MENSAJE A ALEXIS SANCHEZ SI LEEN ESTE FORO LOS JUGADORES DE

No se si mejor que Ponzio pero Ahumada hoy jugó MUY bien.

Boberooooooo TELEFONOOOOOOOOOOOO :slight_smile:

Alexis lo que tiene que hacer es desequilibrar bien cerquita del area, lo que haga en la mita de la cancha es intrasendente…
En el area es donde la va a romper y se va a cansar de hacer goles, el pibe este no juega de 8, juega de delantero…

saludos…

Y yo me voy a sentar todos los dias a ver el foro solo para ver tu firma

Leooo, telefono. Uno de cada lado, esperen la señal.

:twisted: :twisted: :twisted:

¿Sabias si , por caso , soy dt recibido?

En que me equivoco al decir que las endiabluras las haga cerca del área. Ahí esta el gol y el penal, donde duelen. Sino lo van a matar a patadas o foules tacticos sin amarilla
[/QUOTE]

Es chiste amigo :wink: . Pienso igual que vos, Alexis tendria que gambetear cerca del area, enganchar para patear al arco o para desbordar.

Cada dia peor estas, siempre criticando …

Alguien tiene amigos cercanos al plantel para que les manden el mensaje a los jugadores y al Cholo de que entren al foro de tuRvier???

Si es así… háganlo!!!

El chileno, si clogra continuidad y consigue largarla un poco es candidato a ser adorado x nosotros, ídolo no, porque seguro que no le va a dar el tiempo, por estos tiempos que corren en el fútbol mundial. Lo van a querer salir a romper y los primero sen la fila, van a ser nuestros amigos bostis. Creo que a Cáceres debería hacerle un nudo, a ver si nos devuelve aquel penal a guiyerrrrrmo jajajajaj Creo que con eso saldaría parte de la deuda no?

alexis jugo bien…le hicieron el penal y amonesto a unos cuantos de san lorenzo lo ke es verdad es ke aveces no larga la pelota pero ke juega mui bien juega mui bien

ps q . naada
i hoi me hiciron un PENAL
ls d sanlorenso . HEDIONDO
y ls ganamos
y TOI feli
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Y yo me voy a sentar todos los dias a ver el foro solo para ver tu firm
[/QUOTE]

Leooo, telefono. Uno de cada lado, esperen la señal.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Lo lamento pero se va a tener que conformar con solo mirar la firma :wink:

Y yo me voy a sentar todos los dias a ver el foro solo para ver tu firm
[/QUOTE]

Leooo, telefono. Uno de cada lado, esperen la señal.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Lo lamento pero se va a tener que conformar con solo mirar la firma :wink
[/QUOTE]

Letal. Todo un ganador.

Ganamos gracias a Alexis, así que esta vez no se le puede criticar nada, sino fuera porque es “morfón, comilón, no juega en equipo” contra CASLA no ganabamos.,

Que dicen este muchacho ??? Alexis Sanchez de lo mejorcito que mostro River en los ultimos tiempos o a que jugadores quieren?? …de Cabrales y Gerlos estoy podrido yo. El chileno debe jugar de la otra punta pero eso ya no depende de èl . Pero sin dudas le cambia la cara al equipo , en fin son gustos

Es justo lo que iba a decir, para largarla y dársela a otro y que después ése la pierda prefiero que se la juegue él que sabe. Que encare siempre, podrán sacársela, faulearlo, pero hay que dejarlo que desequilibre, aparte ya demostró en lo poco que jugó en el campeonato, que en los últimos metros no es ningún morfón.

Contratamos tecnico al pedo teniendote a vos :roll:.

Alexis entro en el segundo tiempo y le cambioo la cara al equipo
tuvo mas llegadas… y tuvo mas el baloon que es lo importante.
creo que hay q insistir por que juegue de extremo derecho…
creo que ahi rinde bastante.
le conte dos fallas al chileno, que se la quitaron… lo demas fue excelente…
grande chileno!!

:slight_smile:

largala pibe…
pero que antes la rompa.jeje
alexis y buonanotte son los mas desequilibrantes del plantel.junto a Orteguita a pesar de su edad.