable a decir no salgas a la noche porque siempre hay alguno que otro que se pelea…
ademas suponete que dejas de ir vos, va a haber otro que vaya en tu lugar y le va a tocar a ese… y no es la idea…

ese heman salio una vez en el progama d Andy jajaja cuando fue una modelo a ver a River jaja creo qe es ese CREO qe tocaba uno d los bombos nose desconzoco

p.d: alguno vio el chabon de la camiseta de argentian negra con el 7 cn el bombo y la mano enyesada JAJAJA

jajaja era la novia de cubero, el chabon se sabia todo de la mina

Jajajaja posta? Hay link de ese programita? jeje

Saludos

ahh creo sé cual dicen pero creo q no es él, aunq no estoy seguro

Pedido del oeste :

[b]CHE AGUILARDO, CHE ISRAEL, ESCUCHEN :
QUEREMOS 200 TICKETS PARA LA ULTIMA FECHA EN EL MONUMENTAL.
SE ANIMAM? Y QUE SE PUDRA TODO… APAGA LAS CAMARAS Y QUE SEA LO QUE
DIOS QUIERA.
TOTAL, YA ESTAN RECONTRA SUCIOS DE TODOS LADOS Y NADA LES MUEVE UN PELO.
ZONA LIBERADA PARA AMBOS, QUE SEA PAREJO EL ASUNTO.
Y VAMOS A VER QUIEN ES MAS LOQUITO… AVISA LA PUTA QUE TE PARIO, ORTIVA.

:(:(:(:(:(:(:frowning:

[/b]

Esto es el colmo son unos mercenarios hijo de remill puta

ven q se quejan de estos pero mira lo q son los cabezas del oeste, si vuelven, empiezan a afanar denuevo en la popu.

Ojalá se maten entre ellos…Se mueran todos y cada uno.

LA gente pensaba que Heman era el jefe de la banda por que era el mas famoso de los integrantes de la banda en esa epoca sobre todo despues que salio en el grafico, pero es como dice Ericc ( o su padre sino me equivoco) estuvo poco tiempo.

Otros nombres de esa epoca: Vitico, el negro soldati, Manliba, Conejo, Moron, Mandy, el Lorito, chupete (que despues de lo de matutito se fue al bicho), sandro, el oso, el raton, el gallego chofitol, tio rico, Firpo, Plomo (que paro en la banda desde principio de los 60s y fallecio hace poco) y tambien los despues famosos LUisito y el diariero.

Joe en esa epoca junto con Melena eran los encargados de los trapos de la barra que los guardaban en un cuartito abajo de una de las escaleras de la san martin alta, ya en esa epoca era considerado una rata por los pibes grandes

Al viejo Walter en esa epoca le decian Shemp, despues que se quedo canoso le empezaron a decir el viejo

Del LUna que hablan es del negro Luna? que tenia tatuada toda la espalda con la virgen de Lujan? un fenomeno el negro muy amigo de mi hermano (Moron)

Segun el Loco Firpo el fue el que le puso Los borrachos del tablon a la banda, aunque el loco esta tan destruido por la fafafa que a veces le patina.

Se podria hacer un post para poner historias viejas de nuestra banda no? como hay en otros foros de otros equipos

El hijo es un forista.

che juanchi walter ( el viejo ). esta rengo ?
yo diria como vos, hacer un post donde pongamos historias viejas de la barra, de los verdaderos hinchas de river, esos que dejaban todos por los colores, y mas que vos juanchi sabes mucho :wink:

Ericc yo no soy Juanchi, soy dimitri :cool:

ajajajajajaja te confundiste loco, yo de los pibes de antes solo conozco al chabon de La Plata porque me juntaba con el en Plaza Paso donde tenia un kiosko que ahora es pancheria, en esa epoca que yo tenia unos 13 o 14 años yo paraba con el Gitano(estuiantes) ,el Calveyra( de ningun equipo),El semilla del pincha, a veces venia el morcillon de esa banda, tambien con el poroto de gimnasia,el pollo del lobo tambien amb de la 22 paraban por ahi hasta que se pudrio todo el Loco Fierro y el Negro Jose Luis, con el Loco el He Man se cago a trompadas pero en un partido,se mataron a palos .Tengo mas experiencias con esa gente por ir a otras canchas que con River ya que vivo muy lejos, si mis 14 me hubiesen encontrado a un colectivo del Monumental quedate tranquilo que hubiese vivido en los tuneles del Monu con mi primo Hector de Villa Dominico.
La verdad que hoy por hoy me da mas ganas de hablar de futbol y el futuro de River,pero estaria bueno hacer un post aporto con lo que puedo.

estos ladrones no sirven ni para pelear, lamentable

El oeste zafa :mrgreen:

LOCOS

Empieza con D y termina con eivid :roll::twisted::lol:

taria piooooola jaja