Mensaje a los idolos de River

Uds. que han sido idolatrados por la gente, no se presten mas a espectaculos lamentables como el de ayer. Si alguno tiene vocacion como Pasarella se presenta en una lista y listo. Pero lo de los apoyos es lamentable. Primero porque muchas veces no son apopyos genuinos ni por afinidad con algun candidato sino que o son pagos o esconden atras algun negociado. Ayer no me gusto ver como Alonso y Amadeo tenian que ir corriendo atras de Donofrio. No podian separarse un munuto de ellos. Incluso se daba que habia gente que queria sacarse fotos con ellos pero tenia que estar Donofrio tambien. Peor lo de Francescoli que dejo atras su condicion de idolo para mezclarse en una lista en un cargo que podia haber ocupado trnaquilamente con cualquir otro candidato y encima ayer ni aparecio por el club.
Ojala no se repita mas, ademas quedo demostrado que los idolos no hacen ganar elecciones.

Uds. que han sido idolatrados por la gente, no se presten mas a espectaculos lamentables como el de ayer. Si alguno tiene vocacion como Pasarella se presenta en una lista y listo. Pero lo de los apoyos es lamentable. Primero porque muchas veces no son apopyos genuinos ni por afinidad con algun candidato sino que o son pagos o esconden atras algun negociado. Ayer no me gusto ver como Alonso y Amadeo tenian que ir corriendo atras de Donofrio. No podian separarse un munuto de ellos. Incluso se daba que habia gente que queria sacarse fotos con ellos pero tenia que estar Donofrio tambien. Peor lo de Francescoli que dejo atras su condicion de idolo para mezclarse en una lista en un cargo que podia haber ocupado trnaquilamente con cualquir otro candidato y encima ayer ni aparecio por el club.
Ojala no se repita mas, ademas quedo demostrado que los idolos no hacen ganar elecciones.

Quedate tranquio que Alonso no se presenta mas. Pierde siempre

Igual yo le daria un cargo a amadeo y al beto porq se lo merecen y quieren a river de verdad, no como el uruguayo tranfuga ese que solo le importa la plata y hacer negocios con river.

Yo no los puteo …

vos lo viste al beto ampche saltando y festejand en el bunker de donofrio???

esa imagen me resulto patetica

saludos

8|8|8|

Jodeme no te lo puedo creer.

Leo, decime que es una joda…

Que Grande sos Ariel!

para nada…y es mas un grupo de pseudo hinchas festejando al compas de"veni veni canta conmigo, que d ela mano del beto alonso …"""" y el beto abrazado a donofrio con los puños cerrados imitando al general…

saludos

Ahhh buee… (ícono del Dei’)
Está para meterle una diatónica oxidada y desafinada en Re en el orto…

el BETO SE PUSO a llorar y cantaba…

De terror loco, de terror…

je je je je je je …me inclinaria por una cromatica…asi duele mas …digo

Me defraudaron.Ya me descargué ayer con ellos cuando pensé que ganaba D´Onofrio.Si ganaba este hijo de puta en 2 meses se iban y nos dejaban con el aparato de Israel,Casal y el otro inescribible.

Lo que me parece tb lamentable es que se lo haya agredido al Beto Alonso, mas alla de que no puedo creer que se haya unido con estas basuras al igual que Amadeo y Enzo…

Al Enzo y al beto se les cayo la careta. Lo de estas elecciones no se los voy a perdonar nunca.

Como en su mejor época de jugador contra Boca… en las bravas, desaparece. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

se podria decir que en este caso tambien desaparecio y perdio contra boca

y el beto alonso es un pobre infeliz, nunca le di demasiada importancia a lo que haga

Aca lo tildaban como el dueño unico de la verdad. Menos mal que RECAPACITARON muchoooos.