Mensaje al hincha de river

Falta que venga un periodista a pedirnos una noticia y listo muchachos cerramos el foro.

Yo creo que es peor. El tipo cree que nosotros vamos a gritar en la cancha para que vayan para atrás. :lol::lol::lol::lol::lol:

Hace un año: “vos sos de la B”

Ahora: Ganen y dejenos ganar

:roll: :roll:

A los 2 por igual… River no discrimina, golea a todos :twisted: :lol:

Este debe ser de rasin

Puede ser, en cuanto leí dos palabras ya me estaba cagando de la risa, y en honor a la verdad, eso hasta ahora solo lo lograban los hinchas de Racing. :lol:

Me da gracia que siquiera piensen en ayudarlos. ESTO ES RIVER VIEJO, YO QUIERO QUE GANE RIVER, ME CHUPA LA PIJA EL RESTO.

No amigo aca no manejamos los arreglos, tienes que escribir a: eeeee.soydap@river.com o turnes.reventa@river.com si no te responden prueba con su secretaria calvario.funebrero@river.com. Tienes que poner tu pedido, el monto que estas dispuesto a ofrecer, y cual es tu anecdota de Passarella preferida.

Anda a buscar la dentadura, River tiene que ser campeón.

A los dos los vamos a cojer, River quiere ser campeon, nos chupa un huevo quien se va o quien se queda.

Che, entremos al foro bostero a pedirle que la reserva le gane Ñuls el domingo. :roll:

No hay chances, ya dijo Ramon esto es a muerte, a todo o nada, ya me crei hasta yo que podemos ser campeones, AHORA, quiero ser campeón, Lanus no tiene nada, Newells ( el mejor equipos) se cae a pedazos físicamente, River necesita salir campeón, venimos de muchas malas.

Como dijeron otros foristas, ganen 2 partidos y se salvan, están en su manos todavía la salvación, están 3 puntos arriba del rojo todavía.

Lo que pedís es una pelotudez, pero lo más gracioso es que lo hacés como si alguno de nosotros acá pudiera hacer algo

A Independiente hay que matarlo

Pero dejar los puntos contra Argentinos? :roll: estamos luchando el campeonato nosotros.

Igual porque no piensan en poner huevos ustedes que todavia estan a 3 puntos y sigue dependiendo claramente de vosotros?

Si depende de nosotros salvarnos ya estamos en la B,la dirigencia nos saqueo y desarmo todo el equipo antes y durante este campeonato, eso sumando a que nuestros rivales juegan todos incentivados por la guita que pone cantero y eso sumado a los arbitros que nos cagan a nosotros y favorecen a los amargos, te soy sincero y pienso que sacamos entre 1 y 4 puntos , solo tenemos chances de puntuar con estudiantes y colon , los otros 3 partidos ya estan perdidos, nuestra permanencia depende en que Independiente sume muy poco

La puta, lo que provoca Ramón. :mrgreen:

Grande, Jonathan!!! Cinco pulgares para vocé. :up::up::up::up::up:

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; miralo al amigo. :wink:

Son unas porquerias!
Nos sacaron la ilusion de que descendiera independiente

Nosotros haciendo fuerza por Quilmes y San Martin y aparecen ustedes de la nada y nos hacen esto!

Yo ya tenia en cuenta que el rojo descendia

ME DEJARON UN VACIO, PERO TODAVIA PUEDEN REVERTIRLO
ALIMENTEN LA CRIATURA QUE HAY EN MI! ALIMENTENLA

Nooooo. Quien fue el que le hackeo la cuenta a aramixs??

A este muchacho lo manda Funes Mori, por si las deudas

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

8|8|8|8|

¿Sos vos?

No me jodan, un mod usó la cuenta de aramix…

Te juro que no. Me emocioné casi hasta las lágrimas. :cry: