Mensaje de descarga del nuevo Windows Live Messenger

Muchachos, aver si me dan una mano, sera agradecido, sino tambien… me aparece un cartel cuando abro el MSN de Descarga del nuevo programa… pongo a descargarlo, y al final me dice: no pudieron instalarse los componentes… le pongo que NO me quiero descargar el nuevo programa, asi no me rompe mas las bolas, pero no me conecta… me vuelve a tirar que lo descargue… alguien sabe que movida con estos capitalistas ciberneticos del orto? Por lo tanto le da lo mismo que lo descargue o no, pero no me deja conectar!

Gracias, Juan.

Muchachos, aver si me dan una mano, sera agradecido, sino tambien… me aparece un cartel cuando abro el MSN de Descarga del nuevo programa… pongo a descargarlo, y al final me dice: no pudieron instalarse los componentes… le pongo que NO me quiero descargar el nuevo programa, asi no me rompe mas las bolas, pero no me conecta… me vuelve a tirar que lo descargue… alguien sabe que movida con estos capitalistas ciberneticos del orto? Por lo tanto le da lo mismo que lo descargue o no, pero no me deja conectar!

Gracias, Juan.

Y… no te queda otra que usar el E-buddy Messenger… yo estoy en la misma.

yo uso el aMsn

Creo que es por que mi version de windows esta OBSOLETA o alguna gilada asi…

Se ve que a todos nos estan rompiendo las bolas con la actualización… Yo la hice hace un rato y no tuve dramas… Probá sino bajarte el MSN 7.5…

Yo lo tuve que descargar… una garcha

hace unos dias me paso lo mismo tengo el 8.5, me baje un parche para que no se actualice y funciona joya
si lo encuentro se los paso
Aca esta http://www.wikikou.fr/patch-anti-mise-jour-windows-live-messenger-2008-8.5-telechargement-871.html?merci

Tenes que bajarte Windows Install Clean Up asi borras esa version del msn completo, no deja rastros en la pc, para cualquier programa sirve, y despues instalas la que quieras. Tambien es bueno para el problema que cuando se dañan y no podes entrar que tenes que ir al E-Buddy o uno de esos.

a mi tmb me rompia las bolas y tuve q bajar el nuevo desgraciadamente

me dijeron q el amsn es bueno

Igual… no se, es un garrón que te obliguen
pero el msn nuevo está bastante bueno

somos 2

yo me vi forzada a bajar la nueva versio, que e suna cagada atomica… peor bueno, sera cuestion de acostumbrarse :S

Berni sos crack. Yo lo usaba hace unos años, con el skin del MSN iba como piña.

También, me acuerdo que se quedaban guardados las imágenes para mostrar de tus contactos.

ONTOPIC: A mi me lo hacía antes (se quedaba en 33%) y de un día para otro dejó de hacerlo y se actualizó completo.

Me pasa lo mismo

y ahora cual usas igna ?

LA RE CONCHA DE MICROSOFT LOCO


ME CONECTO8|

ahi se me esta por bajar, espero que no se cague a ultimo momento si no me voy hasta ginebra a romperle el orto a patadas a estos hijos de puta

Lo tuve que descargar X(

Ahora con la actualización verga esta me sacaron el Plus… Alguien sabe como lo recupero??